Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Embarazo y fotodepilación

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 17:45
Y
yanina_8678807
28/11/07 a las 15:48

Hola foreras, quisiera haceros una consulta. Alguna de vosotras se está haciendo la fotodepilación (en mi caso epilght) y está embarazada?
Sabeis si hay algún riesgo para el bebe; es que en algunos centros me han dicho que ellos no siguen con el tratamiento, pero en otros si.
Gracias por vuestras respuestas!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Soldado vuelve a casa... ¡y con él la cigüeña!

Y
yanina_8678807
28/11/07 a las 16:11

Gracias
Pero ellos no pierden dinero, porque están pagadas todas las sesiones; es otra de las razones por las que no acababa de creermelo, ya que te dicen que puedes volver después del embarazo (que te lo guardan)....y ves a saber donde estarán los de la clínica.

A
aiman_7835053
28/11/07 a las 17:45

Pues yo
me la estaba haciendo justo cuando me quedé embarazada, y en el centro donde iba me dijeron que era imposible seguir con la depilación, que ya se quedaba para despues del embarazo.
Yo en mi caso me hacía ingles y axilas, y pense que a lo mejor con las axilas podía seguir, y me dijeron que tampoco, que si pensaba darle el pecho no podía hacermelo ahi en ningún caso.
Asique ya ves, lo mio fue un no tajante!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir