Foro / Maternidad

Embarazo luego de huevo anembrionado o huero.

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 12:19
A
an0N_700306299z
3/1/07 a las 12:41

Hola chicas. como ya la mayopria sabe, sufri un huevo .h. en septiembre y me hicieron raspado. Era mi 1er embarazo. De ahi, tuve que eswperar, y en diciembre me dejé de cuidar, pero para empezar a buscar sin ansiedad, ya que soy muuuuuy ansiosa. El 24 me tenia que venir y nada, 45, nada, 26 nada...yo estaba seguro que me iba a venir, es más, brinde con cerveza, sidra, de todo!!! sali a correr! me tire de cabeza en la pileta! dios! cuando lo pienso no puedo creerlo.....
bueno, la cuestion es que el 28 me hice el test y ++++++!!!! me hice dos, porque no lo creia....llame a mi novio, que pensó que era una broma por el día de los inocentes y a nadie mas...bha! si! a ustedes, inmediatamente.
El lunes 8 tengo turno en la doctora, y el 12 la eco...bendita ecografia que me da terror, porque todas saben que el huevo huero no se ve, y esa experiencia ya la vivi...no quiero pensar e ese momento, me da muchisisimo miedo de que se repita. En fin...depsues de ese día, se lo voy a contar a mi flia.
Sólo ese día que lo vea voy a estar tranqui.a
besos, y gracias por escucharme.
Aviso que no tengo nada de nada de sintomas, sólo hambre y hago más pis.
Besos.

Ver también

N
nuzhat_8276287
3/1/07 a las 12:59

Hola
Hola maria
Enhorabuena, que bien empezamos el año con buenas noticias. Tú tranquila que no siempre tiene pq ser igual. Disfruta de tu embarazo y ya nos irás contando.
Un abrazo
brujita

A
anair_5623784
6/1/07 a las 2:34

Es una bendicion
felicidades linda que dicha cuidate mucho

R
ran_9168824
5/3/07 a las 12:19
En respuesta a nuzhat_8276287

Hola
Hola maria
Enhorabuena, que bien empezamos el año con buenas noticias. Tú tranquila que no siempre tiene pq ser igual. Disfruta de tu embarazo y ya nos irás contando.
Un abrazo
brujita

Hola
Primera vez que escribo, ya las habia leido, hasta hoy me decidi escribirles les mando saludos desde Mexico.
Al igual que ustedes he pasdo por 2 abortos el ultimo en dicimebre,ya me hice todos los examenes ,mi esposo tambien y salieron normales, aun asi el Dr Me dice que no puedo tener relacione con mi esposo y que me espere,un mes mas , estos triste y a la vez preocupada por que no se la causa que provoca mis aborto, triste por que deseo un bebe y no lo he tenido , ademas mi esposo tiene un hijo de un anterior matrimonio y eso me da mas triteza de que yo no he podido tener un bebe de el, Gracias por entederme, Besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook