Foro / Maternidad

Huevo huero y legrado

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 20:33
W
wania_6278388
4/6/06 a las 1:12

Hola chicas, soy nueva en todo esto del embarazo, tengo 31 años y la verdad es q tardamos poco en quedarnos mi marido y yo, solo 2 meses, crei q todo estaba bien y como manchaba un poco (poquisimo y de color marron)fui a que me vieran en el Hospital Clinico de Malaga, me trataron fatal y em dijeron sin delicadeza ninguna que tenia Huevo Huero, o sea vacio , sin embrion, que me tiene que hacer un legrado , que esto implica Hospitalizacion y anestesia total pero q es muy simple...estoy aterrorizada, no se nada la respectoy tengo miedo de lo q puedan hacerme, me pregunto si no es nada porque me tiene que poner anestesia general? Duele un legrado? tiene secuelas?si alguien sabe algo porfavor digamelo. Gracias de antemano.

Ver también

X
xueli_8346551
4/6/06 a las 11:53

Hola
Hola yo tambien e tenido un huevo huero en mi caso es el segundo aborto el otro fue pro un hematomaretroplacentario y en ninguno de los dos casos me an echo un legrado yo soy de pamplona y aqui el tratamiento que usan es con citotec yo tambien tenia terror al legrado por suerte asi parece que es menos agresivo,tambien te doy la razon haveces los medicos nose dan cuenta y son muy frios animo amiga y haver quetal te va todo besotes .

O
oumnia_9370194
4/6/06 a las 12:23

Hola nena...
Te cuento mi experiencia para que te tranquilices, ya verás como no es para tanto. Yo fui a urgencias pq manche un poquito, me dijeron lo mismo que a ti, que era un huevo huero y que me tenian que ingresar. En mi hospital antes del legrado te ponen unas pastillas para ver si lo expulsas tu sola y t libras del legrado. A mi me pusieron las pastillas por la mañana cuando ingresé y a las pocas horas empecé a expulsar, cuando pasaron 12 horas vinieron a ponerme mas dosis, pero las enfermeras comentaron todo lo que habia expulsado ya y decidieron no darme esa segunda dosis. A la mañana siguiente me hicieron una eco, y vieron que aun quedaba algun resto, asi que me hicieron el legrado. Yo del legrado ni me enteré, y si me hubieran dado a elegir, hubiera preferido directamente el legrado ya que al estar dormida ni te enteras de nada. Sin embargo las pastillas, el ver como lo expulsas y eso, pues si me resultó mas desagradable (no fisicamente doloroso, pero muy triste y desagradable). Yo estaba de 12 semanas, y a los 29 dias del legrado, me bajo la regla, esperé otra mas y volvi a quedarme embarazada (aunque para mi desgracia lo volví a perder a las 8 semanas).

Tu trankila, que todo va a salir bien, y ya verás que pronto lo vuelves a conseguir, y esta vez saldrá bien.

Un beso, y cuentanos como te ha ido todo. Sara

A
an0N_887043299z
11/6/06 a las 13:17

Tu trankila erika
A mi me han hecho dos legrados y creeme que es mas el disgusto por lo que has perdido que las molestias del propio legrado.Te sedan y a partir de que te quedas dormida la cosa dura muy poco,unos 20 minutos.Yo ingrese a las 10 y a las 16 me dieron el alta.Luego puede que manches unos dias o notes molestias como de una regla.Mi gine me dijo que el motivo de dormirte entera es porque la unica anestesia que duerme el utero solo es la epidural,asi que optan por sedarte del todo y no te enteras de nada.Despues te recomiendan esperar para un nuevo embarazo unos 2 o 3 meses,toma precauciones.Un beso.

W
wania_6278388
15/6/06 a las 14:52

Ya paso todo...de momento
Aqui estoy otra vez, despues de mi legrado, queria agradeceros a todas los consejitos y el apoyo moral que me habeis dado. Estaba muy asustada y la verdad es que el peor momento que pase fue las horas antes al Legra cuando me pusieron la pastilla esa de dilatar el cuello del útero, me dieron contracciones, luego fue todo fenomenal, ya estoy de vuelta en casa haciendo mi vida normal, no he tenido molestias ni nada. Ahora he de esperar los resultados de los analisis que me hicieron aunque hasta dentro de un mes no lo sabre. Todo ha ido bien y espero que siga asi, de momento a vivir el verano y luego con los frio a ver si llega otro baby...Ah!! pensaron primero que era un huevo huero y ahora en los papeles del hospital me han puesto "aborto diferido".Gracias y suerte a todas en una nueva aventura de ser mamá.

A
alvard_6422883
27/6/06 a las 4:40

Querida amiga:
Yo tuve un legarado espontaneo si fue muy duro para mi esposo y para mi a pesar de que ya son mas de siete meses no lo he podido superar realmente nunca supe la causa por que me lo tuvieron que hacer sin embargo el doctor me explicó que eso era lo mejor en ese legrado yo perdi a mis dos bebes yo estaba umn poco man de dos meses, apesar de lo que pase te aconsejo que hagas lo que te indica el medico ya que te esta dando una razón por lo cuál hacerte, yo lo tuve que hacer y mis bebes no estan conmigo pero tenemos una vida que segir cualquiera que se tu decisión espero que se la mejor escribe si quieres saber algo más. Chao.

T
toni_5144280
21/8/06 a las 6:34

Se lo que sientes!!!
hola, a mi me paso igual, tuve un embarazo anembrionico, segun me dijeron aunque no estoy segura del todo que haya sido asi, en fin ya paso, me hicieron legrado, pero no corri con suerte, (que no quiere decir que te suceda igual) pues me dejaron restos de endometrio y a la fecha han transcurrido 2 dos meses y sigo sangrando, aunque varia la intensidad y consistencia del flujo, si es verdad, da miedo, pero no te asustes, ademàs es importante que confies en tu medico, de la anestesia regresas enseguida, sin mayores complicaciones, y quiza te duela un poco despues que el efecto pase, pero con medicacion pueden ayudarte, al igual que yo, aunque mi pena no ha culminado podrás tener nuevas esperanzas y muchos brios para intentarlo de nuevo, no te desesperes, es cosa de Dios, acèptala y trata de entender el mensaje,que trajo este embarazo para ti. Te deseo muchos animos, fuerza y salud para que tengas pronto un desenlace feliz.

S
samia_6317765
20/10/06 a las 13:32

Yo tambien lo he tenido
hola chicas!!!
Tengo 33 años y me quede embarazada,estabamos muyilusionados,era el primer embarazo,me hicieron la primera ecografia a las 6 semanas y me dijeron que no se veia el embrion,a las 7 semanas la repitieron y nada seguia igual,a las 8 semanas ya me diagnosticaron el huevo huero,me ingresaron y en el mismo dia me hicieron el legrado evacuador,fue todo muy rapido,con anestesia general,no duele naday en el mismo dia me fui a casa,ahora me encuentro muy bien y con muchos animos para volver a empezar,espero que os sirva de ayuda.

A
an0N_904294999z
12/2/07 a las 15:14

Espero poder ayudarte
Buenas tardes, espero que mi historia de pueda ayudar.Fui un miercoles para hacerme mi primera ecografía vaginal. Según la matrona ya estaba de 10 semanas (de 8 según mis cuentas)y cual fue mi sorpresa cuando me dicen que no ven nada,si está el saco gestacional y las vesiculas pero no el embrión. Me mandan repetir la ecografia una semana mas tarde.Menuda semana pasé, cuando me la hicieron me confirmaron que habia tenido un embarazo interrumpido y que seguian sin ver nada. Me mandaron de urgencias al hospital, allí me explicaron dos formas de expulsarlo: por legrado (que es una operacion con anestesia general) o por un tratamiento medico, que consiste en introducirte dos pastillas vaginales, esto hace que tu cuerpo tenga contraciones y expulses lo que tienes dentro.Acepté la segunda opción, me dijeron que en 24 horas fuera para hacerme una nueva ecografía, y que si no lo eliminaba que me tenian que repetir lo de las pastillas un dia mas y si no pues ya si que me tenian que hacer un legrado. Afortunadamente lo expulsé el primer dia que me introduje las pastillas, no es doloroso, es como si fueran los dolores mestruales, y el sangrado es un poquito mas abundante que el de una regla. Espero que mi experiencia te haya servido de ayuda, decirte que de esto hace cuatro dias y ya me encuentro mucho mejor, y me han dicho que cuando tenga dos reglas lo puedo volver a intentar.ánimo a todas porque mas triste que estaba yo cuando me lo dijeron....... pero tengo que pensar que soy joven y que si eso no venía bien mejor asi.

A
an0N_591939599z
12/2/07 a las 18:07

Yo tambien tuve un caso parecido
HOLA CHICAS, YO TAMBIEN ERA MI PRIMER EMBARAZO ESTABAMOS SUPER CONTENTOS BUENO TODO EL MUNDO ME DECIA QUE SE NOTAVA EN LA CARA LA FELICIDAD QUE POSEIA, BUENO AL CABO DE 11 SEMANAS DE EMBARAZO TENGO UN POCO DE INFECCION DE ORINA MI MEDICO DE CABECERA ME RECETA UNAS PASTILLAS, LAS EMPIEZO A TOMAR Y CUANDO DE PRONTO VOY AL BAÑO Y NOTO QUE EMPIEZO A MANCHAR, BUENO OSPODEIS IMAGUINAR QUE SUSTO LLAMO A UNA AMIGA ENFERMERA Y ME DICE QUE BUENO QUE NO ES NORMAL PERO QUE NO ME ASUSTE QUE A ALGUNAS EMBARAZADAS LE SUCEDE PERO QUE SI ME QUEDO MAS TRANQUILA QUE VAYA POR URGENCIAS Y ME QUEDE MAS TRANQUILA AL DIA SIGUIENTE VOY A URGENCIAS YO LE ECHABA LA CULPA A LAS PASTILLAS QUE ESTAVA TOMANDO PERO QUE POR LO VISTO NO TENIA NADA QUE VER, BUENO EN URGENCIAS ME DICEN QUE TENGO UN HUEVO HUERO Y QUE ME TIENEN QUE HACER UN LEGRADO O BIEN ESPERAR A ESPULSARLO YO MISMA PERO QUE IVA A SER MAS DOLOROSO PUES EL LEGRADO A FIN Y ALCABO TELO PACTICAN Y ESTAS MAS CONTRALADA BUENO PERO QUE IVAMOS A ESPERAR 3 DIAS PARA ESTAR MAS SEGUROS DE ELLO. AL CABO DE LOS TRES PEORES DIAS DE MI VIDA ME DICEN QUE ME INGRESAN PARA HACERME EL LEGRADO ESTUVE 3H. EN QUIROFANO Y UN DIA EN CUIDADOS INTENSIVOS TODO UNA FATALIDAD ME HAN ENCONTRADO UNA PARED EN EL UTERO Y AUN NO SE SI ME PODRE QUEDAR OTRA VEZ EMBARAZADA. BUENO A SEGUIR HACIENDO PRUEVAS


MUCHAS GRACIAS POR LEER TODO ESTE ROYO PERO LA VERDAD QUE GRACIAS A ESTE FORO PODEMOS DESAOGARNOS

BESOS Y ANIMO

E
enith_9032285
12/2/07 a las 19:49
En respuesta a samia_6317765

Yo tambien lo he tenido
hola chicas!!!
Tengo 33 años y me quede embarazada,estabamos muyilusionados,era el primer embarazo,me hicieron la primera ecografia a las 6 semanas y me dijeron que no se veia el embrion,a las 7 semanas la repitieron y nada seguia igual,a las 8 semanas ya me diagnosticaron el huevo huero,me ingresaron y en el mismo dia me hicieron el legrado evacuador,fue todo muy rapido,con anestesia general,no duele naday en el mismo dia me fui a casa,ahora me encuentro muy bien y con muchos animos para volver a empezar,espero que os sirva de ayuda.

Hola eva
Hola Eva, yo fui la semana pasada al gine a hacerme mi primera eco, me dijo q solo se veia la bolsa gestacional y poco más, q a lo mejor era demasiado pronto o q algo no funcionaba bien. me tengo q esperar 2 eternas semanas para volver. me podrías decir si tu manchastes o notastes algo raro antes de q te lo diagnosticara el médico. gracias

A
astou_6937014
15/2/07 a las 10:37
En respuesta a an0N_904294999z

Espero poder ayudarte
Buenas tardes, espero que mi historia de pueda ayudar.Fui un miercoles para hacerme mi primera ecografía vaginal. Según la matrona ya estaba de 10 semanas (de 8 según mis cuentas)y cual fue mi sorpresa cuando me dicen que no ven nada,si está el saco gestacional y las vesiculas pero no el embrión. Me mandan repetir la ecografia una semana mas tarde.Menuda semana pasé, cuando me la hicieron me confirmaron que habia tenido un embarazo interrumpido y que seguian sin ver nada. Me mandaron de urgencias al hospital, allí me explicaron dos formas de expulsarlo: por legrado (que es una operacion con anestesia general) o por un tratamiento medico, que consiste en introducirte dos pastillas vaginales, esto hace que tu cuerpo tenga contraciones y expulses lo que tienes dentro.Acepté la segunda opción, me dijeron que en 24 horas fuera para hacerme una nueva ecografía, y que si no lo eliminaba que me tenian que repetir lo de las pastillas un dia mas y si no pues ya si que me tenian que hacer un legrado. Afortunadamente lo expulsé el primer dia que me introduje las pastillas, no es doloroso, es como si fueran los dolores mestruales, y el sangrado es un poquito mas abundante que el de una regla. Espero que mi experiencia te haya servido de ayuda, decirte que de esto hace cuatro dias y ya me encuentro mucho mejor, y me han dicho que cuando tenga dos reglas lo puedo volver a intentar.ánimo a todas porque mas triste que estaba yo cuando me lo dijeron....... pero tengo que pensar que soy joven y que si eso no venía bien mejor asi.

No desesperéis
HOLA!Yo fui al ginecólogo hace un par de días. Estoy, supuestamente, de 7 semanas y no se ve nada. Me dicen que espere una semana más y ya se verá, y me han mandado hacer una analítica. Yo ya tengo un hijo y ese embarazo, exceptuando sustillos, fue normal. Ahora estoy asustada porque los médicos tampoco han sido muy claros: uno que no ve nada pero me da igualmente una copia de mi eco y no le da mayor importancia (puede que esté de menos, dice) y el otro más o menos me puso en lo peor pero que espere. Es angustioso pero hay que hacerse a la idea; yo tengo que seguir ocupándome de mi hijo y no puedo venirme abajo y eso es lo que me ayuda. UN BESO Y ABRAZO A TODAS.

L
lidice_8748169
26/6/07 a las 17:37

Tambien me paso
se que es lo que se siente esperar a una nueva vida, y que te digan que no se ve, cuando tenia 8 semanas me hice tomar la eco, la doc que la tomo me dijo que no se veia nada, que lo mejor era esperar una semana mas. asi paso la semana y nuevamente me tomaron la eco y no se veia nada me mandaron a urgencias y el ginecologo se enojo mucho, pues dijo que no era bueno esperar ya que muchas veces pueden pasar cosas que lo pueden afectar a uno , me practicaron el legrado, mi novio me acompaño y el tambien estuvo muy triste por que era nuestro primer bebe, estuve varios dias muy triste sintiendo cual habia sido mi error, en que habia fallad, pero ahora al pasar casi tres años de lo ocurrido tengo un lindo bebe de 10 meses, y como me dijo un dia mi esposo dios sabra lo que hace y de pronto ese no era el momento de ser padres.

L
lin_6968398
2/7/07 a las 15:56

Hola malagueña
soy noa y tengo 27 años, hace 2 tuve un huevo huero y tampoco m trataron muy bien que digamos, yo soy de barcelona. no t preocupes te haran el legrado con una sedacion que tu t quedas dormida pero no es una anestesia general. despues tendras un dolor como de una regla fuerte se tratase, el mismo dia t vas para casa y debes hacer reposo relativo. Tienes q esperarte unos 3 meses para volver a probar de quedarte embarazada. no t dejan secuelas fisicas pero si q t pueden quedar secuelas psicologicas por el hecho de la perdida d un embarazo, animo y suerte en la proxima

N
noria_9049510
9/8/07 a las 15:40

Desilusión y vacío
Hola,

Acabo de tenero un aborto. Estaba de 11 semanas y fui a hacerme mi primera ecografía, el ecógrafo me dijo que no había embrión y que era un aborto. Mas tarde la ginecóloga que me atendió en el ingreso al hospital me explicó que era un huevo huero, y que el organismo había reabsorbido el embrión al no desarrollarse correctamente. Estoy hecha polvo, sobre todo porque hace unos meses tuve otro aborto. Los médicos me dicen que no me preocupe, que a muchas mujeres les pasa esto y después tienen embarazos normales. Así que ahora nos queda esperar unos meses y volver a intentarlo.

Gracias por compartir vuestras experiencias, porque me doy cuenta de que no estoy sola.

Un abrazo y ánimo a todas.

I
iwona_5966102
18/9/07 a las 16:46
En respuesta a noria_9049510

Desilusión y vacío
Hola,

Acabo de tenero un aborto. Estaba de 11 semanas y fui a hacerme mi primera ecografía, el ecógrafo me dijo que no había embrión y que era un aborto. Mas tarde la ginecóloga que me atendió en el ingreso al hospital me explicó que era un huevo huero, y que el organismo había reabsorbido el embrión al no desarrollarse correctamente. Estoy hecha polvo, sobre todo porque hace unos meses tuve otro aborto. Los médicos me dicen que no me preocupe, que a muchas mujeres les pasa esto y después tienen embarazos normales. Así que ahora nos queda esperar unos meses y volver a intentarlo.

Gracias por compartir vuestras experiencias, porque me doy cuenta de que no estoy sola.

Un abrazo y ánimo a todas.

Otra desilusion
Hola rakelo, es la primera vez que escribo, al ver tu historia me he sentido totalmente identificada.
la semana pasada me hicieron un legrado por un huevo huero. Hace un año tuve un aborto diferido, esta vez estaba contenta por que no manchaba como la otra vez y sin embargo en la eco de la 8 sem. me dijero que no iba bien, imaginate, crei que no podia soportarlo otra vez.
Estoy bastante desilusionada, tengo 28 años y dos embarazos que han sido dos abortos con legrado los dos.
Los medicos me han dicho que tengo que esperar dos o tres reglas pero me da mucho miedo volverlo a intentar.
Pero lo intentare a ver si hay mas suerte, por que eso me han dicho que es mala suerte...

Un beso muy fuerte

A
arua_7965236
25/9/07 a las 11:05

Embarazo sin embrion
HOLA,EN AGOSTO M ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA,ME PUSE A LLORAR PORQUE TENIA MUCHAS GANAS DE DARLE UNA HERMANITA A MI HIJA QUE TIENE 3 AÑOS Y CUANDO ESTABA DE 8 SEMANAS FUI AL HOSPITAL PORQUE MANCHABA MARRON Y ME DICEN QUE TENGO QUE ABORTAR Y ME DAN DOS OCIONES EL LEGRADO O TOMARME 2 PASTILLAS Y A LAS 24 HORAS OTRAS 2 PASTILLAS Y COGI LA SEGUNDA OCION ,Y AHORA VOY A LA SEMANA SIGUIENTE Y TODABIA NO LO HABIA ECHADO,ME DICE LA GINECOLOGA QUE POR QUE ME LAS HABIA TOMADO QUE LAS PASTILLAS ME LAS TENIA QUE METER POR MIS PARTES Y LA DIJE QUE SU COMPAÑERA ME DIJO QUE ME LAS TOMARA Y QUE YO NO SOY MEDICO,ME TRATARON MUY MAL EN EL HOSPITAL.AHORA LLEBO4 DIAS MANCHANDO SANGRE Y YO GREO QUE YA LO ESTOY ECHANDO.TENGO MUCHO MIEDO DE QUE ME PASE OTRA VEZ LO MISMO'Y CUANDO PUEDO INTENTAR QUEDARME EMBARAZAD.SI ALGIEN SABE ALGO PORFABOR DIGAMELO.

D
di_6971642
8/3/08 a las 20:13

Ectopico, espontaneo y anembrionado
Hola compis: yo tambien estoy teniendo problemas para tener a mi bebé. En este último año y medio me he quedado tres veces embarazada y en ninguno lo he conseguido. El primer embarazo fue ectópico, localizado en la trompa que me reventó y me tuvieron que operar para quitármela. El segundo fue un aborto esponténeo de 6 semanas que no fue necesario realizarme un legrado porque lo expulsé todo y ahora me acaban de diagnosticar un huevo huero en la semana 8 y pasado mañana me realizan el legrado. Estoy triste pero me consuelo pensando que hay cosas peores. También me planteo la adopción como una alternativa. Mucho ánimo a todas y mucha fortaleza!!

A
arkia_8700920
8/3/08 a las 20:28

Hola
Te cuento: me hicieron legrado el 22 de diciembre, aborto diferido de 6 semanitas. Me pusieron dos pastillas via vaginal unas 5 horas antes del legrado para dilatar el utero. Gracias a Dios no tuve ninguna molestia. La anestesia es general pero muy flojita. El legrado dura entre 10-15 minutos. A la media hora aprox. te despiertas como si te hubieras echado la siesta ( sin malestar ni nada). Y en el mismo día o al dia siguiente a casita. Ya ves que no es nada. Es mas el dolor emocional que el físico. A los pocos dias sigues con tu vida normal.
Al mes o así, revisión y si todo está bien te daran luz verde para seguir intentándolo.
Tienes que ser fuerte psicologicamente pq es algo q no se olvida. Yo, no hay ni un dia que pase que no me acuerde de ello. Pero bueno, nuestra ilusión la tenemo recuperada y con ganasd de embarazarnos de nuevo y que todo vaya bien.
Espero haberte ayudado.
Besotes y velitas.

V
vaneza_9490710
8/3/08 a las 20:31
En respuesta a di_6971642

Ectopico, espontaneo y anembrionado
Hola compis: yo tambien estoy teniendo problemas para tener a mi bebé. En este último año y medio me he quedado tres veces embarazada y en ninguno lo he conseguido. El primer embarazo fue ectópico, localizado en la trompa que me reventó y me tuvieron que operar para quitármela. El segundo fue un aborto esponténeo de 6 semanas que no fue necesario realizarme un legrado porque lo expulsé todo y ahora me acaban de diagnosticar un huevo huero en la semana 8 y pasado mañana me realizan el legrado. Estoy triste pero me consuelo pensando que hay cosas peores. También me planteo la adopción como una alternativa. Mucho ánimo a todas y mucha fortaleza!!

Animo neni
Yo tambien acabo de pasar por un ectopico con perdida de trompa hace dos semanas y hasta dentro de 6 meses no tendre luz verde para intentarlo otra vez... aunque esta vez con mucho miedo. Como tu bien dices, hay cosas peores. Asi que animo y para adelante que un dia todo saldra bien.

Besos

E
estera_5172534
18/3/08 a las 22:04
En respuesta a an0N_887043299z

Tu trankila erika
A mi me han hecho dos legrados y creeme que es mas el disgusto por lo que has perdido que las molestias del propio legrado.Te sedan y a partir de que te quedas dormida la cosa dura muy poco,unos 20 minutos.Yo ingrese a las 10 y a las 16 me dieron el alta.Luego puede que manches unos dias o notes molestias como de una regla.Mi gine me dijo que el motivo de dormirte entera es porque la unica anestesia que duerme el utero solo es la epidural,asi que optan por sedarte del todo y no te enteras de nada.Despues te recomiendan esperar para un nuevo embarazo unos 2 o 3 meses,toma precauciones.Un beso.

Contando los dias
HOY ME CONECTE PARA BUSCAR INFORMACION SOBRE LAS DOS PALABRAS MAS HORRIBLES QUE ESCUCHE EN MI VIDA: HUEVO HUERO.
ESTOY EN LAS ETERNAS DOS SEMANS DE ESPERA PARA SABER SI REALMENTE NO HAY BEBE O SI MI FECHA DE OVULACION FUE DISTINTA Y EN REALIDAD ERA MUY CHIQUITO Y NO SE VEIA.
DESEO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON QUE MI BEBE ESTE AHI PORQUE FUE BUSCADO, PLANIFICADO Y ULTRA SOÑADO.
ESTO YA ME PASO HACE 3 AÑOS Y LO ABORTE ESPONTANEAMENTE EN LA SEMANA NUMERO 11.ME COSTO MUCHISIMO SUPERARLO Y NO SE QUE VOY A HACER SIN EN 6 DIAS ME DICEN QUE LA PESADILLA EMPIEZA OTRA VEZ.
LA PEOR PARTE ES LA FORMA BRUTAL Y POCO COMPRENSIVA EN QUE ME LO DIJERON EN MI PRIMER EMBARAZO.
SOY SARA DE ARGENTINA Y SI ALGUIEN SABE PORQUE PASA ESTO Y PORQUE SE ME REPITE POR 2 VEZ CUENTENME PORQUE ESTOY A PUNTO DE VOLVERME LOCA. LOS MEDICOS NO DAN EXPLICACIONES

I
indira_9496052
19/3/08 a las 18:09

Don,t worry
HOLA ERIKATAT2. TE ESCRIBO PARA RECONFORTARTE Y DECIRTE QUE NO TE PREOCUPES POR EL TEMA DEL LEGARDO. HACE DOS SEMANAS ME HICIERON UNO A MI POR EL MISMO MOTIVO. TEIA UN HUEVO HUERO Y AUNQUE ES MUY DURO DESPUES DE TODAS LAS ILUSIONE QUE CONLLEVA ESTAR EMABRAZA PERO ASI ES LA VIDA Y PRA QUE TODO SALGA BIEN DEBES SER POSITIVA. LO QUE NO VIENE ES PORQUE NO CONVIENE Y YA VENDRA OTRO EMBARAZO VIABLE Y SALUDABLE. EL LEGRADO NO DUELE, TAL VEZ UN POCO DE MOLESTIAS DESPUES DE LA INTERVENCION, PERO NADA FUERA DE UNA REGLA NORMAL. NO TIENES SECUELAS INCLUSO DICEN QUE DESPUES DE UN LEGRADO ES MUCHO MAS FACIL QUEDARTE EMBARAZADA. ANIMO Y SUERTE PAA LA PROXIMA

N
nino_9694401
5/4/08 a las 13:40

Huevo huero
Hola a todas.

A mi el lunes 7 me van ha hacer un legrado acuenta de q tenia huevo huero.Me han dicho q primero me meten la pastilla vaginal y a la tarde me hacen el legrado.
Tendgo ganas de q termine todo esto y empezar a por otro.

Besos

N
nala_9564039
7/6/08 a las 23:55
En respuesta a di_6971642

Ectopico, espontaneo y anembrionado
Hola compis: yo tambien estoy teniendo problemas para tener a mi bebé. En este último año y medio me he quedado tres veces embarazada y en ninguno lo he conseguido. El primer embarazo fue ectópico, localizado en la trompa que me reventó y me tuvieron que operar para quitármela. El segundo fue un aborto esponténeo de 6 semanas que no fue necesario realizarme un legrado porque lo expulsé todo y ahora me acaban de diagnosticar un huevo huero en la semana 8 y pasado mañana me realizan el legrado. Estoy triste pero me consuelo pensando que hay cosas peores. También me planteo la adopción como una alternativa. Mucho ánimo a todas y mucha fortaleza!!

No pierdas la ilusion
TENGO UNA GRAN AMIGA QUE HA TENIDO 5 ABORTOS.PUEDESIMAGINARTE LO QUE HA PASADO PERO AHORA Y TRAS NO PERDER NUNCA SU ILUSION DE SER MADRE CON SU PAREJA Y GRACIAS A TOMARSE UNA ASPIRINA INFANTIL DIARIA TIENE UNA HERMOSA NIÑA DE TRES MESES

N
neva_9095394
23/6/08 a las 18:55

Legrado
hola espero q te haya ido bn en este asunto..... ahora yo necesitaria de tu ayuda y de la de muchas niñas q ya han pasado por esto......
mira yo soy una jovencita de 20 años, estudiante y niñita de casa.... mi problema empezo hace como 15 dias, supe q estaba embarazada, como buena niña asustada no sabia q hacer, pues fui a una farmacia ese mismo dia, la verdad no me tome la molestia de pensar bn las cosas, pregunte por pastillas para interrumpir un embarazo... pues el señor me vendio unas pastillas y me aplico una inyeccion con tan mala suerte q no obro en mi, a los pocos dias subi donde el señor y me tomo de nuevo la prueba de embarazo, salio positiva, me dijo q si podia y queria tener el bebe, lo podia hacer.

pues al poco tiempo me di por enterada q eso no lo podia hacer ya q los medicamentos eran muy fuertes y no solo corria riesgo el bebe sino tambien yo.... bueno pues en este momento tengo mucho miedo, no se si realizarme un legrado a sabiendas q si lo hacen mal yo puedo correr peligro, o probar de nuevo con las pastillas. a ver q pasa..... me gustaria pedirles ayuda para saber el nombre de pastillas o q me ayuden, la verdad tengo muchisisisisisimo miedito. Gracias a quienes me puedan ayudar

K
kany_8644681
11/7/08 a las 16:39

Segundo desengano
Hola chicas el pasaado 23 de febrero me han hecho un legrado por huevo huero- Lo pase muy mal y segui tomando el acido folico.En 19 de mayo ha sido mi ultima regla y auer estuve en el ginecologo y hay la sospecha de um embarazo interrumpido por huevo vacio.Me dijo que vaya a verle em 10 dias y si confirma el diagnostocio pues me dara unas pilulas para que yo lo expluse.No teneis idea de como me encontro y será que debere persistir despues de todo eses dolor. Y lo increible es que no es normal un huevo huero y otro a seguir igual pero me parece que me ha pasado a mi ...Alguien tuvo la misma experiencia o sabeis el porque de esos casos .estoy muy triste y pienso que ya despues de eso no sera posible otro embarazo.Por favor contestemme vale si sabeis algo.Un saludo a todas

I
inger_9912384
17/7/08 a las 13:48

Huevo huero y legrado
Hola les cuento que a mi me han hecho un legrado por huevo huero se formo el saco pero dentro no habia embrion se pasa muy mal cuando te hacen la ecografia y te dan la noticia el legrado no duele puedes sentir unas molestias como si tuvieras una mestruacion es mas el miedo y el disgusto que se lleva dentro te ponen anestesia general asi que no te enteras de nada te duermes y cuando te despiertas estas igual que antes asi que por eso tranqui ,ahora mi preocupacion es saber despues de haberte hecho un legrado se que hay que esperar unas tres o cuatro semanas para volver a intentarlo pero queria saber de alguna experiencia de embarazo despues de haber pasado por esto si se tarda mucho las posibilidades de que vuelva a pasar lo mismo es que a mi me costo mucho quedarme hace mas de un año y medio que buscamos para que nos pase esto asi que se podran imaginar las iluciones que tenia, pero bueno son cosas que pasan y al menos esto significa que los dos somos fertiles y mas sdelante podemos se papis. mucha suerte para todas y espero respuestas gracias .

S
samara_8798334
29/9/08 a las 13:45
En respuesta a kany_8644681

Segundo desengano
Hola chicas el pasaado 23 de febrero me han hecho un legrado por huevo huero- Lo pase muy mal y segui tomando el acido folico.En 19 de mayo ha sido mi ultima regla y auer estuve en el ginecologo y hay la sospecha de um embarazo interrumpido por huevo vacio.Me dijo que vaya a verle em 10 dias y si confirma el diagnostocio pues me dara unas pilulas para que yo lo expluse.No teneis idea de como me encontro y será que debere persistir despues de todo eses dolor. Y lo increible es que no es normal un huevo huero y otro a seguir igual pero me parece que me ha pasado a mi ...Alguien tuvo la misma experiencia o sabeis el porque de esos casos .estoy muy triste y pienso que ya despues de eso no sera posible otro embarazo.Por favor contestemme vale si sabeis algo.Un saludo a todas

Animo
Hola, el año pasado tube dos abortos por huevo huero, el primero no me dieron nada y lo esplusé todo pero lo pasé fatal, el segundo le pedí que me hicieran un legrado y la verdad es que no te enteras de nada ingresé por la mañana y a medio día ya estaba en casa. Después de todo este mal trago dejemos pasar unos meses para recuperarnos psicológicamente, luego el ginecólogo nos propuso hacer unas pruebas para ver que todo era correcto, los resultados salieron bien, así que nos propuso que lo volvieramos a intentar, yo estaba aterrada pero lo que mas queríamos era un bebé, así que lo volvimos a intentar y esta vez salió bien, tenemos una niña preciosa. Animo y no pierdas la esperanza.

A
aqsa_5371765
16/10/08 a las 16:09

Hoy he ido al ginecologo
y me han dicho que la vesicula es mas larga de lo normal.
El proximo miercoles me voolveran a hacer una eco a ver si se ve el embrion y si no, me tienen que practicar un legrado.
No se si sera pronto para verse embrion ya q la smana q viene estare de 7 semanas escasas,
creeis q es demasiado pronto?
estoy asustada
tengo un niño de 2 años y mi 1er embarazo fue maravilloso. Quiero q se lleven poco y estoy bastante triste
gracias

S
sophia_7072734
28/12/08 a las 15:18

Ayer sali de un legrado
Hoy me conecté para saber si a alguien más le había pasado esto del Huevo Huero y ya veo que si.
Chica, no te preocupes, es un rollo esto de estar en el hospital, pero bueno a mi al hospitalizarme me pusieron unas pastillas vaginales, tuve que estar 4 horas en cama pasé unos dolores de regla un poco fueretes y luego empecé a echar de todo, ya pensaba que me iba a casa al día siguiente, pero me volvió a mirar el gine a la mañana siguiente y nada a pasar por quirófano y legrado.
Fue muy rápido, en menos de media hora estaba fuera, pero claro anestesia general.
Nada más, un saludo. y buena suerte

I
inas_7839959
23/1/09 a las 13:52

Huevo huero
No te preocupes no es nada yo lo pase hace unos dias , es un poco decepcionante porque pisas que estas embarazada y verdaderamente no lo estas , pero la intervención del legrado no es nada fuerte y las reacciones adversas es las molestias de un periodo normal , un beso y animo .

T
tita_9165064
4/2/09 a las 9:45
En respuesta a an0N_591939599z

Yo tambien tuve un caso parecido
HOLA CHICAS, YO TAMBIEN ERA MI PRIMER EMBARAZO ESTABAMOS SUPER CONTENTOS BUENO TODO EL MUNDO ME DECIA QUE SE NOTAVA EN LA CARA LA FELICIDAD QUE POSEIA, BUENO AL CABO DE 11 SEMANAS DE EMBARAZO TENGO UN POCO DE INFECCION DE ORINA MI MEDICO DE CABECERA ME RECETA UNAS PASTILLAS, LAS EMPIEZO A TOMAR Y CUANDO DE PRONTO VOY AL BAÑO Y NOTO QUE EMPIEZO A MANCHAR, BUENO OSPODEIS IMAGUINAR QUE SUSTO LLAMO A UNA AMIGA ENFERMERA Y ME DICE QUE BUENO QUE NO ES NORMAL PERO QUE NO ME ASUSTE QUE A ALGUNAS EMBARAZADAS LE SUCEDE PERO QUE SI ME QUEDO MAS TRANQUILA QUE VAYA POR URGENCIAS Y ME QUEDE MAS TRANQUILA AL DIA SIGUIENTE VOY A URGENCIAS YO LE ECHABA LA CULPA A LAS PASTILLAS QUE ESTAVA TOMANDO PERO QUE POR LO VISTO NO TENIA NADA QUE VER, BUENO EN URGENCIAS ME DICEN QUE TENGO UN HUEVO HUERO Y QUE ME TIENEN QUE HACER UN LEGRADO O BIEN ESPERAR A ESPULSARLO YO MISMA PERO QUE IVA A SER MAS DOLOROSO PUES EL LEGRADO A FIN Y ALCABO TELO PACTICAN Y ESTAS MAS CONTRALADA BUENO PERO QUE IVAMOS A ESPERAR 3 DIAS PARA ESTAR MAS SEGUROS DE ELLO. AL CABO DE LOS TRES PEORES DIAS DE MI VIDA ME DICEN QUE ME INGRESAN PARA HACERME EL LEGRADO ESTUVE 3H. EN QUIROFANO Y UN DIA EN CUIDADOS INTENSIVOS TODO UNA FATALIDAD ME HAN ENCONTRADO UNA PARED EN EL UTERO Y AUN NO SE SI ME PODRE QUEDAR OTRA VEZ EMBARAZADA. BUENO A SEGUIR HACIENDO PRUEVAS


MUCHAS GRACIAS POR LEER TODO ESTE ROYO PERO LA VERDAD QUE GRACIAS A ESTE FORO PODEMOS DESAOGARNOS

BESOS Y ANIMO

Unas aclaraciones de comentarios erroneos!!!
Vamos a ver, he estado leyendo comentarios anteriores erroneos respecto al legrado etc...
Lo primero presentarme Soy Julia y trabajo en informatica en un Hospital publico, este mes sufri lo que se denominaba un Huevo huero, me lo detectaron de 8 semanas y salvo la parte psicologica que es jodido, (sobre todo en mi caso que llevabamos año y medio intentandolo) La parte fisica no es nada.
Lo primero no es anestesia general, te duermen del todo como hoy por hoy para hacerte una colonoscopia, es lo que se llama anestesia por sedacion, mucho menos invasiba.
En el caso de un legrado por huevo huero, es poco invasivo porque al no haber embrion rompen la bolsa y lo realizan por aspiracion, mientras que en el caso de un aborto normal tienes que realizar un raspado que es cuando tienes molestias similares a las de la regla, en un huevo huero no tienes ningun sintoma y ese mismo dia te dan el alta. Salvo que tengas alguna molestia y te quedes 24h en observacion.
Por otro lado al realizar una limpieza tan profunda de la zona facilita que vuelvas a quedarte pronto en estado.
Es un caso super comun, en casa me ha pasado a mi, a mi hermana mayor y ha mi cuñada, es un defecto genetico en el momento de la formacion y por falta de informacion cromosomica no llega a fomarse un embrion, para la gente que psicologicamente esteis mal, un beso muy fuerte y deciros que verlo de ese modo y que realmente hay no habia nada, por lo que no estais perdiendo nada, y que seguro que en 2 meses estais nuevamente en estado.

Un beso muy fuerte y espero seros de ayuda a todas

T
tita_9165064
4/2/09 a las 9:53
En respuesta a iwona_5966102

Otra desilusion
Hola rakelo, es la primera vez que escribo, al ver tu historia me he sentido totalmente identificada.
la semana pasada me hicieron un legrado por un huevo huero. Hace un año tuve un aborto diferido, esta vez estaba contenta por que no manchaba como la otra vez y sin embargo en la eco de la 8 sem. me dijero que no iba bien, imaginate, crei que no podia soportarlo otra vez.
Estoy bastante desilusionada, tengo 28 años y dos embarazos que han sido dos abortos con legrado los dos.
Los medicos me han dicho que tengo que esperar dos o tres reglas pero me da mucho miedo volverlo a intentar.
Pero lo intentare a ver si hay mas suerte, por que eso me han dicho que es mala suerte...

Un beso muy fuerte

Mi consejo
Hola amiga, lo primero decirte que mi consejo es que no esperes, esa recomendacion la dan los medicos para asegurarse que todo ha ido bien en el legrado y que eres capaz de ovular por ambos ovarios. Pero no es 100% necesario.
Te dire que en casa somos 6 hermanos y mi madre ha tenido bastantes abortos, estos es una cadena por que mis hermanas y yo tenemos el mismo problema.
En nuestro caso somos de utero bajo lo cual hace que tengamos mas predisposicion a tener abortos espontaneos. Pero el bebe llega!!!
Creo que tienes solo 28 años con lo cual tienes mas de 10 años por delante para ser mama, el estado tanto mental como fisico es totalmente crucial, si afrotas el tercer embarazo con la pespectiva que pareces estar teniendo ahora no saldra adelante, puesto que una de las mayores causas del aborto es el extres... Mi recomendacion es que tu marido y tu os lo tomeis con calma, si tienes mucho extres en el trabajo deberas plantearte cambiarlo o si te es posible tomarte una ecedencia, cada embarazo es un mundo, mi hermana tubo 4 abortos y ha tenido 3 hijos marabillosos, ademas cuando tienes mas de ciertos abortos se hace un estudio cubierto por la seguridad social para ver cual puede ser la causa y hay tratamiento para paliarlos.
Relajate, no te ilusiones hasta el 3mes y tranquila todo llega, yo misma tube un huevo huero y estoy tan feliz. De que sirve sufrir por algo que no tiene remedio!!! tira para adelante y acuerdate de mi cuando tengas tu deseado bebe en brazos!!

Un fuerte abrazo.

T
tita_9165064
4/2/09 a las 9:59
En respuesta a astou_6937014

No desesperéis
HOLA!Yo fui al ginecólogo hace un par de días. Estoy, supuestamente, de 7 semanas y no se ve nada. Me dicen que espere una semana más y ya se verá, y me han mandado hacer una analítica. Yo ya tengo un hijo y ese embarazo, exceptuando sustillos, fue normal. Ahora estoy asustada porque los médicos tampoco han sido muy claros: uno que no ve nada pero me da igualmente una copia de mi eco y no le da mayor importancia (puede que esté de menos, dice) y el otro más o menos me puso en lo peor pero que espere. Es angustioso pero hay que hacerse a la idea; yo tengo que seguir ocupándome de mi hijo y no puedo venirme abajo y eso es lo que me ayuda. UN BESO Y ABRAZO A TODAS.

Suerte
Siempre esperan ala 8 semana por precaucion pero lo mas posible es que sea un huevo huero, no te hagas muchas ilusiones. Es algo comun y todas las mujeres tienen en algun momento de su vida un aborto, de echo te suelen preguntar cuantos abortos has tenido directamente dandolo por echo, si lo pierdes piensa que hay no hay nada y vuelve a interntarlo, recuerda que fabricarlos es muy saticfactorio, un abrazo

T
tita_9165064
4/2/09 a las 10:06
En respuesta a estera_5172534

Contando los dias
HOY ME CONECTE PARA BUSCAR INFORMACION SOBRE LAS DOS PALABRAS MAS HORRIBLES QUE ESCUCHE EN MI VIDA: HUEVO HUERO.
ESTOY EN LAS ETERNAS DOS SEMANS DE ESPERA PARA SABER SI REALMENTE NO HAY BEBE O SI MI FECHA DE OVULACION FUE DISTINTA Y EN REALIDAD ERA MUY CHIQUITO Y NO SE VEIA.
DESEO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON QUE MI BEBE ESTE AHI PORQUE FUE BUSCADO, PLANIFICADO Y ULTRA SOÑADO.
ESTO YA ME PASO HACE 3 AÑOS Y LO ABORTE ESPONTANEAMENTE EN LA SEMANA NUMERO 11.ME COSTO MUCHISIMO SUPERARLO Y NO SE QUE VOY A HACER SIN EN 6 DIAS ME DICEN QUE LA PESADILLA EMPIEZA OTRA VEZ.
LA PEOR PARTE ES LA FORMA BRUTAL Y POCO COMPRENSIVA EN QUE ME LO DIJERON EN MI PRIMER EMBARAZO.
SOY SARA DE ARGENTINA Y SI ALGUIEN SABE PORQUE PASA ESTO Y PORQUE SE ME REPITE POR 2 VEZ CUENTENME PORQUE ESTOY A PUNTO DE VOLVERME LOCA. LOS MEDICOS NO DAN EXPLICACIONES

El dolor es inevitable pero el sufrimiento opcional
NO creo que coger una depresion y esperar 3 años sea la solucion a tu problema, es mas creo que solamente lo agrabas, todas las mujeres tenemos abortos, y todas tendremos mas de uno en nuestra vida reproductiva, no se acaba el mundo, y no te has muerto puedes concebir!!!
Creo que saber que te puedes quedar embarazada sea como sea es un lujo, si hay comlicaciones pues acto seguido se vuelve a intentar y cuando tienes el 3 aborto se realiza un estudio para ver las causas, por suerte la epoca en la que nos ha tocado vivir tiene muchas soluciones, fecundacion invitro tratamientos etc... no creo que haya que desesperarse por un aborto y menos cuando no hay nada dentro.
Ten encuenta que tu estado mental depende de ti, solo te decepcionas cuando tu lo deseas por que la capacidad para sufrir es una capacidad humana, como dijo buda el dolor es inebitable pero el sufrimiento es opcional.

Espero servierte de ayuda y decirte que despues de 4 abortos mi hermana ha tenido 3 hijos y que yo acabo de tener un huevo huero despues de estar mas de año y medio intentandome embarazar ahora estoy nuevamente en estado y esperare los 3 primeros meses de rigor, no me importa lo que suceda puesto que se que sere madre de una forma u otra y tengo 26 años lo que me da fuerza y paz para sobrellevar esta circustancia.
Animo y no te deprimas por cosas que tienen solucion.

F
faiza_5619065
4/2/09 a las 10:28

Aborto natural
Hace casi un mes empece a tener perdidas de color marron, que se volvieron rosa y dias mas tarde sangre viva (aunque muy poca cantidad, solo despues de ir al baño, al limpiarme).
Estaba embarzada de 6 semanas y media con lo que me asuste y fui a urgencias....tras la ecografia me explico que tenia un huevo huero. La verdad es que a mi me trataron muy muy bien.
Me explicaron que el utero suele responder por si solo, que el cuerpo quiza lo expulsaria solo (por eso las perdidas); asi que me dieron hora para control ecografico en una semana.

En casa, ya de noche, tuve dolores muy fuertes y sangrado abundante durante unas tres horitas...pero mi novio me ayudo mucho...preparando infusiones de salvia y tal...

Despues, en el control ecografico salio que estoy limpia, asi que ahora hay que esperar 3 meses para intentar de nuevo.

La verdad es que pienso que antes de proceder tan rapido al legrado hay que esperar a ver si tu cuerpo lo explsa, cada una tiene su ritmo.

C
cahora_9123060
13/2/09 a las 2:45

Hola yo tenia 20 cuando me diagnosticaron huevo guero
a mi tambien me lo dijieron como si fuera lo mas normalaunque la verdad para mi fue unhijo que perdi. la verdad a mi no me hizo falta el legrado me dieron primero unas pastillas que se llaman oxsapros via vaginal y con eso largue todo luego tuve hemorragia y me dieron unas pastillas para cortarla. mi cuñada se hizo un legrado y me dijo que no sintio nada solo esa sensacion de que habian estado tocando por dentro y luego tubo que esperar 6 meses para intentar quedar otra vez embarazada y esta vez todo va bien es un varon y todos estamos muy felices. no se si esto te ayude pero no tienes que temer siempre tenemos una segunda oportunidad.

S
sotera_9537189
5/3/09 a las 17:01
En respuesta a iwona_5966102

Otra desilusion
Hola rakelo, es la primera vez que escribo, al ver tu historia me he sentido totalmente identificada.
la semana pasada me hicieron un legrado por un huevo huero. Hace un año tuve un aborto diferido, esta vez estaba contenta por que no manchaba como la otra vez y sin embargo en la eco de la 8 sem. me dijero que no iba bien, imaginate, crei que no podia soportarlo otra vez.
Estoy bastante desilusionada, tengo 28 años y dos embarazos que han sido dos abortos con legrado los dos.
Los medicos me han dicho que tengo que esperar dos o tres reglas pero me da mucho miedo volverlo a intentar.
Pero lo intentare a ver si hay mas suerte, por que eso me han dicho que es mala suerte...

Un beso muy fuerte

Porqe ami
hola, he tenido dos desilusion tengo 32 añosy dos embarazos que han sido dos abortos, y no se que hacer tengo mucho miedo gracias .

Z
zaray_8688815
13/3/09 a las 20:33

Huevo huero
hola chicas,estoy embarazada de 20 semanas pero hace un año y medio tuve un huevo huero.de 8 semanas no me someti a ninguna intervencion quirurgica . me propusieron unas pastillas uterinas que te hacen expulsar todo he pasado dolor y ha sido desagradable.pero al menos no he tenido que pasar por el quirofano y ha salido bien me quede totalmente limpia deberias consultarlo con tu ginecologo antes de someterte a ninguna intervencion quirurgica animo un beso

M
mamta_8689414
23/4/09 a las 11:53

No tengas miedo
Hola,

A mi me practicaron un legrado por huevo huero el pasado 25 de marzo, no tengas miedo por la intervención no es nada (son más los nervios y la pena que tienes dentro que realmente lo que te hacen). Si te pasa como a mí no sentirás nada, yo solo estuve dos días en casa sangrando un poquito, sin dolor y haciendo vida normal (en medida de lo posible).
No tengas miedo cariño que ahora lo ves todo muy negro pero te digo k todo pasa, que es muy triste, que si es un bebé deseado le darás 1000 vueltas a la cabeza del porque te ha pasado pero tb te digo que la naturaleza es sabia y sino tiene que ser por algo será.
Yo ahora estoy esperando la regla y en cuanto pase a buscar de nuevo.
Muchos ánimos y que vaya todo muy bien
Olga

N
nor_5491822
25/4/09 a las :57
En respuesta a arua_7965236

Embarazo sin embrion
HOLA,EN AGOSTO M ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA,ME PUSE A LLORAR PORQUE TENIA MUCHAS GANAS DE DARLE UNA HERMANITA A MI HIJA QUE TIENE 3 AÑOS Y CUANDO ESTABA DE 8 SEMANAS FUI AL HOSPITAL PORQUE MANCHABA MARRON Y ME DICEN QUE TENGO QUE ABORTAR Y ME DAN DOS OCIONES EL LEGRADO O TOMARME 2 PASTILLAS Y A LAS 24 HORAS OTRAS 2 PASTILLAS Y COGI LA SEGUNDA OCION ,Y AHORA VOY A LA SEMANA SIGUIENTE Y TODABIA NO LO HABIA ECHADO,ME DICE LA GINECOLOGA QUE POR QUE ME LAS HABIA TOMADO QUE LAS PASTILLAS ME LAS TENIA QUE METER POR MIS PARTES Y LA DIJE QUE SU COMPAÑERA ME DIJO QUE ME LAS TOMARA Y QUE YO NO SOY MEDICO,ME TRATARON MUY MAL EN EL HOSPITAL.AHORA LLEBO4 DIAS MANCHANDO SANGRE Y YO GREO QUE YA LO ESTOY ECHANDO.TENGO MUCHO MIEDO DE QUE ME PASE OTRA VEZ LO MISMO'Y CUANDO PUEDO INTENTAR QUEDARME EMBARAZAD.SI ALGIEN SABE ALGO PORFABOR DIGAMELO.

Dos propuestas diferentes al problema de huevo huero
Hola
Tengo 36 años, dos hijos muy sanos de 2 y 5 años y ahora estaba embarazada de 4 semanas cuando fui por primera vez a la ginecóloga tradicional que me dijo que no veia nada y que tenía que volver a la semana siguiente. Yo lo hice dentro de 2 semanas y entonces me dijo que no veía el bebé. Era la primera vez que oía que esto era posible! Me dijo que tenía que hacer un legrado. Tengo que admitir que me dan mucho miedo las intervenciones en mi cuerpo de terceros que yo no pueda controlar. Contesté a la médico que espero de mi cuerpo que reaccione y que lo tire solo sin que me tenga que someter al legrado. Ayer hablé con otro ginecólogo, con el que di a luz las dos veces (bueno, una porque la otra no tuvieron que llamarle) que me dijo que él, me proponía a cambio una aspiración. Son 5 minutos de intervención, con poca anestesia local, duele como una mala regla, igual que si lo saca tu cuerpo solo y, me parece mejor solución que la primera. Dice mi ginecólogo que en 15 minutos te vas y no necesitas ni recuperación ni nada. Y pienso intentar ir a por el tercero en cuanto antes, estas cosas pasan pero no creo que es ningún tipo de indicacion de poder tener niños o no. Ni quiere decir que porque pasó una vez volverá a pasar. Así que sin miedo y encontrando las maneras de intervenir lo menos con nuestra naturaleza. Suerte a todas

I
iren_7849145
1/8/09 a las 2:03

"huevo huero y legrado"
Hola!Hace 7 meses me paso lo mismo,estaba d 8 semanas y al ir al ginecólogo vio q tenia un huevo huero,era mi primer embarazo y nunca habia oido lo del huevo huero,cosa q m preocupo bastante.Pero bueno,luego gracias a los foros descubrí q le pasa a muchas mujeres y que no es agradable,pero tampoco grave.(dentro de lo q cabe) A mi m dijeron los mismo,anestesia y hospitalizacion...Pero no t preocupes amiga,en mi caso ingresé pero alli antes de hacerte el legrado intentan k t lo expulses mediante pastillas,en mi caso funcionó y no hizo falta el legrado,pero a mi compañera d habitación tubieron q hacerselo y espero k te trankilize un poco,pero en mi caso y en el d ella para lo duro k es k no t salga bien el embarazo,nos fue bastante bien...a mi al expulsarlo no m dolio,como cuando t baja la regla y en el caso de mi compañera,le hicieron el legrado y bien...tambien t digo k a nosotras en ningun momento nos dijeron anestesia general,sino una sedacion de unos 15 min..pero vamos nada grave.Bueno,espero q mi caso t trankilize 1 pokillo, y tambien dcirte k no es un problema para volver a kdarte embarazada,xq yo despues d 6 meses lo estoy otra vez,,,,Un saludo.

A
an0N_830276399z
20/11/09 a las 11:08
En respuesta a vaneza_9490710

Animo neni
Yo tambien acabo de pasar por un ectopico con perdida de trompa hace dos semanas y hasta dentro de 6 meses no tendre luz verde para intentarlo otra vez... aunque esta vez con mucho miedo. Como tu bien dices, hay cosas peores. Asi que animo y para adelante que un dia todo saldra bien.

Besos

Legrado
yo fui ayer al ginecologo porque estaba embarazada y manchaba marron k hoy ya es mas bien rojo al acerme la ecografia vaginal me descubrieron que era un huevo huero mañana ingreso para que me agan el legrado y estoy muy asustada tengo panico a loos hospitales pero estoy desando ser madre aunque tengo 20 años pero vivo con mi pareja y los 2 lo estamos deseando aora estoy dandole mil vueltas a la cabeza aver si me van a dejar algo mal y no voy a poder tener hijos o algo alguien podria explicarme que te acen realmente? es anestesia general o solo de cintura para abajo? me tienen k poner goteros? duele muxo despues?

L
lizhen_8804934
20/11/09 a las 20:33

Hola
Yo lo tuve hace unos meses, comence a manchar y fui al hospital, a mi me dieron la elegir entre el legrado y unas pastillas que hacen dilatar y tener contracciones y preferi las pastillas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram