Foro / Maternidad

Solo se calma mamando..ayuda!!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 7:10
X
xiaoya_8771700
8/6/07 a las 8:01

Hola chicas:

Soy mama primeriza y adriana de 25 dias lleva un par de ellos con el siguiente problema..Solo se calma cuando la pongo al pecho. Asi que en una hora la puedo poner 3 o 4 veces aunque sea solo por 5 minutos porque en seguida cierra los ojos y se duerme pero cuando la voy a echar a la cuna... se pone a llorar..Yo no se si es que se queda con hambre, si solo quiere tenerme cerca y estar en brazos...etoy desesperada...

Me podeis ayudar..

`Pato

Ver también

B
brigit_8535759
8/6/07 a las 8:27

Calma
YO TAMBIEN TENGO 25, PRIMERIZA Y ACABO DE PASAR POR LO MISMO. LOS BEBES SE SIENTEN SEGURON Y PROTEGIDOS CUANDO LOS PONES EN TU PECHO EL ESTIMULANTE MAS FUERTE QUE LOS HACE SENTIR BIEN. AHORA, ES NORMAL QUE SE QUEDEN DORMIDOS, PERO LO QUE DEBES HACER ES TRATAR DE HABLARLE Y TOCAR SUAVEMENTE SU CARITA, O SOPLAR SUAVEMENTE CUALQUIER COSA QUE LO MANTENGA DESPIERTO PARA QUE PUEDA LLENARSE. ME COSTO MUCHO TRABAJO PERO POCO A POCO FUI INTRODUCIENDO LA MAMILA CON LECHE MATERNA. TRATA DE ALTERNAR, PERO POR LO MENOS ESPERA QUE EL BEBE TENGA 3 SEMANAS SI NO, DEJARA EL PECHO Y LE GUSTARA TOMAR MAS DE LA MAMILA. YO LE DEJE DE DAR A LOS 3 MESES Y CREEME AUNQUE ES UNA TORTURA LEVANTARSE CADA HORA PARA QUE COMAS, LO VAS A EXTRANAR MUUUUUUCHO ASI QUE DISFRUTALO. SUERTE

H
hiart_5552817
8/6/07 a las 9:07

Es normal
no te preocupes. La mía (3 meses), tenga lo que tenga, se calma en el pecho (la alimento exclusivamente con pecho) Lo único que debes procurar, como te ha dicho una compi, es que coma bastante. Si se queda dormida, tócale un poco la mejilla a ver si despierta y come más. Pero no tiene que ser hambre, tal vez sólo ganas de sentirte cerca. Y que se coja 3 o 4 veces en una hora es normal. Disfruta todo lo que puedas de ella. Suerte y felicidades!!!!!!!!

M
miria_6457498
8/6/07 a las 18:40

Mi opinion personal
mi niña tiene 30 dias, asi q casi lo mismo q la tuya, y tambien soy primeriza. yo tengo muchiiiisima leche y mi niña me hacia lo mismo q la tuya, me mamaba cada hora y habia horas q me mamaba 3 o 4 veces solo unos minutitos y se dormia, se depertaba a los 10 minutos y otra vez a mamar, y asi todo el dia. yo estaba destrozada y me sentia muy mal por todo lo q me mamaba y pq no dormia ni ella ni yo. con los dias le ha ido cambiando hasta el caracter y esta muy irritable pq apenas duerme y siempre esta colgada de mi teta por lo q no puedo hacer nada de nada y cada vez q la dejaba en el cochecito o en la cuna lloraba y queria mas teta. en fin, q como tengo mucha leche jamas se me ocurrio pensar q lo q le pasaba a mi niña era q tenia hambre, yo creia q le dolia algo o q tenia el colico del lactante. la lleve a muchos pediatras y me dijeron eso, q mi niña tenia el colico, pero ella apenas llora asi q no me lo crei. hasta q fui a un pediatra q me dio la solucion, y es q aunq tenga mucha leche no quiere decir q sea buena, me explico q mi leche no es grasa, y entonces mi niña no se sacia nunca pq no la llena, y por eso esta todo el dia pidiendome teta. asi q me ha recomendado q despues de mi teta le de una ayuda de biberon para q se sacie y a la niña le ha cambiado hasta el caracter!! duerme y ya no llora y se le ha regulado el horario y ya solo pide comer cada 4 horas. por las noches se pone a veces un poquito nerviosa, pero bueno eso es normal. espero q te haya servido mi experiencia

M
miria_6457498
9/6/07 a las 12:20

Pues no se donde ves tu la tonteria
porque a mi me ha ayudado mucho darle el biberon y a mi niña tambien.

E
erika_6031243
26/12/12 a las 6:47

Lo q me pasa a mi
Hola sabes yo tengo un bebito de 2 meses y es igual como tu bebe!!! Mi niño solo es feliz en el dia si vive pegado de mi pecho asi este dormido... En mi caso me viene ayudar mi cuñada pero hay dias en q verdad aparte del pecho lo termino de alimentar von biberon y queda siendo igual se despierta como si nada... Yo te sugiero q te quedes tranquila si tu beba adriana te pide pecho daselo xq luego te vas arrepentir de q perdistes ese chance tan intimo q es la lactancia.... Yo me cansaba pero ya lo tomo a lo mas ligero posible... Ojo yo tengo ayuda pero no todos los dias asi q al igual q tu me las he visto negro!!! Besos consideralo

N
nayla_7094757
27/12/12 a las 7:08
En respuesta a miria_6457498

Pues no se donde ves tu la tonteria
porque a mi me ha ayudado mucho darle el biberon y a mi niña tambien.

No hay leche mala
Sólo pediatras malos, la tontería es cargarse una lactancia materna exclusiva, o es que el pediatra sabe más que la OMS, que aconseja hasta los dos años. Exclusiva hasta los seis, y luego se complementa con la comida.


La niña es pequeña, y no es que se quedé con hambre, lo que busca es consuelo, ti compañía, tu calor. Que hace unos días ha estado dentro de ti nueve meses. Se que principio desespera, pero yo pensé que es una etapa que nunca volvere a repetir. Luego se hacen independientes. Mi niño hasta en breve el año y me busca para el pecho, cuando quiere consuelo, cuando está malito, para jugar y hacer tonterías a su padre.

N
nayla_7094757
27/12/12 a las 7:10
En respuesta a nayla_7094757

No hay leche mala
Sólo pediatras malos, la tontería es cargarse una lactancia materna exclusiva, o es que el pediatra sabe más que la OMS, que aconseja hasta los dos años. Exclusiva hasta los seis, y luego se complementa con la comida.


La niña es pequeña, y no es que se quedé con hambre, lo que busca es consuelo, ti compañía, tu calor. Que hace unos días ha estado dentro de ti nueve meses. Se que principio desespera, pero yo pensé que es una etapa que nunca volvere a repetir. Luego se hacen independientes. Mi niño hasta en breve el año y me busca para el pecho, cuando quiere consuelo, cuando está malito, para jugar y hacer tonterías a su padre.

No me he dado cuenta que es post antiguo
Odio esto, ¿Quien los sube?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook