Foro / Maternidad

Qué es un huevo huero?

Última respuesta: 21 de octubre de 2002 a las 11:24
S
surine_7011349
17/10/02 a las 11:57

hola chicas! Necesitaba que me resolvieseis una duda. He oído mucho hablar de un huevo huero pero no sé exactamente lo que es y además quería saber si eso te lo detecta el gine en la primera visita.
No sé creo que me estoy comiendo un montón la bola, no hago más que pensar en si tengo eso o mi embarazo no va del todo bien. Lo que me ocurre es que estoy desesperada porque llegue el lunes que es cuando tengo mi primera visita al gine y me saque de dudas y me diga que todo va bien. Supongo que a alguien más le habrá pasado el estar así de inquieta ¿no?

Ver también

Y
yuyan_9867742
17/10/02 a las 12:05

¡hola ida!
Yo tambien he odio hablar del huevo huero, creo que el huevo está vacio, es decir que no hay embrion, no obstante espero que te contesten dandote mas explicaciones. No obstante, no te preocupes tanto, es normal que al principio hasta que veas al gine lo estes, yo pensaba ¿estaré embarazda de verdad?, y no te quitas esas dudas hasta que ves al gine. En la primera consulta te ve si está bien situado, la bolsa, el liquido y posiblemente si estás mas de 7 semanas veras latir el corazoncito.
Un besito y cuéntanos el lunes como te va!.
Pili

A
atalia_8418686
17/10/02 a las 12:45

También se llama nido vacio
precisamente porque se forma el saco embrionario, pero no hay vesícula embrionaria, es decir, ha habido fecundación, pero el embrión no sale adelante. En la ecografía se ve el saco, pero nada más. Mi ginecólogo me dijo que se debe a que por alguna alteración en los cromosomas (o bien en el óvulo, o bien en le espermatozoide), la naturaleza no "permite" que el embrión se desarrolle, y, visto así, mejor que no siga adelante a que luego el niño tenga algún problema. Aunque la mujer lo expulse naturalmente, suelen hacer un legrado para eliminar bien los posibles restos.
No debes preocuparte, porque son casos anómalos, ya verás qué emoción sientes cuando veas un pequeño latido, muy rápido, te pone los pelos de punta.
Suerte y un beso, no te obsesiones.
Lola.

M
meiyu_7109643
17/10/02 a las 12:53

Y a mi
Realmente es en la eco a las 6 o7 semanas donde ya pueden ver el saco y saber si hay algo dentro o no.
Yo lo tengo super reciente.

Este lunes me lo aspiraron , despues de haber dejado pasar un tiempo para confirmar que asi era, que mi saco no contenia el embrion.

Bueno, esa ha sido mi experiencia.

Lo importante es estar tranquila, pq no depende de ti.

Nosotras no podemos hacer nada.
Es el destino que lo ha querido asi.

P
pena_7262914
19/10/02 a las 22:45

Yo tuve uno este año
y en abril me hicieron el legrado. Fue antes de la primera ecografia, sobre la semana 11, empece a sangrar un poquito y tener dolores de regla, fui de urgencias y al hacerme la eco vaginal se vio un saco que correspondia a 5 semanas vacio, sin embrion.
Por eso hasta que no te hacen una eco no se puede saber. De todas formas no te obsesiones, que no es bueno.Un beso
Kela

A
an0N_567108799z
21/10/02 a las 11:24

Yo también lo tuve
Me diagnosticaron Huevo Huero en Febrero a las 7 semanas y se esperaron 10 días antes de hacer el legrado, para asegurarse. Creo que ya te han explicado muy bien en qué consiste, pero no debes preocuparte, porque son casos muy raros.
Ahora estoy embarazada de 6 semanas y la semana que viene me hago la primera eco. Intento no pensar en ello y que todo salga bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir