Foro / Maternidad

En que semana comenzaron a sentir los movimientos del bebe??

Última respuesta: 9 de enero de 2004 a las 13:48
X
xuefen_7889671
7/1/04 a las 14:47

Hola, en este momento tengo 17 semanas y desde hace un par de semanas he comenzado a notar (solo unas 3 veces) unos ligeros toques desde dentro, es como pequeños golpecitos o roces pero claramente desde adentro de mi barriga.

No estoy segura si es el bebe ya que el embarazo produce muchos gases y realmente los gases tambien da esa sensacion de movimiento, por eso queria saber en que semana comenzaron a sentir a sus bebes?? y sobre todo con que frecuencia?

Gracias

CHIQUI+BB

Ver también

X
xuefen_7889671
8/1/04 a las 15:11

Por que nadie contesto
es que a nadie le interesa???
Es una pena, yo siempre que alguien tiene una duda trato de participar, no me meto en post de chicas con mas semanas de avance porque no sabria que recomendar pero del resto, me da pena que nadie se haya tomado la molestia de responderme

Y
yeimy_8683197
8/1/04 a las 15:43

Porrrrrsupuessssto
Chiqui, seguro que crees que son gases?
Yo creo que no te lo crees ni tu.
Claro que debe ser tu bebé!!!!!

yo lo empecé a notar a la semana 16 y es el primero. Ahora estoy de 29. Primero tambien pensé que no podia ser pero después lo fui viendo mas claro.

Al principio noté como si tuviera un pajarito que moviera las alas de vez en cuando. Y a veces unos golpecitos, como tu.
Y la frecuencia??? No te preocupes que esto va a más, o mejor dicho, Ya te preocuparas por la noche cuando no te deje dormir porqueé está jugando a futbol, porque tu bebé promete!!!
(es broma!! Creo que sentirlo es lo mejor del embarazo!!)

Muchas felicidades!!!Y a disfrutarlo, chiqui!!!

Y
yeimy_8683197
8/1/04 a las 15:52

No lo puedo evitar!!!
Siento meterme, pero...Qué te va a contar a ti tu médico!!!!!
Cómo va a ser gases esa personita que llevas!!!
Y quien lo va a saber mejor que tu, que eres su madre!!!!
es que hay cada unoooooo....

Feliz embarazo, que ya te queda poco, por cierto estamos igual, hoy entro en la semana 29.

X
xuefen_7889671
9/1/04 a las 13:48

Gracias marieta
A mi me paso igual, yo lo senti en la semana 15 y luego no lo senti mas hasta ahora, pero ya en estos ultimos dias lo he sentido como 3 veces. Por ejemplo anoche parecia un futbolista o una bailadora de falmenco porque duro como 10 minutos patenadome, ahora si estoy segurisima de que era el (ella)

Gracias por contarme tu caso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir