Yo si! fue muy curioso...
Estabamos buscando quedarnos embarazados con mi marido... hasta q el 28 de noviembre le dije HOY estoy en fecha... asi q manos a la obra...
al dia siguiente, sin acordarme de nada, cuando me levante me senti rara, y le dije: tengo nauseas... y al caer en la cuenta, le digo: sera q estoy embarazada? y nos miramos y nos reimos porq era ridiculo tener sintomas al dia siguiente...
Luego, el dia 1 de diciembre fuimos a un concierto, y ya fantaseabamos con la idea, y Gaston me tocaba la panza diciendo, sera q ya esta ahi? sera q este es su primer concierto?
y efectivamente ASI FUE!!!
No me entere hasta 21 dias despues, pero la confirmacion fue rotunda.
No se si fue intuicion o casualidad... pero asi nos pasó, y fue una experiencia muy linda.
Pero a todas las que quieren quedarse embarazadas... no se pongan ansiosas, porq cuando mas pendientes estan d la fecha y todo, mas parece q cuesta... tienen q, nunca mejor dicho, RELAJARSE Y DISFRUTAR, q Diosito sabe en q momento cada uno tiene q ser padre.
Una pareja de amigos busco durante 3 años al menos, se hicieron un monton d tratamientos, y ella no quedaba... cada nuevo tratamiento era mas caro q el anterior... cuando ya desausiados decidieron hacerse uno aun mas caro y complicado, les dijeron q esperen unos meses para intentarlo... y adivinen que? SE QUEDO EMBARAZADA MIENTRAS DESCANSABAN DE TRATAMIENTOS!!! asi, naturalmente,... porq recien ahi se ve q Diosito queria convertirlos en padres!!
asi q, paciencia... q los niños vienen cuando tiene q venir...pero seguro q vienen.
Un beso
susy (38 semanas)