Foro / Maternidad

Sobresaltos en el embarazo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 23:09
L
lie_9345830
5/11/07 a las 21:28

Hola a todas!!

Tengo una pequeña duda que me ronda por la cabeza.A ver si mela podeis aclarar.

A lo mejor es una tonteria pero como cada uno me dice una cosa distinta...

A mi me encantan las pelis de terror.

Dentro de poco quiero ir al cine a ver una peli que da bastantes sustos por lo que he podido ver en las reacciones de la gente por internet.

El caso es que hay gente que me dice que no es bueno tener sobresaltos en el embarazo y cosas de esas.Otros dicen que no pasa nada.Total que no se que hacer y la verdad es que no me la quiero perder.

Estoy de 24 semanas y eso..si me podeis dar alguna respuesta os lo agradeceria mucho,mas que nada por el tema de no hacerme comeduras de coco.

Gracias a todas y besitos.

Ver también

L
luci_8061534
5/11/07 a las 21:53

Hola guapa
si te sirve de algo yo he ido aver saw 4 y el orfanato y estoy de 30 semanas te digo que no pasa absolutamente nada lo que te digan son solo tonterias a no ser que seas una persona muy asustadizaque te pueda dar un ataque al corazon pero en la entrada del cine tendrian que poner no apto para enfermos cardiovasculares no?jajaja bueno guapa espero que vayas ya que cuando tengas a tu baby no podras ir mucho besos

lydia+gerard 30+1

L
lie_9345830
5/11/07 a las 23:09
En respuesta a luci_8061534

Hola guapa
si te sirve de algo yo he ido aver saw 4 y el orfanato y estoy de 30 semanas te digo que no pasa absolutamente nada lo que te digan son solo tonterias a no ser que seas una persona muy asustadizaque te pueda dar un ataque al corazon pero en la entrada del cine tendrian que poner no apto para enfermos cardiovasculares no?jajaja bueno guapa espero que vayas ya que cuando tengas a tu baby no podras ir mucho besos

lydia+gerard 30+1

Muchas gracias
Gracias guapa,lo tendre en cuenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram