Estoy pasando por la misma situacion huevo huero
Hola Chicas, después de un año esperando a que me dieran el ok para poderme quedar embaraza, porque me habian extirpado el año anterior un tumor de un ovario y se me habia reproducido, por fin me dijeron que antes de extirpar el ovario podia intentar quedarme embaraza. cual fue mi sorpresa que al primer intento me quedé. Todo iba bien hasta que vino mi suegra a mi casa, yo en aquel momento no sabia que estaba embarazada y una fuerte discusion con mi marido a causa de la su maldita madre, hizo que el medico me tuviera que recetar ansioliticos, estuve fatal de los nervios, pero a los 5 dias los dejé al confirmar cn el tet de embarazo que estaba embarazada, despues vivi un infierno con mi marido a punto estuve de divorciarme cuando ya las cosas estaban calmadas, resulta que me empieza un leve sangrado faltaban 3 dias para mi primera consulta con el gine, me dicen en urgencias que es una amenaza de aborto y me mandan a casa a hacer reposo y demás pero hoy cuando he ido a ver a mi gine, yo pensaba que era un erro de la de urgencias, me confirma que el saco esta vacío. Me ha dicho que es peraremos hasta el lunes, el martes el legrado, yo creo que por esperar pero las esperanzas son inexistentes. EStoy destrozada y lo peor es que me echo la culpa por haber tomado esos ansioliticos, y no puedo dejar de odiar a mi suegra cada vez más. Por favor necesito apoyo moral me encuentro destrozada.