Foro / Maternidad

Mamis junio 2017!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 14:45
X
xan_5293583
6/10/16 a las 7:20

hola! me gustaría hacer un grupo de aquellas que nos acabamos de enterar de que estamos embarazadas! mamis para Junio del 2017. apuntaros! podríamos hacer un grupo de watsapp y hablar....seguro que tenemos mil dudas y miedos y entre todas pasamos la espera mucho mejor!

Ver también

X
xan_5293583
6/10/16 a las 7:20

hola! me gustaría hacer un grupo de aquellas que nos acabamos de enterar de que estamos embarazadas! mamis para Junio del 2017. apuntaros! podríamos hacer un grupo de watsapp y hablar....seguro que tenemos mil dudas y miedos y entre todas pasamos la espera mucho mejor!

N
nahim_7962452
6/10/16 a las 9:30

Para el 8 de Junio! 
Estoy nerviosa porque mi último embarazo fué anembrionario y ni siquiera llegue a verlo, no quiero que me pase lo mismo y ya tengo ganas de que pasen dos o tres semanas para hacerme una eco y ver que todo está bien. 
Casi no tengo sintomas, me hice el test a los cuatro días de retraso creyendo que sería negativo y salió casi morado!
Como lo llevas tu? 

X
xan_5293583
7/10/16 a las 13:04
En respuesta a nahim_7962452

Para el 8 de Junio! 
Estoy nerviosa porque mi último embarazo fué anembrionario y ni siquiera llegue a verlo, no quiero que me pase lo mismo y ya tengo ganas de que pasen dos o tres semanas para hacerme una eco y ver que todo está bien. 
Casi no tengo sintomas, me hice el test a los cuatro días de retraso creyendo que sería negativo y salió casi morado!
Como lo llevas tu? 

No lo será!
ten fe! seguro que esta vez sale genial! pues yo estoy de 5 semanas pero....no tengo ningún síntoma....no se si eso será malo.... el martes que viene me hacen la primera visita en el ginecólogo y a ver que me cuenta! salgo de cuentas el 9 de junio!

A
akiwi_9ff3a9z
7/10/16 a las 13:41

Hola chicas!!a mi me han puesto para el 2 de junio. Estoy de 5+6... y muuuuyyy asustada porque nose porque se me ha metido que pueda ser un embarazo anembrionario y no se ni porque me pongo a pensarlo...seran las ganas que tenia que viniera tras un año de busqueda y ser mi primer embarazo... el miercoles que estaba de 5+4 me vieron el saco de 7.7mm pero aun no me vieron el embrion porque era muy pronto me dijeron... y el miercoles me han citado otra vez ya eatare de 6+4..... ojala ya se vea y deje de comerme la cabeza porque es malisima la sensasion. No tengo ni un sintoma solo dolor de ovarioa aveces algo fuertes. Yasta ese unico sintoma como si me fuera a venir la regla!!!ni un sintomas mas y tambien me preocuoa. He abierto una charla para que me ayuden con este miedo que tengo!

N
nahim_7962452
7/10/16 a las 14:06
En respuesta a akiwi_9ff3a9z

Hola chicas!!a mi me han puesto para el 2 de junio. Estoy de 5+6... y muuuuyyy asustada porque nose porque se me ha metido que pueda ser un embarazo anembrionario y no se ni porque me pongo a pensarlo...seran las ganas que tenia que viniera tras un año de busqueda y ser mi primer embarazo... el miercoles que estaba de 5+4 me vieron el saco de 7.7mm pero aun no me vieron el embrion porque era muy pronto me dijeron... y el miercoles me han citado otra vez ya eatare de 6+4..... ojala ya se vea y deje de comerme la cabeza porque es malisima la sensasion. No tengo ni un sintoma solo dolor de ovarioa aveces algo fuertes. Yasta ese unico sintoma como si me fuera a venir la regla!!!ni un sintomas mas y tambien me preocuoa. He abierto una charla para que me ayuden con este miedo que tengo!

Enhorabuena por tu embarazo Sara! 
Mi último embarazo fué anembrionario, empecé a tener los síntomas muy pronto, y muy fuertes, el día que cumpli 5+2 tube unos dolores horribles y cuando me levanté al día siguiente ya no tenía ningún síntoma, yo sabía que algo iba mal. Cuando estaba de 5+9 me hice una eco tv y solo se veía una manchita muy pequeña, ni siquiera parecía un saco,  el gine ya me dijo que eso no era normal, y que abortaria, pero no aborte, a las 9 semanas volví a tener síntomas y me hice otra eco, el saco había crecido, pero estaba vacío (ahora estaba clarísimo) aun asi no aborte y acabaron haciendome un legrado a las doce semanas.
Yo se que es muy difícil esperar para la eco,  pero esta vez esperaré hasta las 7 o 8 semanas porque así te aseguras de ver algo y no te llevas sustos. 
Te digo esto porque si algo fuera mal te lo habrían dicho en la eco, a mi me dijo que eso no podía ser de una semana menos.
No te preocupes por los síntomas, es muy pronto, hay muchas mujeres que no tienen,  a mi simplemente me desaparecieron en un día. 
Lo que puedes hacer para quedarte más tranquila es hacerte la beta cuantitativa en la farmacia cada dos días, si ves que se dobla es que todo va bien, en mi pueblo cuesta 13 euros, a mi no se me doblaba la beta,  subía muy despacio.
Ya veras como todo sale bien! 

A
akiwi_9ff3a9z
7/10/16 a las 14:45

Hola gracias por responderme bueno yo la eco me la hicieron el miercoles y estaba de 5+4 y lo que me dijo la doctora que eataba todo normal que aun era pronto para ver wl embrion por eso me cito en una semana... yo es que me entere el doa 29 por la noche en el hospital de que estaba porque me dolia los ovarioa mucho y fui. Y tenia la beta en 169... me dijeron que era mu baja y me citaron en 3 dias... fui y me dijeron k habia subido a 527 y q parecia que se apreciaba un saco de 2mm pero que eran niveles bajos... y me citaron pa otros 3 dias que fue el miercoles y ya me habian subido los niveles a 1890 y vieron el saco grande y con refuerzo dijo la medicas pero que claro q aun no se veia embrion... y yo estoy suuper nerviosa porque no haya embrion nose porque me pongo en la situacion wn verdad a mi no me han dicho la ultima vez que nada vaya mal... sera el miedo... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir