Foro / Maternidad

Fiv en junio

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 18:49
Z
zara_9044089
6/5/06 a las 10:14

quero abrir eso pequeño foro,para las que nos espera fiv o icsi en junio.
Yo tube beta positiva pero baja,y el 17 de mayo tengo visita con el gine,pero creo que empezare con la regla de junio, me esperan embriones congelados y el julio ,anunciar el deseado positivo,jaajjajajaaj!!!!!Os deseo mucha suerte!!!!besitos!!!!

Ver también

Z
zara_9044089
6/5/06 a las 18:38

Jajajajaj
asi me gusta,como estas quapa?yo estoy un poco aburrida hoy,y mira busco info,intento descansar,pero no puedo evitar de pensar de mis bebes congeladitos.estoy con una regla abundante dolorosa,y dichosa,haver si acaba pronto.'!besitos

Z
zeynep_8523668
8/5/06 a las 9:14

Apuntarme a la lista !!
ESTE MES EMPIEZO CON TTO PARA LA TRANSFER DE CONGELADOS ESTA PREVISTO PARA EL 22 JUNIO YA VEREIS COMO ESTE MES ES EL NUESTRO
UN BESO A TODAS

Z
zara_9044089
8/5/06 a las 15:34

La lista!!!!!!
rado15-transfer de congelados
piluka75-transfer de congelados
bbam1-transfer de congelados
lunasg-2ICSI,pronto con banderillas
andrea1281-1ICSI





mucha suerte a todas!!!!!!!

R
razane_8276447
8/5/06 a las 18:42

Hola chicas
a ver si me podeis ayudar, estoy en lista de espera para fiv-icsi en valladolid por la s.s., me dicen que por lo menos un año, estoy pensando en hacer algun intento antes por el privado,
alguna esta en lista en la s.s. y va mientras por lo privado?
me han hablado muy bien del ivi de valencia, pero me pilla un poco lejos, que tal esta el de madrid?
cuanto me puede costar una fiv o una icsi?

gracias chicas y espero que junio sea vuestro mes, muchisima suerte, si no os importa entrare de vez en cuando para ir informandome un poco que ando muy pez.
se me olvidaba alguna tiene baja reserva ovarica?

Z
zara_9044089
8/5/06 a las 19:13
En respuesta a razane_8276447

Hola chicas
a ver si me podeis ayudar, estoy en lista de espera para fiv-icsi en valladolid por la s.s., me dicen que por lo menos un año, estoy pensando en hacer algun intento antes por el privado,
alguna esta en lista en la s.s. y va mientras por lo privado?
me han hablado muy bien del ivi de valencia, pero me pilla un poco lejos, que tal esta el de madrid?
cuanto me puede costar una fiv o una icsi?

gracias chicas y espero que junio sea vuestro mes, muchisima suerte, si no os importa entrare de vez en cuando para ir informandome un poco que ando muy pez.
se me olvidaba alguna tiene baja reserva ovarica?

Hola quapa
yo estoy en privado,y a mi me costo 5 mil euros la fiv,con semen y ovulos mios,aparte es la medicacion,pero como vivo en barcelona no la page,la recibi gratis-menos mal.creo que la icsi cuesta un poco mas,pero no se exactamente.tambien tengo la ideya de apuntarme en lista de espera en ss,porque nunca no se sabe hasta donde podemos llegar con esos tratamientos.en el foro hablan muy bien de ivi valencya,pero yo no te puedo decir nada .
te deseo mucha suerte ,besitos!!!!!

U
uma_8524476
9/5/06 a las 8:39

Hola a todas
Yo también la tengo programada para junio. En cuanto me baje la regla (esta semana) tomo la píldora, y con la siguiente regla empiezo mi primer tratamiento ICSI, espero que sea el único.
Lo conseguiremos.... estoy segura.

Muchos besos.

Z
zeynep_8523668
9/5/06 a las 8:58
En respuesta a zara_9044089

Hola quapa
yo estoy en privado,y a mi me costo 5 mil euros la fiv,con semen y ovulos mios,aparte es la medicacion,pero como vivo en barcelona no la page,la recibi gratis-menos mal.creo que la icsi cuesta un poco mas,pero no se exactamente.tambien tengo la ideya de apuntarme en lista de espera en ss,porque nunca no se sabe hasta donde podemos llegar con esos tratamientos.en el foro hablan muy bien de ivi valencya,pero yo no te puedo decir nada .
te deseo mucha suerte ,besitos!!!!!

Hola rodo
HE LEIDO QUE ERES DE BARCELONA, A QUE CLINICA VAS?
YO ESTOY EN DEXEUS Y TIENEN UN TRATO MUY FRIO NO SE QUE PENSAR..
LA VERDAD ES QUE ME ENTERO MAS LEYENDO LOS POST DEL FORO ,QUE LO QUE ME CUENTAN LOS DOCTORES.

YA ME CONTARAS
UN BESO

A
alla_5645896
9/5/06 a las 11:00

Hola chicas!
Bueno, yo iba a tener transfer de conges este mes de mayo, pero al final me lo retrasan al menos para junio....estoy un poco ploff, yo ya estaba mentalizada...bueno, un mes no es tanto, no???? por cierto, leyendo post de mas abajo, a la chica de zaragoza, yo estoy en ivi madrid y estoy super contenta, una fiv-icsi, si quieres precios.. Un beso a todas, que lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dalma_8284638
9/5/06 a las 11:58

Este es nuestro mes
Yo tambien me apunto aunque voy a estar un poco liada y apenas podré entrar en el foro. Aún así quiero que me tengais en cuenta, me gusta saber las experiencias de la gente que está en mi misma situación. Yo me sometí a una ICSI en marzo que salió negativa y ahora estoy esperando para iniciar tratamiento para transfer de congelados. Ayer fui a la clinica y tengo que empezar a pincharme el dia 18, una semana antes de que baje la regla, y en junio la transfer.
A ver si tenemos suerte. Besos

Z
zara_9044089
9/5/06 a las 12:54

La lista!!!!!!
rado15-transfer de congelados
piluka75-transfer de congelados
bbam1-transfer de congelados
lunasg-2ICSI,pronto con banderillas
andrea1281-1ICSI
monjua-1 ICSI
lamonic-transfer de congelados
beats2-transfer de congelados


mucha suerte a todas y animo que ese es el nuestro mes de firgopeques que hay muchos y de los que empiezan nuevos tratamientos tambien,vamos para todos anque no estan en tratamiento-suerte y pasiensia que todo llega un dia!!!!!

G
goundo_6003541
9/5/06 a las 15:21

Hola me apunto en la lista...
yo di beta positiva, pero a los pocos dias tuve una hemorragia y mi bb no quiso quedarse conmigo, asi que, a empezar de nuevo, reenvio la lista que ha enviado rado15 conmigo incluida, besitos y suerte a todas, esta vez si que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rado15-transfer de congelados
piluka75-transfer de congelados
bbam1-transfer de congelados
lunasg-2ICSI,pronto con banderillas
andrea1281-1ICSI
monjua-1 ICSI
lamonic-transfer de congelados
beats2-transfer de congelados
mibebe16-transfer de congelados

M
manya_6254142
9/5/06 a las 16:45

Novata con fiv (o icsi, ya veremos)
Yo empiezo hoy con antibabys y cuando me venga la regla empiezo tratamiento, calculo que me toca la punción para mediados de junio o así. En fín que tengo algunas dudillas de novata, a ver si me sabeis decir:
1. ¿Cuanto es el tiempo mínimo que hay que pincharse? Lo digo porque yo vengo de IA y reaccioné muy rápido a la medicación, con lo que solo me tenía que pinchar unos 5 o 6 dias
2. Con tantos folis ¿te hinchas mucho?
3. ¿Duele la punción? ¿te deja luego molestias?
En fin, que muchas gracias y suerte para todas
Un beso
Hellsheep

Z
zara_9044089
9/5/06 a las 16:57
En respuesta a manya_6254142

Novata con fiv (o icsi, ya veremos)
Yo empiezo hoy con antibabys y cuando me venga la regla empiezo tratamiento, calculo que me toca la punción para mediados de junio o así. En fín que tengo algunas dudillas de novata, a ver si me sabeis decir:
1. ¿Cuanto es el tiempo mínimo que hay que pincharse? Lo digo porque yo vengo de IA y reaccioné muy rápido a la medicación, con lo que solo me tenía que pinchar unos 5 o 6 dias
2. Con tantos folis ¿te hinchas mucho?
3. ¿Duele la punción? ¿te deja luego molestias?
En fin, que muchas gracias y suerte para todas
Un beso
Hellsheep

Yo hice una fiv
me pinchava con prcrin para descanso de los ovarios duarnte un mes y medio mcasi,es un ciclo largo,por protocolo largo,pero la midat del ciclo me bajaron la dosis.despues en la estimulacion los pinchasos so de diferentes dias depende como corespondes de la medicacion a mi me duro unos 10dias despues es la ingecion de rompefolis y puncion dos dias despues es el transfer.La puncion no duele nada no te enteras de nada,pero depende cuantos folis sacan despues puedes tener molestias,yo lo pase fatal,duarnte 5 dias estaba bastante dolorida,me sacaron 15 ovulos.
te deso lo mejor

Z
zara_9044089
9/5/06 a las 16:59

La lista!!!!!!!
rado15-transfer de congelados
piluka75-transfer de congelados
bbam1-transfer de congelados
lunasg-2ICSI,pronto con banderillas
andrea1281-1ICSI
monjua-1 ICSI
lamonic-transfer de congelados
beats2-transfer de congelados
mibebe16-transfer de congelados
hellsheep-1FIV




suerte!!!!!!!!

M
manya_6254142
9/5/06 a las 18:03

Hola
Te conozco del foro de inseminaciones, así que, hola de nuevo. A mi me han pasado a FIV-ICSI después de tres IAs fallidas, así que estamos más o menos en las mismas.
A ver si tenemos suerte y junio es nuestro mes
Un beso
Hellsheep

Z
zara_9044089
9/5/06 a las 19:34

La lista!!!!!!
rado15-transfer de congelados
piluka75-transfer de congelados
bbam1-transfer de congelados
lunasg-2ICSI,pronto con banderillas
andrea1281-1ICSI
monjua-1 ICSI
lamonic-transfer de congelados
beats2-transfer de congelados
mibebe16-transfer de congelados
hellsheep-1FIV
almena1-1FIV-ICSI






Es la primera vez que monto un mini foro y una lista y me da tanta ilucion.jajajajaajjaaj,mucha suerte a todas!!!!!!

Z
zara_9044089
9/5/06 a las 23:38

Otra vez la lista!!!!
rado15-transfer de congelados
piluka75-transfer de congelados
bbam1-transfer de congelados
lunasg-2ICSI,pronto con banderillas
andrea1281-1ICSI
monjua-1 ICSI
lamonic-transfer de congelados
beats2-transfer de congelados
mibebe16-transfer de congelados
hellsheep-1FIV
almena1-1ICSI
miwki-1FIV

M
manya_6254142
10/5/06 a las 16:49

Mi punción...
será mas o menos para mediados de junio, calculo, porque me han mandado un mes de descanso tomando la píldora y luego hago protocolo corto. Así que aún no me estoy pinchando nada.
En fin, a ver si tenemos suerte las dos
Un beso
Hellsheep

Z
zara_9044089
10/5/06 a las 21:09

Tranguila
todos estamos en el mismo asi que para eso estamos para ayudarnos,no?creo que es normal el bultito de procrin,a mi tambien me paso,pero solo dos vecez anque creo que dicen que es normal cada cuerpo reaciona diferente y es como un efecto de la medicacion.te pasara ya veras.Y si hay algo que te preocupa mucho llama a la clinica que para eso estan,suerte besitos!!!!

Z
zara_9044089
10/5/06 a las 21:21

La lista!!!!
rado15-transfer de congelados
piluka75-transfer de congelados
bbam1-transfer de congelados
lunasg-2ICSI,pronto con banderillas
andrea1281-1ICSI
monjua-1 ICSI
lamonic-transfer de congelados
beats2-transfer de congelados
mibebe16-transfer de congelados
hellsheep-1FIV
almena1-1ICSI-con decapeptyl
miwki-1FIV
mapifeso-2ICSI
nuriaaa-2ICSI-con banderillas
antaba-ICSI-con procrin




Si hay algo incorecto corijenme por favor.MUcha suerte para todas,pasiensia,que ese mes es nuestro.

L
lixin_5820759
11/5/06 a las 10:38

Hola chicas...
Queria desearos mucha suerte a todas, y daros muchos animos que este sera vuestro mes.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besito,
María 6+3

G
geeta_7001987
11/5/06 a las 21:29

Hola chicas
No sé si alguna se acuerda de mí, soy del foro de marzo y abril y ahora empiezo el martes con procrin y más tarde con puregón. Me van a hacer protocolo largo,estoy con anticonceptivos hasta el 29 que empiezo con la estimulación, así que vuelvo a la carga con mi cuarta fiv, qué les parece. Este tratamiento es distinto a los anteriores así que a ver si hay más suerte.

Z
zara_9044089
11/5/06 a las 21:40
En respuesta a geeta_7001987

Hola chicas
No sé si alguna se acuerda de mí, soy del foro de marzo y abril y ahora empiezo el martes con procrin y más tarde con puregón. Me van a hacer protocolo largo,estoy con anticonceptivos hasta el 29 que empiezo con la estimulación, así que vuelvo a la carga con mi cuarta fiv, qué les parece. Este tratamiento es distinto a los anteriores así que a ver si hay más suerte.

Hola quapa
claro que me acuerdo de ti,y tan que si,mira yo tambien estoy aqui otra vez a la carga a esperar transfer de congelados,pero igual empezare con eso el julio de momento no se sabe con seguredat.Por otro lado estoy triste que no lo hemos consegido ,mas tu,ya la cuarta fiv pero no hay que perder la esperanza.Estoy agui para apollaronos y si hay algo que te puedo ayudar dimelo.besitos!!!!

Z
zara_9044089
11/5/06 a las 21:42

La lista!!!!
rado15-transfer de congelados
piluka75-transfer de congelados
bbam1-transfer de congelados
lunasg-2ICSI,pronto con banderillas
andrea1281-1ICSI
monjua-1 ICSI
lamonic-transfer de congelados
beats2-transfer de congelados
mibebe16-transfer de congelados
hellsheep-1FIV
almena1-1ICSI-con decapeptyl
miwki-1FIV
mapifeso-2ICSI
nuriaaa-2ICSI-con banderillas
antaba-1ICSI-con procrin
chudina-4FIV con procrin

A
alsina_8649061
11/5/06 a las 23:42
En respuesta a zara_9044089

La lista!!!!
rado15-transfer de congelados
piluka75-transfer de congelados
bbam1-transfer de congelados
lunasg-2ICSI,pronto con banderillas
andrea1281-1ICSI
monjua-1 ICSI
lamonic-transfer de congelados
beats2-transfer de congelados
mibebe16-transfer de congelados
hellsheep-1FIV
almena1-1ICSI-con decapeptyl
miwki-1FIV
mapifeso-2ICSI
nuriaaa-2ICSI-con banderillas
antaba-1ICSI-con procrin
chudina-4FIV con procrin

Segunda icsi
hola rado, inclúyeme en la lista. Estoy con el anticonceptivo y el día 16 empiezo con las banderillas de procrin.

Es mi segunda icsi, en la primera tuve: 10 ovulos-sólo fecundaron 4-no me pudieron hacer la transfer porque tenía líquido en los ovarios, congelaron y solamente sobrevivió uno a la descongelación (negativo).

Mucha suerte para todas.

Un beso

Z
zara_9044089
12/5/06 a las 9:21

La lista!!!!!!!!
rado15-transfer de congelados
piluka75-transfer de congelados
bbam1-transfer de congelados
lunasg-2ICSI,pronto con banderillas
andrea1281-1ICSI
monjua-1 ICSI
lamonic-transfer de congelados
beats2-transfer de congelados
mibebe16-transfer de congelados
hellsheep-1FIV
almena1-1ICSI-con decapeptyl
miwki-1FIV
mapifeso-2ICSI
nuriaaa-2ICSI-con banderillas
antaba-1ICSI-con procrin
chudina-4FIV con procrin
niness1971-2ICSI con procrin

M
milana_6136221
12/5/06 a las 15:22

Suerte
A lo mejor también transfiero mis conge en Junio
Sodyla

Z
zara_9044089
13/5/06 a las 11:49

Buenos dias chicas
como estais?como van las banderillas?si puedo ayudar alguna con algo que me pregunten!!!!!Yo estoy aburrida un poco,y pienso que al igual voy a ser chica setembre,,que mallllllllllllllllllll,porque si me toca en los vacances el agosto,no empezare ,pero no se nada con seguredat,hay que visitar el medico haver que me dice.Si me bajo la regla el dia 5 de mayo cuando puedo empezar con lo congelados,que opinais???La del 5 de mayo es la regla de la beta baja(negativa en final).
besos!!!!buen fin de semana

S
sisi_9050712
13/5/06 a las 12:07
En respuesta a zara_9044089

Buenos dias chicas
como estais?como van las banderillas?si puedo ayudar alguna con algo que me pregunten!!!!!Yo estoy aburrida un poco,y pienso que al igual voy a ser chica setembre,,que mallllllllllllllllllll,porque si me toca en los vacances el agosto,no empezare ,pero no se nada con seguredat,hay que visitar el medico haver que me dice.Si me bajo la regla el dia 5 de mayo cuando puedo empezar con lo congelados,que opinais???La del 5 de mayo es la regla de la beta baja(negativa en final).
besos!!!!buen fin de semana

Hola rado
Mira, a mi me bajó el 3 de Mayo y me han dicho que en mi próxima regla ya puedo comenzar para congelados. Me han mandado progynova para comenzar el segundo dia del ciclo, que supongo que será para finales de este o primeros de Junio.
Asi que no creo que tengas que esperar tanto, de todos modos consultalo pues en mi caso no fue por beta negativa, sino pq en el ultimo momento no me pudieron transferir y cancelaron.

Besos y buen fin de semana tb.

G
gilma_8880262
15/5/06 a las 16:38
En respuesta a zara_9044089

La lista!!!!!!!!
rado15-transfer de congelados
piluka75-transfer de congelados
bbam1-transfer de congelados
lunasg-2ICSI,pronto con banderillas
andrea1281-1ICSI
monjua-1 ICSI
lamonic-transfer de congelados
beats2-transfer de congelados
mibebe16-transfer de congelados
hellsheep-1FIV
almena1-1ICSI-con decapeptyl
miwki-1FIV
mapifeso-2ICSI
nuriaaa-2ICSI-con banderillas
antaba-1ICSI-con procrin
chudina-4FIV con procrin
niness1971-2ICSI con procrin

Me uno a vosotras
ESTE MES DESCANSO Y EN JUNIO TRANFERENCIA DE CONGELADOS

Z
zara_9044089
15/5/06 a las 18:20

La lista!!!!!!!!
rado15-transfer de congelados
piluka75-transfer de congelados
bbam1-transfer de congelados
lunasg-2ICSI,pronto con banderillas
andrea1281-1ICSI
monjua-1 ICSI
lamonic-transfer de congelados
beats2-transfer de congelados
mibebe16-transfer de congelados
hellsheep-1FIV
almena1-1ICSI-con decapeptyl
miwki-1FIV
mapifeso-2ICSI
nuriaaa-2ICSI-con banderillas
antaba-1ICSI-con procrin
chudina-4FIV con procrin
niness1971-2ICSI con procrin
sodyla-transfer de congelados
rosa1771-transfer de congelados







mucha suerte a todas,nunca no havia visto una lista con tantos transferes de congelados,os vamos a calentar jajajajjajaja!!!!mucha suerte a todas las chicas en foro junio!!!!!besos!!!!

D
dalma_8284638
15/5/06 a las 20:30

Hola rado
No vayas a creer que soy una mala educada por no contestar a tu privado, es que sencillamente nunca he podido escribir uno, no sé porqué. Cuando intento escribir donde pone mensaje no me deja, ni siquiera sale el cursor. En fin, decirte que yo ya estoy a las puertas de empezar el tratamiento. Como tú he tenido que esperar dos reglas parar poder empezar. Y el jueves, una semana antes de que me baje la tercera, tengo que empezar con las banderillas de procrin. Así que espero que para mediados de junio me hagan la transfer. Espero tener suerte aunque soy realista y no quiero ilusionarme tanto como la otra vez. Bueno, seguiremos contándonos las batallitas, eh?
Besitos

G
geeta_7001987
15/5/06 a las 22:57
En respuesta a dalma_8284638

Hola rado
No vayas a creer que soy una mala educada por no contestar a tu privado, es que sencillamente nunca he podido escribir uno, no sé porqué. Cuando intento escribir donde pone mensaje no me deja, ni siquiera sale el cursor. En fin, decirte que yo ya estoy a las puertas de empezar el tratamiento. Como tú he tenido que esperar dos reglas parar poder empezar. Y el jueves, una semana antes de que me baje la tercera, tengo que empezar con las banderillas de procrin. Así que espero que para mediados de junio me hagan la transfer. Espero tener suerte aunque soy realista y no quiero ilusionarme tanto como la otra vez. Bueno, seguiremos contándonos las batallitas, eh?
Besitos

Hola lamonic
A mí también me han mandado en este tratamiento el procrin, empiezo mañana y es la primera vez . La medicación que me han mandado es una caja de procrin y muchas de puregon pen. Crees que con una sola caja tendré, las dosis son muy pequeñas pero como estoy acostumbrada a que me manden bastante pues no sé.
Yo pensé que el procrin era como el omifin o femara que te lo mandan unos días antes del gonal para la ovulación pero he leído que es como el decapectyl, que te paraliza los ovarios y después te lo mezclan con gonal o puregon, es así?

Gracias.

Z
zara_9044089
15/5/06 a las 23:25
En respuesta a dalma_8284638

Hola rado
No vayas a creer que soy una mala educada por no contestar a tu privado, es que sencillamente nunca he podido escribir uno, no sé porqué. Cuando intento escribir donde pone mensaje no me deja, ni siquiera sale el cursor. En fin, decirte que yo ya estoy a las puertas de empezar el tratamiento. Como tú he tenido que esperar dos reglas parar poder empezar. Y el jueves, una semana antes de que me baje la tercera, tengo que empezar con las banderillas de procrin. Así que espero que para mediados de junio me hagan la transfer. Espero tener suerte aunque soy realista y no quiero ilusionarme tanto como la otra vez. Bueno, seguiremos contándonos las batallitas, eh?
Besitos

Hola lamonic
sineto de que no puedes enviar mensajes no entiendo porque,yo al principio siempre tuve problemas pero despues nada importante.hablaremos asi no pasa nada.Yo tengo visita con el medico ese miercoles dia 17 y de momento no se nada sobre mi beta baja de esa primera fiv,esa es la primera visita depues de lo que paso,tengo entendido que son dor reglas y antes de la trecera empiesaz pero hay muchas chicas que han esperado solo dos,no lo se haver que me diran???!!!!
Estoy con una regla que no para y me esta preocupando mucho,desde el 5 de mayo no para anque no tan abundante,es sin parar.Tu como lo pasaste?Porque empiezas con banderillas de procrin,pense que en el transfer de congelados hay solo un pinchaso de decapeptyl y pastillas para en endometrio,pero de pinchasos nada.¿¿¿????espero tu respuesta,besitos!!!

D
dalma_8284638
16/5/06 a las 15:20
En respuesta a geeta_7001987

Hola lamonic
A mí también me han mandado en este tratamiento el procrin, empiezo mañana y es la primera vez . La medicación que me han mandado es una caja de procrin y muchas de puregon pen. Crees que con una sola caja tendré, las dosis son muy pequeñas pero como estoy acostumbrada a que me manden bastante pues no sé.
Yo pensé que el procrin era como el omifin o femara que te lo mandan unos días antes del gonal para la ovulación pero he leído que es como el decapectyl, que te paraliza los ovarios y después te lo mezclan con gonal o puregon, es así?

Gracias.

Hola chudina
Yo sólo me he sometido una vez a ICSI y tuve que inyectarme procrin desde 7 dias antes de la regla, y cuando me bajó me disminuyeron la dosis y lo combiné con gonal y los ultimos dias tambien con menopur. El procrin lo que hace es frenar tu ciclo natural para luego poder estimularte artificialmente y luego conseguir foliculos multiples con el gonal, y grandes y de buena calidad con el menopur. A lo mejor me equivoco pero eso fue por lo menos lo que yo entendí.
Y contestando a tu pregunta a mí me mandaron 2 botes pero sólo utilicé uno e incluso me sobró una dosis, pero es que yo respondí muy pronto a la medicacion. El bote que sobró es el que utilizaré ahora para los congelados. Así que no te preocupes que te llegará, de todas formas cuando vayas a algún control pregunta, porque me da la sensacion de que si se acaba un par de dias antes tampoco pasará nada. Mucha suerte y besitos

D
dalma_8284638
16/5/06 a las 15:34
En respuesta a zara_9044089

Hola lamonic
sineto de que no puedes enviar mensajes no entiendo porque,yo al principio siempre tuve problemas pero despues nada importante.hablaremos asi no pasa nada.Yo tengo visita con el medico ese miercoles dia 17 y de momento no se nada sobre mi beta baja de esa primera fiv,esa es la primera visita depues de lo que paso,tengo entendido que son dor reglas y antes de la trecera empiesaz pero hay muchas chicas que han esperado solo dos,no lo se haver que me diran???!!!!
Estoy con una regla que no para y me esta preocupando mucho,desde el 5 de mayo no para anque no tan abundante,es sin parar.Tu como lo pasaste?Porque empiezas con banderillas de procrin,pense que en el transfer de congelados hay solo un pinchaso de decapeptyl y pastillas para en endometrio,pero de pinchasos nada.¿¿¿????espero tu respuesta,besitos!!!

Qué hay!
El motivo por el que dejan pasar dos reglas es comprobar que tu organismo ha quedado "limpio" del chute de hormonas y que responde sin problemas a tu ciclo natural, porque como estás viendo esta regla no se puede tomar como referencia porque es un poco atípica. Mira, a mi me bajó tres dias despues pero durante esos días tambien "manchorreteé". Luego un dia normal,dos dias bastante fuertes, otro normal y despues manchaba el salvaslip durante por lo menos tres o cuatro más. Así que cuenta. Pero mañana te dirán a ver, lo mismo por haber tenido beta bajita tu endometrio estaba más grueso, no sé, ya nos contaras mañana.
En cuanto al procrin, parece ser que tiene igual efecto que el decapeptyl, pero ya se sabe que en cada clinica siguen un protocolo distinto lo que nos ayuda a nosotras a comernos más la cabeza...
luego lo de los estrogenos es igual para todas. Bueno a ver lo que te dice mañana el gine y nos cuentas. Un besito

Z
zara_9044089
17/5/06 a las 16:09

Mi visita con el medico
fue bastante amable,despues del positivo que tardo solo dos dias.En total hay que hacer una histeroscopia(el matres que viene dia 23),el 24 visita con el otra vez y el 25 con mi gine(elegi una nueva,jajajjaj).El mio fue embarazo bioquimico,que solo puede dar buena señal,eso dijo el medico.De los embriones que tengo congelados,que son 8 se pueden hacer dos transferencias o mas,depende como se descongelan ¿¿??
Lo que no me gusto es que los han congelado el 3er dia de su estado,no son balstocitos,y claro asi hay mas posibilidades de que la mitad no sobreviviran en el descongelacion,pero todo es pronostico,nada con seguredat.Si todo va vien ,en junio o julio transfer de congelados.Y otra cosa ,que me parecio super estraño,como sigo con la regla desde 5 de mayo me dijo que mañana tengo que hacer un test de embarazo,por si acaso,que tengo restos de ese embarazo i se detectan con el tets(por mi eso es la tonteria mas grande),si hay seran pocas y menos de 50UI de hormona del embarazo ,los cuales es muy poco probable que se detectan en test de embarazo.NO pienso hacerlo.chicas gracias por el apollo,parece que voy a abrir un nuevo foro fiv para julio.De momento seguire y llevare la lista de ese,me encanta ayudar con lo que pueda,y despues veremos.SUERTE!!!!!!

A
an0N_834784699z
18/5/06 a las 7:13
En respuesta a zara_9044089

Mi visita con el medico
fue bastante amable,despues del positivo que tardo solo dos dias.En total hay que hacer una histeroscopia(el matres que viene dia 23),el 24 visita con el otra vez y el 25 con mi gine(elegi una nueva,jajajjaj).El mio fue embarazo bioquimico,que solo puede dar buena señal,eso dijo el medico.De los embriones que tengo congelados,que son 8 se pueden hacer dos transferencias o mas,depende como se descongelan ¿¿??
Lo que no me gusto es que los han congelado el 3er dia de su estado,no son balstocitos,y claro asi hay mas posibilidades de que la mitad no sobreviviran en el descongelacion,pero todo es pronostico,nada con seguredat.Si todo va vien ,en junio o julio transfer de congelados.Y otra cosa ,que me parecio super estraño,como sigo con la regla desde 5 de mayo me dijo que mañana tengo que hacer un test de embarazo,por si acaso,que tengo restos de ese embarazo i se detectan con el tets(por mi eso es la tonteria mas grande),si hay seran pocas y menos de 50UI de hormona del embarazo ,los cuales es muy poco probable que se detectan en test de embarazo.NO pienso hacerlo.chicas gracias por el apollo,parece que voy a abrir un nuevo foro fiv para julio.De momento seguire y llevare la lista de ese,me encanta ayudar con lo que pueda,y despues veremos.SUERTE!!!!!!

Parecido
hola rado. Soy nueva aqui y mi caso es parecido.Tenia beta el 12 pero la regla me llego el 10. El resultado fue positivo pero bajo, conclusion micro aborto pero desde entonces no se me ha retirado la regla. Mañana voy al medico para ver cuando puedo empezar mi segunda fiv. Espero pueda ser para julio. Ya nos contaremos

Z
zara_9044089
18/5/06 a las 10:58
En respuesta a an0N_834784699z

Parecido
hola rado. Soy nueva aqui y mi caso es parecido.Tenia beta el 12 pero la regla me llego el 10. El resultado fue positivo pero bajo, conclusion micro aborto pero desde entonces no se me ha retirado la regla. Mañana voy al medico para ver cuando puedo empezar mi segunda fiv. Espero pueda ser para julio. Ya nos contaremos

Hola quapa
suerte,esperare mañana haver que te dicen.besos!!!

D
dalma_8284638
18/5/06 a las 21:32

Ya ha llegado el día
Por fin ha llegado el esperado momento para volver a intentar el positivo. Me acabo de pinchar el procrin y estaré así una semana, hasta que me baje la regla. Luego a preparar la "camita" de mis frigo que espero se porten bien en su descongelación.
A las que ya estéis en pleno proceso os deseo mucha suerte y que el ánimo lo tengais por las nubes, eh?
Besitos

A
an0N_834784699z
19/5/06 a las 7:20
En respuesta a zara_9044089

Hola quapa
suerte,esperare mañana haver que te dicen.besos!!!

Te cuento
Ayer fue mi visita al gine para cambiar impresiones. Me dice que he tenido un aborto de dos semanas. Le he comentado lo de la regla y me ha dicho que esta dentro de lo normal. Que las hormonas de embarzo alteran el sistema para que no "paremos hasta que estemos limpias del todo". El mes que viene eco y si todo va bien empezaremos en junio para hacer transfer en julio. Tengo que empezar de nuevo porque no tengo congelados. y Tu que tal?? Cuando vuelves a empezar? Ya me diras. Besicos

M
manya_6254142
19/5/06 a las 21:42
En respuesta a dalma_8284638

Ya ha llegado el día
Por fin ha llegado el esperado momento para volver a intentar el positivo. Me acabo de pinchar el procrin y estaré así una semana, hasta que me baje la regla. Luego a preparar la "camita" de mis frigo que espero se porten bien en su descongelación.
A las que ya estéis en pleno proceso os deseo mucha suerte y que el ánimo lo tengais por las nubes, eh?
Besitos

Suerte lamonic!
Espero que esta vez te salga todo bien y que tengas tu positivazo.
Ánimo y a por todas
Hellsheep

A
acacia_8682402
20/5/06 a las 15:09

Hola chicas
Creía que me había unido a vuestro grupo porque en el otro foro si estoy pero no me he visto y me he animado a apuntarme.

Soy Nuria y estoy en los primeros días de pinchazos de mi segunda FIV. A ver si esta es la definitiva....

Suerte y un besito
Nuria

A
acacia_8682402
20/5/06 a las 15:13

Actualizo la lista con mis datos


Como me acabo de unir al grupo añado mis datos a la lista de suertudas de mayo-junio

Suerte y un beso
Nuriaxiu

rado15-transfer de congelados
piluka75-transfer de congelados
bbam1-transfer de congelados
lunasg-2ICSI,pronto con banderillas
andrea1281-1ICSI
monjua-1 ICSI
lamonic-transfer de congelados
beats2-transfer de congelados
mibebe16-transfer de congelados
hellsheep-1FIV
almena1-1ICSI-con decapeptyl
miwki-1FIV
mapifeso-2ICSI
nuriaaa-2ICSI-con banderillas
antaba-1ICSI-con procrin
chudina-4FIV con procrin
niness1971-2ICSI con procrin
sodyla-transfer de congelados
rosa1771-transfer de congelados
nuriaxiu- 2 fiv-icsi,con puregón desde el 16/5



A
acacia_8682402
21/5/06 a las 23:27

Ánimo tocaya
venga hay que estar con el ánimo alto, que ya sabíamos que esto era algo desesperante....
Mañana seguro que tendrás buenísimas noticias
suerte y un beso
nuria
pd- almena que todo vaya bien también en tu control, yo también voy como te dije en el otro foro y espero tener buenas noticias y que mis folis hayan crecido como se necesita

A
alla_5645896
21/5/06 a las 23:41

Chicas
hay que ver, somos ya un monton...y cuantas para congelados!!! venga que vamos a conseguirlo! un besazo a todas!! a por esos peques!!!!!

M
margit_8662726
22/5/06 a las 12:18

Hola!. yo tambien me hare una icsi en junio
O al menos eso espero. Pense que seria en el mes de mayo pero empece con los anticonceptivos a ultimos de abril (neogynona) y en el primer control me digeron que estaba demasiado frenada (solo se vieron 6 ovulos). Tuve que dejar las pastillas y con la warry empezar a tomar yasmin. Tengo el primer control el dia 1 y espero que esta vez todo vaya bien. Estoy en IVI Bilbao y seria mi primera FIV. No se que mas contaros, mucha suerte a todas.

Besos.

Z
zara_9044089
22/5/06 a las 12:45

La lista!!!!!!!!
rado15-transfer de congelados
piluka75-transfer de congelados
bbam1-transfer de congelados
lunasg-2ICSI,pronto con banderillas
andrea1281-1ICSI
monjua-1 ICSI
lamonic-transfer de congelados
beats2-transfer de congelados
mibebe16-transfer de congelados
hellsheep-1FIV
almena1-1ICSI-con decapeptyl
miwki-1FIV
mapifeso-2ICSI
nuriaaa-2ICSI-con banderillas
antaba-1ICSI-con procrin
chudina-4FIV con procrin
niness1971-2ICSI con procrin
sodyla-transfer de congelados
rosa1771-transfer de congelados
nuriaxiu- 2 fiv-icsi,con puregón desde el 16/5
noelim-1FIV con banderillas

Suerte a todas!!!!!






Z
zara_9044089
22/5/06 a las 12:46

Almena
eso tiene muy buena pinta ,chica veras que todo ira muy bien,los folis son muchos y seguro que entre ellos estan tus peques.Suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir