Foro / Maternidad

Constipado y embarazo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 13:11
P
petya_5957914
27/11/07 a las 11:02

Hola,no se si alguien podra ayudarme, estoy desesperadisssima.
Estoy embarazada de 28 semanas y hace un mes que tengo un resfriado que no me lo quita nadie,primero solo tenia congestión nasal,luego estube 3 dias en cama porque me dolian todos los huesos,nas adelante tube tos,de tanto toser me hice daño en las costillas del lado derecho y como no he tenido fiebre el medico dice que con el tiempo se marchara.Bueno a dia de hoy tengo tos con flemas (mocos)y cada vez que toso veo las estrellas porque me duele muchisimo el lado derecho,que segun el medico es un esguinze.
NECESITO AYUDA URGENTEMENTE.Alguien seria tan amable de darme algun remedio para poder quitarme esta maldita dos con mocos,porque no quiero llegar a la sala de partos con tos y un esguinze en las costillas.
muchissssimas gracias y muchos saludos

Ver también

D
diarra_589068
27/11/07 a las 11:19

No tengo ni idea de como ayudarte
pero te mando un saludo y mucho ánimo.
Yo tengo un montón de miedo, porque soy de pasar como cuatro catarros cada invierno, claro, que me tomo frenadol y en un día estoy nueva. Si cojo alguno este invierno no se qué haré.
Espero que alguien te/nos ayude.
Un beso

A
an0N_859819299z
27/11/07 a las 13:11

Yo tome proleo
Hola.

Yo estaba como tú, ya estaba desesperada, pq cada noche me despertaba una tos increible, me tomaba toda la miel del mundo, y no se me iba. Mi marido me compro en el herbolario un jarabe que se llama Proleo, es totalmente natural(miel, propoleo, malva,tomillo,sauco y esencia de pino), se lo pregunte al gine si podia tomarmelo y me dijo que si, y chica mano de santo, esta un poco malo pero por lo menos me quito la tos en un dia.
Espero que te mejores.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir