Foro / Maternidad

Embarazo y fibromialgia?

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 13:34
Z
zheng_6326919
26/4/07 a las 14:50

alguna de vosotras tiene fibromialgia? q tal los dolores articulares durante el embarazo, se acentuan?
estoy algo asustadilla porque me lo estan estudiando, pero es muy posible que la padezca y aunque aun no estoy embarazada, me gustaria saber como afecta tal enfermedad en ese periodo, gracias y espero vuestras respuestas. besitos

Ver también

Z
zena_7106870
26/4/07 a las 15:13

Hola guapa
yo no la tengo pero mi vecina si desde los 18 años y tiene dos niños y durante los embarazos no tuvo ningun dolor y eso que ella esta usando parches de morfina pero el medico le dijo que al quedarse embarazada con las hormonos y demas pues que no le doleria y asi ha sido bueno un besito.

V
varsha_9899786
26/4/07 a las 15:43

Yo tengo fibromialgia
Ahora mismo estoy de 37+4 y la verdad es que lo he llevado muy bien, no te preocupes, yo también estaba un poco asustada por ello, pero no me he notado mucho peor en el embarazo.
Viene muy bien hacer un poco de ejercicio, suave claro, no te vayas a correr la maratón, pero anda todos los días un poco o vete a nadar, eso te ayuda mucho, pero estando embarazada o no, el deporte siempre es beneficioso.
Yo ahora ya me encuentro agotada, pero creo que a estas alturas la mayoría nos encontramos así, yo hasta este lunes he estado trabajando.
Los dolores, pues habrá días que los notes más y otros que menos, ya sabes que la fibromialgia es así, tienes temporadas mejor y otras peor, mira, yo siempre digo que no me puedo quejar del embarazo que estoy llevando, porque a pesar de mis dolores habituales más los propios del embarazo, no he tenido ningún susto de pérdidas y de tener que estar en reposo ni nada y doy gracias, de verdad. Ahora no estás embarazada, pero te aseguro que cuando lo estés te vas a preocupar mucho más de otras cosas. Que si se ve en la eco, que si el triple screanning, que si no le noto que se mueva... puf, es una preocupación continua y normal por la que todas pasamos.
Si necesitas algo, cuenta conmigo, que sé que es muy dificil asumir estas cosas y te vienen muchos miedos por todo, pero piensa siempre en positivo que ya verás como puedes con todo.
Espero que escribas por aquí prontito para darnos la noticia de tu positivo, que ya verás que con eso se te quitan todos los males.
Un beso guapa.

Z
zheng_6326919
27/4/07 a las 13:34

Gracias a todas
me abeis aliviado bastante. yo aun no se si la padezco pero por lo que he podido leer por internet creo q si, a ver si coinciden los sintomas, dolores de cabeza, musculares y articulares, cansancio generalizado y varias cosillas mas... yo aun no busco peque porque primero me tendre que comprar una casa y todo ese lio, pero lo tengo continuamente en la cabeza y es la ilusion de mi vida, por eso, cuando mire lo de la fibromialgia en internet lo primero que se me ocurrio es ¿¿ podre tener niños?? ¿ con el cansancio q tengo soportare un embarazo? y me empece a asustar, pero ya estoy mas tranquila gracias a ustedes...MUCHAS GRACIAS!
por cierto sevilla72 yo tb soy sevillana jejeje no se donde daras a luz pero el virgen del rocio esta muy bien, yo he estado trabajando alli en el hospital maternal en una planata y en paritorio, y todos fueron muy bien !!


¡¡¡¡¡animo a todas con vuestro embarazo y muchas gracias!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook