Foro / Maternidad

Embarazo o no? ayuda

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 2:07
A
an0N_986872399z
21/6/11 a las 19:02

Hola a todas os cuento mi caso aver si alguna puede ayudarme...
Tengo 10 dias de retraso, y 2 pruebas de embarazo positivas (una de ellas clearblue me dio 2 - 3 semanas) la semana pasada fui al ginecologo me hizo una ecografia y no se veia nada, a lo mejor era pronto, volví hoy y en la ecografia se veia un puntito muy pequeño y me dijo que podia ser un quiste pero ni el estaba seguro de lo que pasaba como ya tengo 2 pruebas positivas

Alguna me puede ayudar porfavor estoy muy triste llevo 2 años buscando un bebe...

Gracias

Ver también

J
judit_6456168
21/6/11 a las 19:17

Hola
Pues si te salió positivo es positivo, si no se ve nada en la ecografía quizás es muy pronto, pero si quería confirmar el embarazo lo que ha debido hacer es mandarte a medir la hormona en sangre.. Quizás ese puntito es el saco gestacional formándose, porque decirte de un quiste dentro del útero con una prueba positiva no tiene mucha lógica. Suerte..!

A
an0N_986872399z
21/6/11 a las 20:44

Rsp
en la primera ecografia hace una semana no se veia absolutamente nada... en la de hoy ya se veia un puntito negro nada mas y me dice esto puede ser un quiste o solo estas embarazada de 4 dias sino no lo entiendo...
Y que puedo entender yo? si tengo mas de 10 dias de retraso, y en una prueba casera hace una semana me dio positivo de 2 a 3 semanas
Nose si fiarme del ginecologo este o nose...

pd: mañana tengo cita con otro ginecologo, ya os contare que esta pasando.

A
an0N_986872399z
21/6/11 a las 21:01

Rsp
y si fuera un embarazo, se podria ver una ecografia un puntito negro de 4 dias de embarazo? porque me dijo eso si no es un quiste estas embarazada de 4 dias!!
La verdad es que salimos con mi novio de la clinica llorando porque no sabiamos que estaba pasando. Mi ultimo periodo fue el 10 de mayo y normalmente me viene cada 30 dias exactamente.

Estoy muy nerviosa por lo que pueda pasar mañana Un besito

S
sobiha_8344608
21/6/11 a las 21:13

Hola
bueno,, en mi opinion tendrias que esperar mas y hacerte otra ecografia, si el test dio positivo 2 vecez es obvio que estas embarazada... quedate tranquila y suerte

A
an0N_986872399z
25/6/11 a las 2:05

6+2
holaaa ya estoy aqui!! siento la tardanza, pero estaba super liada con temas de médicos y tal... bueno la noticia es que por fin se lo que esta pasando ...mi bebe ya tiene 6+2 y estoy muy muy contenta, me han hecho el ultrasonido y he oido su corazoncito

Estoy muy contenta y gracias por el apoyo Muchos besitos!

A
an0N_986872399z
25/6/11 a las 2:07

6+2
holaaa ya estoy aqui!! siento la tardanza, pero estaba super liada con temas de médicos y tal... bueno la noticia es que por fin se lo que esta pasando ...mi bebe ya tiene 6+2 y estoy muy muy contenta, me han hecho el ultrasonido y he oido su corazoncito

Estoy muy contenta y gracias por el apoyo Muchos besitos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir