Foro / Maternidad

¿es demasiado pronto?

Última respuesta: 17 de octubre de 2017 a las 21:21
Z
zhan_764486
17/10/17 a las 20:16

Hola! gracias por leerme, cuento vale. Primero, teno 18 años.
a ver, mi novio y yo llevamos un año y este mes la regla se me habia retrasado 7 dias y estabamos MUY ILUSIONADOS (sobre todo yo, creo que incluso fue mi mente pensando que estaba embarazada no dejo que me bajara la regla) 
total que me hice el predictor y dio negativo, me vine completamente abajo....  
a los dos dias me ha bajado a regla, pero ahora no se me va de la cabeza el pensamiento de ser mamá.
ninguno de los dos tenemos trabajo fijo, somos contratados pero trabajamos casi todos los meses y cobramos bien, pero a el le sigue preocupando que no lo podamos mantener
¿es demasiado pronto para plantearnos de verdad el tener un bebé?
PERDÓN POR TANTO TEXTO....

Ver también

J
jeimy_10038443
17/10/17 a las 20:43

Si que sois un poco jóvenes. Vivís juntos? Podéis mantener una casa y os sobra? Queréis los dos? Si es todo que sí adelante. 

S
suren_6443800
17/10/17 a las 21:21
En respuesta a zhan_764486

Hola! gracias por leerme, cuento vale. Primero, teno 18 años.
a ver, mi novio y yo llevamos un año y este mes la regla se me habia retrasado 7 dias y estabamos MUY ILUSIONADOS (sobre todo yo, creo que incluso fue mi mente pensando que estaba embarazada no dejo que me bajara la regla) 
total que me hice el predictor y dio negativo, me vine completamente abajo....  
a los dos dias me ha bajado a regla, pero ahora no se me va de la cabeza el pensamiento de ser mamá.
ninguno de los dos tenemos trabajo fijo, somos contratados pero trabajamos casi todos los meses y cobramos bien, pero a el le sigue preocupando que no lo podamos mantener
¿es demasiado pronto para plantearnos de verdad el tener un bebé?
PERDÓN POR TANTO TEXTO....

Yo si fuera tu me esperaria unos años. Sois unos crios y esta claro que no sabes realmente lo que es ser madre. Yo si lo doy y es lo mejor que me ha pasado en la vida pero tambien tiene sus contras. Eres muy joven, vive tu vida y disfruta. Ya tendras tiempo de ser madre. Cada cosa a su tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook