Foro / Maternidad

En que semana se quitan los vomitos

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 11:38
N
nicoll_6964361
24/9/09 a las 8:24

Hola a todas!!
Tengo muchos vomitos y nauseas, a veces vomito hasta el agua y me han dicho que esto es hasta las 12 semanas, yo estoy de 13 semanas y aun no se me han quitado ¿En que semana se quitan? se que cada embarazo es un mundo pero si pudierais decirme cuando se os quitaron a vosotras para hacerme una idea.

Muchas gracias a todas

Ver también

K
kirsa_9862491
24/9/09 a las 8:50

Depende
de la mujer. hay mujeres que no tienen en todo el embarazo, otras que es solo al principio, y otras que se tiran con vomitos hasta el final. En mi caso, yo aun de vez en cuadno vomito y estoy de 32+1, pero lo que mas sufro es de arcadas, que no todas acaban en vomitos.

A
an0N_989785499z
24/9/09 a las 9:11

Olaa!
Bueno pues decirte que yo x ejemplo en mi caso NO he vomitado en todo lo que llevo de embarazo, estoy de 19+2 y ni un solo vomito, nauseas y mal estar si tuve pero solo los tres primeros meses...pero x ejemplo mi madre en los dos embarazos, estuvo desde el principio casi hasta el final, y conmigo eran vomitos continuos!!
No te preocupes, es que como bien has dicho tu, cada mujer y embarazo es un mundo...
Saariitta (19+2)

T
tasnim_9936295
24/9/09 a las 9:39


Creeme que en la semana 12 no se van, porque yo voy por la 15 y sigo vomitando y con unas nauseas tremendas, sobretodo por las tardes-noche...

En la semana 11 me tuvieron ingresada porque vomitaba 6 o 7 veces al dia, todo lo que comia y bebia iba fuera y he llegado a perder casi 4 kilos en un mes...

Con mi primer hijo no se me fueron las nauseas hasta la semana 16 y espero que este sea igual, y la semana que viene empiece a encontrarme mejor.

De verdad que entiendo lo mal que te puedas encontrar porque yo estoy igual.

Ya queda menos!!

N
nicoll_6964361
24/9/09 a las 11:24
En respuesta a kirsa_9862491

Depende
de la mujer. hay mujeres que no tienen en todo el embarazo, otras que es solo al principio, y otras que se tiran con vomitos hasta el final. En mi caso, yo aun de vez en cuadno vomito y estoy de 32+1, pero lo que mas sufro es de arcadas, que no todas acaban en vomitos.

Muchas gracias a todas por las respuestas
Gracias por contestar, el lunes 28 tengo hora con mi ginecologo, no queria tomarme nada pero se lo voy a comentar llevo desde las semana 9 y aunque no quiero quejarme, tengo que cambiarme hasta de pantalon pues del esfuerzo... .........me hago pis.

Gracias por vuestros comentarios.

N
nabila_7905771
24/9/09 a las 11:38

Ola
YO ESTOY EN LA SEMANA25 Y TODAVIA ME SIGUEN MENOS Q ANTES PERO TODAVIA TU PIDE EL CARIBAN Q ESO TE QUITA BASTANTE Y PACIENCIA Q TODAS LAS PREÑIS SOMOS DISTINTAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook