Foro / Maternidad

Es verdad que el parto empieza siempre por las noches

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 16:46
Y
yanyu_5289838
9/8/11 a las 20:29

Nada chicas, yo tan solo estoy de 22 semanas y me falta mucho camino por recorrer. Yo estoy de reposo absoluto y aunque ahora estan mis padres tengo esperanzas que si todo va bien me retiren el reposo absoluto y sea relativo y ya pueda liberar a mis padres de estar aquí siempre. Pero bueno, al grano, estaba hablando con una amiga del miedo de ponerme de parto y estar sola de reposo, etc, etc, etc... y me ha dicho que tranquila que la mayoría de veces el parto empieza por la noche y ya estará mi marido conmigo.

Chicas, encuesta rápida, eso es verdad Hombre una cosa que sí me pasa es que las contracciones de braxthon cuando me dan es más bien por la noche, pero no se si tiene algo que ver

El parto empieza por la noche??? Experiencias
Gracias a todas, a ver qué sale

Ver también

A
an0N_586191099z
9/8/11 a las 22:30

Pues yo
tengo dos niños. Con el primero rompi aguas a las 7:00 de la mañana y no empecé con contracciones hasta las 1.30 de la mañana, ya en el hospital. El niño nacio a las 7.15 de la mañana del dia siguiente al que rompi aguas.
El segundo, manché sangre a las 8.30 de la mañana y nacio ese mediodia, a las 14.25. Asi que ya ves, noche lo que se dice noche, ninguno.
Y ahora estoy embarazada del tercero, de 39-5 y ojalá que tambien me pusiera por la mañana, más que nada para no tener que mover a mis otros hijos, por la noche.
¡Animo con el reposo!

D
damara_5999403
10/8/11 a las :33

Pues n mi caso si!!!!!
Yo rompi aguas a las 4 de la mañana.... No nacio hasta las 14:15 pero yo esa noche ya m nkontraba rarilla, no se como si presintiera k era esa noche!!!! Siempre m ducho x las mañanas y esa noche lo hice sobre las 12 de la noche..... No m preguntes xk pero ya sabia k mi niño venia antes, y no m equivoque, faltaban 2 dias para las 38 semanas!!!!

Y
yanyu_5289838
10/8/11 a las 11:37

Gracias kuka
Bueno, pues al menos alguien se puso de parto por la noche ostras eso del presentimiento... ojalá me pase!
Gracias!

C
cuizhu_9406699
12/8/11 a las 9:47

Por la noche y tardé asta el otro dia
yo me empece a notar ke era mi dia de dar a luz por la noxe. me ingresaron pero no rompi aguas asta las 13;00 y estaba almorzando jejee luego me di cuenta de ke keria empujar a las 17:00 de la tarde y cuando vino la enfermera corriendo ke me llevaban pal paritorio porke se me veia la cabecita de mi peke.muy fuerte yo no tenia ni dolores ni nada y ya estaba pariendo en la cama de la habitacion.ni epidural ni nada y no duele tanto como dicen asi ke pa mi segund hij@ si me kedo lo decidire asi sin epidural si todo sale bien.bss

A
an0N_868085099z
13/8/11 a las 13:10

Pues en mi caso si me puse de parto por la noche
Yo rompi aguas a la 1 de la madrugada y a las 11 de la mañana nacio mi hija.

Y
yanyu_5289838
13/8/11 a las 19:54

A mi me encanta tambien sexo en nueva york
Y ahora que ando de reposo en casa no veas, me veo los capítulos en Divinity una y otra vez, yo creo que me paso y todo

A
arevik_726086
13/8/11 a las 21:22

Empezar, empezo de noche
eso si, hasta las 20:00 del día siguiente no hubo forma de sacarlo de aqui!!!!
Rompí aguas(bueno, tuve una fisura en la bolsa) .A eso de las 23.00, me tumbé en la cama para dormir y al poco me levanté a hacer pis, y se rompio mi bolsa!!!así que ya para el hospital y ya de allí salí con mi peduguín!!!

D
damara_5999403
13/8/11 a las 23:12

Ahhhh x cierto!!!!!
De noche y n luna cuarto menguante, asi k kreo k esto tambien m influyo un poko esa noche nos pusimos en la clinica 17 chikas d parto!!!!! Jajajaja una detras de otra....

A
an0N_579911899z
14/8/11 a las 10:57

Porque son frecuentes de noche.
"La adrenalina se produce mas por el dia que por la noche, cuando dormimos y estamos relajados. Por este motivo, las contracciones suelen aparecer más por la noche, cuando la oxitocina no se encuentra frente a frente con altos niveles de adrenalina. Esta circunstancia tambien provoca que los partos nocturnos sean más rápidos que los diurnos."
En mi caso empeze con contraccines de madrugada a las 5 de la mañana y a las 5 de la tarde nasció mi pequeño, que ahora ya tiene 3 años. Estoy embarazada de 18 semanas y espero que esta vez sea mas rapido que el primero, en una cita con la matrona le comente como ha sido mi primero parto y me ha dicho que el segundo será aun mejor.

Felicidades a todos las mamas!!

Y
yanyu_5289838
14/8/11 a las 12:31


Sí, seguro fué el "canguelo" y ese pequeñín decidió salir por si solo

Y
yulan_8559077
14/8/11 a las 12:35

En mi primer embarazo de noche
Empecé con las contracciones de parto a las 10 de la noche, estuve toda la noche de parto y al final nació a las 7.15 de la mañana

N
niema_7882925
14/8/11 a las 13:36

Parto primrizo e inollo
EL MIO FUE INDOLORO EMPEZÓ LA NOCHE DEL MARTES, NOTABA CONTRACCIONES PERO NO ERAN MAS QUE UN DOLOR DE REGLA,NO LES DI IMPORTANCIA, EL MIÉRCOLES POR LA TARDE SIN YO SABER QUE ME HABÍA PUESTO DE PARTO FUI AL MÉDICO Y LE DIJE QUE LA NENA NO SE MOVÍA, ME HICIERON UN TACTO Y YA ESTABA DE 5 CM,ME PUSIERON EPIDURAL EL INCONVENIENTE ES QUE FUE MAS LENTO...PERO A LAS 23:15 NACIÓ MI NENA.

Y
yanyu_5289838
14/8/11 a las 14:54

Wow
Pos va a ser que sí

RECUENTO CHICAS
Mañana 4
Tarde 4
Noche 14

Ay! Cómo se nota que estoy de reposo y me aburro
Pero me sirve mucho chicas

A
ayesha_8678240
14/8/11 a las 16:46

Ola
Pues yo mi primera hija nació de noche! os cuento, estaba ingresada por q ya se me había pasado la fecha y me lo habían dicho que al día siguiente por la mañana me lo provocarían por la mañana, yo estaba estupenda ni un dolorcito ni nada eso eran las 23:00 de la noche fui al baño del hospital y cuando mire el bater se me había salido el tapón mucoso yo pensé que igual no me ponía de parto en el mismo momento me acosté en la cama mi y le dije a mi marido, me voy a dormir total hasta mañana no me van a hacer nada! Error jajajaja me acosté y me empezaron las contracciones de un golpe y a las 2:30 de la madrugada tenia a mi nena conmigo...

Y mi segunda hija las contracciones empezaron por la noche, pero hasta el día siguiente siguiente a las 19:00 de la tarde no nació y ahora estoy de 25 semanas haber a que hora saldrá el nene jajajaja...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir