Foro / Maternidad

Es duro acceptar que tu caso solo sirve fiv y que no puedo hacer mas....

Última respuesta: 29 de julio de 2006 a las 20:20
A
alissa_7904868
29/7/06 a las 16:03

Me siento impotente y no acabo de dejar de pensar que puedo hacer algo antes del Fiv. Por la seguridad social en un año me toca. Si no consigo acceptar el hacho de que con 2% de morfologia correcta y 90% de lentos es impossible... no voy bien...Como decir ya esta! ( para mi es como tirar la toalla) El médico me dijo que me relajara que el me ayudaría y que yo lo hiciera por gusto (el amor)...llevo tanto tiempo controlando cunado hacerlo que no se vivir de otra manera...Siento...no se... Quiero tanto ese embarazo...Y me siento tan vacia sin poder dar un hermanito a mi hijo ( hasta el año que viene...)
Lo siento es lo que siento...
Olga

Ver también

A
areeba_6120235
29/7/06 a las 16:36

Se positiva
Se que no te sevira de nada lo que te voy a decir,pero parate a pensar en la cantidad de mujeres que,como yo, desearian sentirse madres por lo menos una vez en la vida, cosa que por lo que leo, tu ya lograste.
Entiendo que desees otro hijo,por que imagino deve ser precioso,pero por ahora solo puedo imaginarmelo.
Te deseo todo lo mejor y que consigas pronto tu tan deseado segundo hijo.Animo.

Un abrazo.



A
ainhoa_6286706
29/7/06 a las 20:20

Acabaras por aceptarlo
nuestro porblema para concebir es como el vuestro (lentos y anómalos) y también nos han enviado a FIV- ICSI, y estamos en ello. Es verdad, cuesta aceptarlo pero es así, algunos necesitamos estas técnicas, .., date tiempo porque se neecsita para aceptarlo, y sobretodo no te macahaques por el tema tiempo, míralo como un amigo y no como un enemigo, duarnte el tiempo de espera disfruta, vive más por tu apreja y tu hijo, y quien sabe, quiza un bichillo llegue a su destino
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram