Foro / Maternidad

En junio de 2017

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las 17:40
H
hend_8291437
5/10/16 a las 18:42

Chicas necesito desahogarme y buscar consejos. Llevo bastantes meses con el gusanillo de ser madre. Los dos trabajamos y vivimos juntos. Es verdad Q no nos sobra el dinero como por ejemplo para irnos de vacaciones, pero tampoco nos falta.
Mi pareja siempre lo ha visto muy lejano pero poco a poco he ido convenciendo lo, y hemos acordado que sobre junio empezaremos a buscar, y ahora vienen mis preguntas. 
¿Por qué en junio y no ahora?  Y pienso Joe por lo menos ya lo veo más pronto, antes me decía que dentro de unos 5 años. 
¿Y si me lo ha dicho para darme largas? Y llega junio y me da otra fecha???  
Tengo el instinto a flor de piel, he de decir que tengo una niña de 5 años que está deseando tener un hermanito. 
Sigo insistiendole??  Dejo un tiempo el tema y lo vuelvo a sacar más adelante??  Aiii y hasta junio voy a tener que esperar??  
Que me aconsejais?? 

Ver también

A
arene_8987711
5/10/16 a las 18:46

Hola Tameta, tenemos en comun ese instinto de ser madres.
Yo tambien tengo un hijo de 6 años y quiero darle hermanito ya.  Hace 3 meses estuve embarazada y lo perdi a las 10 semanas.  No sabes lo duro que fue, Y este mes iniciamos entusiasmados la busqueda, he estado un poco ansiosa y no se si eso me ayude en lograr el +++. 
Aqui cuentas con alguien que te escuchara y compartiremos anecdotas al respecto.

Yo espero este mes mi positivo y tambien espero que nazca en Junio de 2017.

Abrazo de oso.

H
hend_8291437
5/10/16 a las 18:51
En respuesta a arene_8987711

Hola Tameta, tenemos en comun ese instinto de ser madres.
Yo tambien tengo un hijo de 6 años y quiero darle hermanito ya.  Hace 3 meses estuve embarazada y lo perdi a las 10 semanas.  No sabes lo duro que fue, Y este mes iniciamos entusiasmados la busqueda, he estado un poco ansiosa y no se si eso me ayude en lograr el +++. 
Aqui cuentas con alguien que te escuchara y compartiremos anecdotas al respecto.

Yo espero este mes mi positivo y tambien espero que nazca en Junio de 2017.

Abrazo de oso.

Holaa!!!  Ojalá tengas suerte y sea positivo este mes. 
Yo aun no estoy en la búsqueda, mi pareja quiere esperar ha junio del 2017 para iniciar la búsqueda, y me frustro, porque necesito buscarlo ya, bueno, en cuanto sepas el resultado cuenta aaaa jejejeje mucha suerteeee

A
arene_8987711
5/10/16 a las 23:11

Claro que si... apenas sepa te cuento...
Y cuantos años tienes tu?  yo tengo 37 por eso mi afan por quedarme ya... aunque sé que el proceso es largo y aveces se hace eterno.

Lo unico que te puedo decir es que a tener paciencia amiga!

Un abrazo

H
hend_8291437
6/10/16 a las 13:01
En respuesta a arene_8987711

Claro que si... apenas sepa te cuento...
Y cuantos años tienes tu?  yo tengo 37 por eso mi afan por quedarme ya... aunque sé que el proceso es largo y aveces se hace eterno.

Lo unico que te puedo decir es que a tener paciencia amiga!

Un abrazo

Tengo 27
Creo Q la edad es igual, cuando te llega el instinto te llega jejeje a mi desde que tuve a mi niña se me quito totalmente y de unos meses aquí ooootra vez a tope jejeje, te hiciste el test?? Para cuando está prevista?? Suerteeee

A
arene_8987711
6/10/16 a las 17:40

Me paso igual que a ti.  Yo tengo 37 y cuando tuve a mi hijo tambien lo deseaba muchisimo.  Y pasáron los años y otra vez ando como loca por el hermanit@.  Pero yo si siento presión por la edad, aunque me hice chequeos y parezco de 30 jajajajaja...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir