Foro / Maternidad

Teta como chupete. 24h. enganchada mamando

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 17:48
A
angele_8510333
9/10/09 a las 14:38

hola, os explico mi problema a ver si alguien me puede ayudar.
a mi niña lde mes y medio e doy el pecho practicamente al 90% ya que lo combino con biberon por que creo que se queda con hambre. ha tomado mi teta como su chupete y está todo el dia en la teta y a la que la separo se pone hecha una fiera. no puedo hacer nada la tengo todo el dia enganchada.... y es que ya ni duerme... a alguien le ha pasado lo mismo ? gracias por vuestros consejos.

Ver también

Z
zora_10022354
10/10/09 a las 12:08

Yo estoy como tú...
Hola amiga no te desesperes q somos muchas así, mi bb tiene hoy un mes y un dia, está toodoo el día en mi teta si no llora muchoo o se queja sin parar, de hecho te estoy escribiendoo con la mano izquierda pues aki lo tengo en la teta...no me deja hacer nada d nada, solo toma pecho a demanda y pone como mínimo 170grms a la semana pero la anterior puso 300grms,así q esta claro q no pasa hambre pero es muy mimoso y necesita de mi todo el rato...por lasnoches para poder dormir yo un poco lo pongo conmigo en la cama y casi ni se despierta, prueba así veras..y lo del bibe dejalo cuanto antes q tu nena solo te necesita a tii.espero ayudarte chao

N
nisri_6920720
13/10/09 a las 11:00

Paciencia...
A mi me pasó lo mismo con mis pekes, los tenía todo el dia enganchados, al no querer darles el chupete pues toman la teta tambien para dormirse y relajarse, es normal. Hacia los 3 meses o 4 meses hicieron un cambio tanto uno como la otra, aprenden a mamar más rápidamente, se interesan por otras cosas... por lo que no están "solo" pendientes de la teta. Relajate y disfruta de la experiencia, con el primero me desesperé (era primeriza), pero con la segunda ya sabía que todas esas cosas eran normales y todavia con 20 meses sigo disfrutando de la lactancia

A
an0N_865475999z
13/10/09 a las 15:38

La pregunta es ¿tu quieres ser su chupete?
Hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A todas aquellas que tienen la expresión teta como chupete pregunto.... ¿quereis serlo o no? Lo digo porque no hay nada malo en que se solucionen todos los problemas del bebe con el pecho siempre y cuando las dos partes esten de acuerdo....
Si no es asi.... hay soluciones múltiples cara cada caso.... no todos los niños son iguales ni cada vez que bunsquen el pecho lo harán por la misma razón....

J
jasna_6414366
13/10/09 a las 17:48

Lo mismo de lo mismo
Hola

Mi bb tiene 2 meses y se pasa el día igual, yo no le doy bibe ni nada y en este tiempo ha pasado de pesar 2450gr (perdió mucho peso los primeros días) a los 5200gr que pesa ahora. Vamos que todo va bien aunk a veces desespera el no poder hacer nada más y la espalda se resiente un montón, pero en cuanto le veo sonreir todo merece la pena. Además mi bb no kiere el chupete ni patras cuando intento darselo se pone de una mala leche... esta claro que como el chupo natural no hay nada, jejeje pues anda que no son listos ni nada estos granujillas

Ánimo y saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook