Foro / Maternidad

Espina bifida y labio ...

Última respuesta: 11 de febrero de 2005 a las 19:48
T
taimi_9172229
7/2/05 a las 18:38

Hola estoy preocupada porque por la mañana fui a una consulta al neurologo . La razon es porque yo tomo Luminal 0.1 porque tuve un traumatismo craneoencefalico hace años en un accidente. Estoy preocupada porque me dijeron que no podre darle al bebe de pecho porque tomo eso y ademas me dijo que tambien por eso pudiera tener problemas en el labio y la espina bifida. El bebe ya tiene 30 semanas. Si tuviera alguno de esos problemas cuando se hubiera podido ver. Lo digo es qeu si en todo caso ya se hubiera visto en alguna de las ecografias.
Gracias y contarme si sabeis a ver que tal eso de no darles de pecho.
Saludos

Ver también

E
erica_9853970
7/2/05 a las 18:45

No te preocupes
no se decirte a ciencia cierta el cuando pero si que si tuviera algo de eso ya se lo habrian visto.yo estoy de 18semanas y le han visto en una eco normal un quiste que le ha salido en los plexos coroideos.y mide tan solo 8milimetros.esta semana hare la eco de alta resolucion.espero que todo te salga bien y besos

L
luna_9394756
7/2/05 a las 18:45

Hola cariño
A ver no me considero una experta, pero estaría prácticamente segura que ya se habría visto algo así, pues tienes un embarazo muy avanzado. a las 30 semanas el bebé está formado y es grande como para verlo bien a través de una ecografía.
deseo que todo salga muy bien con tu embarazo
un beso

A
an0N_830268799z
11/2/05 a las 14:40

Embarazada
Hola belen, por desgracia tengo un familiar muy cercano con espina bifida y mi consejo seria eso si siempre respetando tu opinion que no hipotecaras tu vida ni la del niño, pues dependiendo del grado de minusvalia puede ser grave pues ni el niño lleva una vida normal y feliz y tu tampoco,el dia que los padres fallecen viene el gran problema.
respecto al labio se que los operan y quedan muy bien y me parece que nacen normales sin ningun grado de minusvalia.
en las primeras ecgrafias creo que se veria alguna malformacion en la columna o en el analisis de sangre que te hacen a los tres meses saldria alterado.
Y no te preocupes si no le puedes dar el pecho pues conozco ha muchas mamas que no se lo han dado y se crecen muy bonitos.
Un beso

M
man_8051127
11/2/05 a las 19:48

Hola
lo que no entiendo porqué no te han avisado antes sobre ese peligro, de todas maneras lo de la espina bífida te lo ven con 12 semanas o en la eco de 20. Lo del labio leporino sólo creo que se ve, según me dijo el médico, en la eco de 3D. yo me la he hecho y a mi niño se le ve perfectamente el labio pero a la niña le sacaron borrosa y no me dijeron si se podía ver lo del labio así que me ha quedado esa duda aunque supongo que me lo hubieran dicho.
Si hasta ahora no te han visto nada raro seguro que todo va muy bien.
Besos Ursen 28+3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir