Foro / Maternidad

Esta mamando durante todo el dia es normal?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 23:56
I
indra_6010663
29/10/12 a las 16:18

Hola a tod@s,soy nueva aqui,tengo una niña de 5 años,Naiara y aora hemos tenido a Hector que tiene solo 21 dias,como con mi hija estoy dandole pecho solamente pero queria preguntaros si es normal que este durante horas y horas enganchado,no lo puedo dejar cuando se keda dormido en mi teta en la cuna ni en ningun otro lugar porque se despierta enseguida,y durante la noche duerme entre mi marido y yo en nuestra cama y si que me pide cada 3 horas o incluso mas,es durante el dia cuando mas kiere estar en la teta mamando,sobretodo cuando hay jaleo,si tengo gente en casa esta todo el rato conmigo y todo el mundo me dice que no es normal,que se keda con hambre,o que lo estoy mal acostumbrando,yo les ignoro porque recuerdo estar con mi niña mucho tiempo al pecho pero no tanto,a ver si podeis ayudarme,para que os hagais una idea ayer en casa de mis suegros se tiro desde las 14:00 hasta las 22.00 en mi pecho cambiandole de una a otra pero sin separarse de mi,yo encantada porque me encanta disfrutar con el pero querria saber si a alguna mas le ha pasado gracias!!!!!

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
30/10/12 a las 23:17

En el pecho se tranquilizan
Dices que te pasa sobre todo cuando hay jaleo, será que se pone nervioso y el pecho les tranquiliza y les da seguridad.
Es un nene muy pequeño, procura que este en un ambiente tranquilo, date cuenta que ha estado nueve meses dentro de útero donde no habia ruidos ini luces fuertes y a alguns bebes les cuesta mas acostumbrarse que a otros.
Prueba tb a envolverle, es meterle en un arrullito. Pon en internet como envolver al bebe y te salen varias páginas donde te enseñan a hacerlo.
Un saludo

S
sira_8807203
5/11/12 a las 16:33

Lo dicho
Tu bebé no está todo el día comiendo ni mucho menos,lo usa para tranquilizarse. Pro eso sobre todo lo hace cuando hay follón. Si te fijas te darás cuenta de que al ppio comen pero después usan la teta como chupete, y eso es lo que hace tu hijo. No hagas caso de los que te dicen que no es normal y que se queda con hambre, no es así. Mi hijo lo hacía igual cuanod era recién nacido, los follones le estresaban mucho y si no estaba a la teta se ponía histérico. SE pasa con los meses. Procuro no estresarle demasiado de momento, que es muy chiquitín!

I
indra_6010663
6/11/12 a las 21:35

Se estaba deshidratando!!!
hola a todas,al final resulto que lo que realmente le pasaba no era que usara mi teta de chupe sino que no tenia suficiente con mi leche, y mamaba durante todo el dia para intentar saciarse,cosa que no pasaba.
mi leche esta bien pero no produzco suficiente para alimentarlo exclusivamente con lactancia materna como hice con mi niña,la cuestion es por si sirve de ayuda a alguna otra mama que nos dimos cuenta porque empezo a manchar los pañales con liquido naranja que le salia en la orina,son URATOS,(que no habia oido en mi vida esa palabra) y estaba mas amarillo,lo llevamos al hospital y despues de dos horas esperando que hiciera pipi enganchadito a mi pecho el doctor nos dijo que nos iban a dar un biberon porque el niño se estaba deshidratando,fue darselo y dejo de llorar,de estar inquieto,empezo a tener mejor color etc,nos explicaron que los uratos son un signo de deshidratacion y que como solo habia ganado 100 gramos desde su nacimiento,todo lo que le pasaba era debido a que se quedaba insatisfecho.
me han dicho de darle 60ml de bibe despues de darle el pecho cada 3 horas,y me esta funcionando muy bien,se le ve muy bien,y aunque estoy pasandolo muy mal por no seguir dandole exclusivamente lactancia materna solo pienso en su bienestar y en verle feliz y sano
un saludo!
(le sigo dando pecho a demanda y bibe cada 3 horas no se si esta bien pero el me pide y yo le doy)

A
aprincipales_85bb08z
6/11/12 a las 23:05

Me alegro
De que este bien despues del susto. Yo me acuerdo que mi niño tb mancho el pañal anaranjado a la semana de nacer, pero me dijeron que era normal y solo le paso una vez.
Pues es raro que despues de un mes con el nene enganchado a la teti no se te haya regulado la produccion, sobre todo ahora al principio deberías tener bastante leche, te has planteado preguntar en algún grupo de lactancia?
Y si no nada, si con el refuerzo os va bien, estupendo, lo que tu dices, lo importante es que estéis bien.
Un beso

S
sira_8807203
6/11/12 a las 23:56

Menos mal...
que elnene está bien. Si no se puede solo teta pues no se puede, qué le vamos a hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest