Foro / Maternidad

Huevo huero y legrado

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 20:33
W
wania_6278388
4/6/06 a las 1:12

Hola chicas, soy nueva en todo esto del embarazo, tengo 31 años y la verdad es q tardamos poco en quedarnos mi marido y yo, solo 2 meses, crei q todo estaba bien y como manchaba un poco (poquisimo y de color marron)fui a que me vieran en el Hospital Clinico de Malaga, me trataron fatal y em dijeron sin delicadeza ninguna que tenia Huevo Huero, o sea vacio , sin embrion, que me tiene que hacer un legrado , que esto implica Hospitalizacion y anestesia total pero q es muy simple...estoy aterrorizada, no se nada la respectoy tengo miedo de lo q puedan hacerme, me pregunto si no es nada porque me tiene que poner anestesia general? Duele un legrado? tiene secuelas?si alguien sabe algo porfavor digamelo. Gracias de antemano.

Ver también

X
xueli_8346551
4/6/06 a las 11:53

Hola
Hola yo tambien e tenido un huevo huero en mi caso es el segundo aborto el otro fue pro un hematomaretroplacentario y en ninguno de los dos casos me an echo un legrado yo soy de pamplona y aqui el tratamiento que usan es con citotec yo tambien tenia terror al legrado por suerte asi parece que es menos agresivo,tambien te doy la razon haveces los medicos nose dan cuenta y son muy frios animo amiga y haver quetal te va todo besotes .

O
oumnia_9370194
4/6/06 a las 12:23

Hola nena...