Foro / Maternidad

¿esto podría ser el sangrado de implantación, o es la regla?

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 11:50
L
lidija_6473341
27/1/11 a las 8:48

Hola chicas!, os comento.
Estoy buscando un bebé...O por lo menos no lo buscaba, pero podría decirse que me empecé a hacer ilusiones con que estaba embarazada y ahora sí que lo quiero buscar, encontrar y que aparezca!, jaja.
El caso es que soy más o menos de reglas irregulares. En Diciembre me vino el día 25, pero me duró apenas unos días. Y este mes, tan ilusionada de que no venía por el 25...Resulta que justo esta mañana me ha bajado. Pero es una regla "distinta". Osea, yo normalmente tengo mucho flujo, y esta mañana ha sido menos cantidad de lo habitual.
Si me dura un par de días solamente contando desde hoy, ¿podría ser el sangrado de implantación?, es que yo no tenía ni idea y he leído algo por ahí y me gustaría estar un poco más segura.
Gracias!!!
(No he podido volver a dormirme...Y aquí estoy, jaja!).

Ver también

I
izzana_8618025
27/1/11 a las 8:56

En mi caso......
Hola,
Yo he tenido sangrado de implantación en mis dos embarazos y en ambos he pensado que era la regla. Aunque dos cosas son las que me pusieron la mosca detrás de la oreja:
-Yo soy muy regular y en ambos casos la "regla" se me adelantó como 5-6 días.
-La supuesta "regla" me duró un par de días (y muy poquito flujo), cuando normalmente me dura entre 5-6.

Una vez que pasé la fecha real de la regla, o sea a los 6 días de venirme este pequeño flujo me hice la prueba de embarazo, y ¡¡¡BINGO!!!
Espero que tengas suerte, ya nos contarás!!!
Un saludo

Y
yngrid_6963857
27/1/11 a las 8:58

Hola gisellita
Pues teniendo las reglas un poco irregulares, si no sabes cuando has ovulado es dificil saber si es sangrado de implantacion. Este se produce normalmente de 7 a 10 dias despues de la fecundacion, que suele ocurrir el dia de la ovulacion, y si, como bien dices suele ser de poco flujo, mas como un manchado que como una regla, varia los colores desde el rosita al marron, y no suele durar mas de dos dias.. Si ves que en dos dias se te corta si que podria ser sangrado de implantacion, pero aunque en ese momento te hiceses un test te saldria negativo porque la hormona del embarazo empieza a crearse justo cuando se produce la implantacion, asi que por lo menos tiene que pasar una semanita o mas para que la hormona sea de la cantidad suficiente como para ser detectada por un test casero. Asi que, mi consejo es, espera a ver cuanto te dura este manchado, si dura mas puedes estar casi segura de que es regla (porque ademas para ser sangrado de implantacion significa que has ovulado solo hace una semana, lo cual es un poco tarde), pero si no te dura mas de dos dias y no vuelves a manchar, esperate una semanita mas y te haces un test a ver que te sale. Si tienes posibilidades cuando pase esa semanita puedes hacerte un test de sangre que es mas fiable y exacto. Que vaya muy bien y sea lo que mas desees!

L
lidija_6473341
27/1/11 a las 9:36
En respuesta a yngrid_6963857

Hola gisellita
Pues teniendo las reglas un poco irregulares, si no sabes cuando has ovulado es dificil saber si es sangrado de implantacion. Este se produce normalmente de 7 a 10 dias despues de la fecundacion, que suele ocurrir el dia de la ovulacion, y si, como bien dices suele ser de poco flujo, mas como un manchado que como una regla, varia los colores desde el rosita al marron, y no suele durar mas de dos dias.. Si ves que en dos dias se te corta si que podria ser sangrado de implantacion, pero aunque en ese momento te hiceses un test te saldria negativo porque la hormona del embarazo empieza a crearse justo cuando se produce la implantacion, asi que por lo menos tiene que pasar una semanita o mas para que la hormona sea de la cantidad suficiente como para ser detectada por un test casero. Asi que, mi consejo es, espera a ver cuanto te dura este manchado, si dura mas puedes estar casi segura de que es regla (porque ademas para ser sangrado de implantacion significa que has ovulado solo hace una semana, lo cual es un poco tarde), pero si no te dura mas de dos dias y no vuelves a manchar, esperate una semanita mas y te haces un test a ver que te sale. Si tienes posibilidades cuando pase esa semanita puedes hacerte un test de sangre que es mas fiable y exacto. Que vaya muy bien y sea lo que mas desees!


Hola!! Muchas gracias por contestar. La verdad es que soy bastante inexperta todavía en estas cosas.
Leí por ahí que el sangrado de implantación se produce de 7 a 12 días después de la gestación?, en ese caso... Si empiezo a contar desde hoy hasta hace 7 días, justo coincide con un día que tuve relaciones, ¿tiene algo que ver?.
Y otra cosa... El sangrado de implantación durante ese día o esos dos días se tiene durante todo el día como una regla normal? O sólo es un sangrado al día?.
Qué nervios e impaciencia!!!...........

L
lidija_6473341
27/1/11 a las 9:39
En respuesta a izzana_8618025

En mi caso......
Hola,
Yo he tenido sangrado de implantación en mis dos embarazos y en ambos he pensado que era la regla. Aunque dos cosas son las que me pusieron la mosca detrás de la oreja:
-Yo soy muy regular y en ambos casos la "regla" se me adelantó como 5-6 días.
-La supuesta "regla" me duró un par de días (y muy poquito flujo), cuando normalmente me dura entre 5-6.

Una vez que pasé la fecha real de la regla, o sea a los 6 días de venirme este pequeño flujo me hice la prueba de embarazo, y ¡¡¡BINGO!!!
Espero que tengas suerte, ya nos contarás!!!
Un saludo

Ojalá!
Muuuuchas gracias por los ánimos!!
De momento espero que esta "regla" me dure un par de días, y ya luego en ese caso esperar como dices una semana para hacerme el test.
El caso es que antes de que me bajara "esto", he tenido hinchados los pechos, dolor en la barriga... Pero desde hace 2 semanas antes de que me bajara
Aissss....

K
keysha_9904043
27/1/11 a las 10:12

Hola gisella
Yo tuve el sangrado de implantación una semana antes de que me tuviera que venir la regla pero no era una regla como tal, sino una leve mancha rosada-marrón sólo al limpiarme, estuve así como dos días y se me pasó, me tenía que venir justo 7 días después pero no me vino. Pero conozco una chica que le paso como a ti, estuvo sangrando solo dos días y se pensaba que era la regla, al mes siguiente no le vino, se hizo un test y estaba embarazada. La sorpresa fue cuando se hizo la eco, ella creía que estaba de 6 semanas y en realidad estaba de casi 11. Así que no te desanimes.
Suerte.

L
lidija_6473341
27/1/11 a las 10:18
En respuesta a keysha_9904043

Hola gisella
Yo tuve el sangrado de implantación una semana antes de que me tuviera que venir la regla pero no era una regla como tal, sino una leve mancha rosada-marrón sólo al limpiarme, estuve así como dos días y se me pasó, me tenía que venir justo 7 días después pero no me vino. Pero conozco una chica que le paso como a ti, estuvo sangrando solo dos días y se pensaba que era la regla, al mes siguiente no le vino, se hizo un test y estaba embarazada. La sorpresa fue cuando se hizo la eco, ella creía que estaba de 6 semanas y en realidad estaba de casi 11. Así que no te desanimes.
Suerte.

Muchas gracias yaiza
Ojalá y sea eso. Ya os contaré mañana o pasado si hay suerte. Aunque lo mío no es del todo rojo rojo, tampoco es demasiado clarito y eso me confunde, es como marrón oscuro, no sé.
Tendré que tener paciencia!!

A
an0N_880145499z
27/1/11 a las 16:53
En respuesta a lidija_6473341

Ojalá!
Muuuuchas gracias por los ánimos!!
De momento espero que esta "regla" me dure un par de días, y ya luego en ese caso esperar como dices una semana para hacerme el test.
El caso es que antes de que me bajara "esto", he tenido hinchados los pechos, dolor en la barriga... Pero desde hace 2 semanas antes de que me bajara
Aissss....

Hola
Hola, es la primera vez que escribo aunque llevo visitando el foro un tiempo.
Os cuento yo tambien estoy intentando quedarme embarazada, hace un año tuve un aborto espontaneo y me hicieron un legrado.
Despues de esperar unos meses lo seguimos intentando.
Este mes me tiene que venir el dia 5, pero el lunes y el martes he manchado un poquito marron, es pronto para que sea la regla, podria ser sangrado de implantacion??
Gracias por la atencion y espero que vuestras opiniones

A
an0N_863277799z
7/7/11 a las 11:50

Hola xicas
os queria comentar esto a ver que pensais mira yo ovule el 24 o 25 ize mis deberes i me tenia que bajar la regla el dia 6 ayer con lo cual no me bajo ,el dia 5 manche rosita con ilillos i coagulos pekeñitos pero a la noche del dia 5 ya no tenia nada i asta aora nada tampoko mis braguitas estan blancas e contado eso de que la fecha de ovualcion asta que se implanta que son de 8 a 11 dias como maximo i me sale en ese margen que pensais que es desde el dia 5 por la noche que no me baja nada i llevo dias con dolor de barriga i los pechos doloridos con venitas asta con nauseas i vomitos asi que no se......ojala me podais ayudar ya se que no sois adivinas jeje pero decirme algo i una cosa cuando me tendria que azer el test en caso de que no me bajra nada mas en cuanto tiempo daria el resultado real ..,..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook