En respuesta a akiwi_9ff3a9z
Hola chicas!!a mi me han puesto para el 2 de junio. Estoy de 5+6... y muuuuyyy asustada porque nose porque se me ha metido que pueda ser un embarazo anembrionario y no se ni porque me pongo a pensarlo...seran las ganas que tenia que viniera tras un año de busqueda y ser mi primer embarazo... el miercoles que estaba de 5+4 me vieron el saco de 7.7mm pero aun no me vieron el embrion porque era muy pronto me dijeron... y el miercoles me han citado otra vez ya eatare de 6+4..... ojala ya se vea y deje de comerme la cabeza porque es malisima la sensasion. No tengo ni un sintoma solo dolor de ovarioa aveces algo fuertes. Yasta ese unico sintoma como si me fuera a venir la regla!!!ni un sintomas mas y tambien me preocuoa. He abierto una charla para que me ayuden con este miedo que tengo!
Enhorabuena por tu embarazo Sara!
Mi último embarazo fué anembrionario, empecé a tener los síntomas muy pronto, y muy fuertes, el día que cumpli 5+2 tube unos dolores horribles y cuando me levanté al día siguiente ya no tenía ningún síntoma, yo sabía que algo iba mal. Cuando estaba de 5+9 me hice una eco tv y solo se veía una manchita muy pequeña, ni siquiera parecía un saco, el gine ya me dijo que eso no era normal, y que abortaria, pero no aborte, a las 9 semanas volví a tener síntomas y me hice otra eco, el saco había crecido, pero estaba vacío (ahora estaba clarísimo) aun asi no aborte y acabaron haciendome un legrado a las doce semanas.
Yo se que es muy difícil esperar para la eco, pero esta vez esperaré hasta las 7 o 8 semanas porque así te aseguras de ver algo y no te llevas sustos.
Te digo esto porque si algo fuera mal te lo habrían dicho en la eco, a mi me dijo que eso no podía ser de una semana menos.
No te preocupes por los síntomas, es muy pronto, hay muchas mujeres que no tienen, a mi simplemente me desaparecieron en un día.
Lo que puedes hacer para quedarte más tranquila es hacerte la beta cuantitativa en la farmacia cada dos días, si ves que se dobla es que todo va bien, en mi pueblo cuesta 13 euros, a mi no se me doblaba la beta, subía muy despacio.
Ya veras como todo sale bien!