Foro / Maternidad

Embarazo tras legrado

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 13:05
P
puerto_8518060
9/7/07 a las 16:48

Hola a todas!

Bueno en principio me he decidido a escribir en este foro, puesto que me siento fatal con una tristeza interior y creo que vuestras opiniones y experiencias me pueden servir.

Estaba embarazada de 4,5 meses y me practicaron la amniocentesis.
Tres dias despues de hacermela tuve fiebre y acudí a urgencias donde me enviaron a casa con antibiotico. Hable al dia siguiente (lunes) con mi medico quien me aconsejó seguir con la medicación y cuando fui a la visita (jueves) mi bebe ya estaba muerto...

Me practicaron un legrado y ahora tengo muchas dudas, mi médico me ha aconsejado que espere dos meses, alguien sabe el motivo de esperar tanto? en el caso de quedarme embarazada antes habria algun peligro?

Por otro lado agradeceria si alguien me pudiera explicar un poco como va a venir la regla despues del legrado y algun dato que le pudiera parecer interesante, a parte de hundida, estoy muy perdida en cuanto a datos.

Muchisimas gracias de antemano.

Mireina.

Ver también

S
shadia_8610956
9/7/07 a las 18:04

Animo wapaaaaaaaaaa
hola mmireina, te cuento mi caso haber si te sirve de ayuda.
yo me quedé embarazada en agosto de 2006 y el 8 de septiembre cuando estaba en teoria de 5 semanas empecé a perder y cuando fui a urgencias me dijeron q la eco salia vacia, es decir sin embrión, total q no hizo falta legrado y me fui para casa, me dijeron q esperara una warry normal; me vino el 8 de octubre(1 mes justo), esperé a la de noviembre q tb fue normal y en ese mes me volvi a quedar, entonces cuando lo supe me fui directa al gine particular para q me hiciera una eco y saber q iba bien por si acaso, y todo bien.
Hasta q me tocó la eco de las 8 semanas en la q me dijeron q estaba desde la 6 semana sin latido.
Ahi si me tuvieron q hacer el legrado, fue el 17 de enero,y me recomendaron esperar 4 warrys normales, no por los peligros sino para q el cuerpo recuperase ya q los había tenido muy seguidos y mi cuerpo estaba como loco.
Me dijeron tb que era bastante normal tener dos abortos de tan poko tiempo ya q eran muy distintos y q no me preocupase q no tendría xq volver a pasar.
La verdad es q tú estabas ya en la mitad del embarazo y es peor, pero aún asi te comprendo xq cuando me dijeron 4 warrys pensé q me moria.

yo esperaria x si acaso, no dejo de pensar q si hubiese esperado un pokito más tras el 1 aborto a lo mejor no lo hubiese perdido.

Un beso y ánimo q pasa volando.
perdon por lo lardo del texto.....
besos.

M
maggie_8418438
10/7/07 a las 13:05

Hola
mi ultimo aborto fue a las 19 semanas. A las 3 semanas me vino la regla, muy muy abundante y a partir de ahí con ciclos similares a los anteriores.
Sin embargo, tras mi primer aborto tuve periodos más irregulares y sobre todo, dejé de reconocer todos los síntomas que tenía antes: cuándo ovulaba, cuándo me quedé embarazada, etc.
Sobre lo de esperar, si el médico te ha dicho una cosa, hazlo. Si no te convence busca otro consejo, pero si no le vas a escuchar y algo sale mal, tu solita te has metido en ese lío.
Entiendo que tengas ganas. Pero realmente hay tanta diferencia por unos pocos meses? Para tu cuerpo hay una diferencia enorme,
y si no esperas y algo sale mal otra vez???
No quiero ser agorera, lamentablemente, estas cosas pasan, y se repiten. HAy que desear que no vuelva a pasar. Pero nadie puede asegurarte nada. No arriesgues inútilmente por un mes más o menos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest