Foro / Maternidad

Estoy asustada, el ombligo hinchado...

Última respuesta: 1 de febrero de 2005 a las 22:15
N
naroba_8512721
29/1/05 a las 19:55

Es algo muy raro, no me había pasado antes. EStoy embarazada de 32 semanas, y tocándome la barriga me he notado de la mitad del ombligo para el lado izquierdo una hinchazón, lo toco y está blando, o sea que no es mi niño, sobre todo porque cuando es algún bultito pq el se apoya al tocarlo se quita. Y esta hinchazón está blandita.

Mi niño está bien, porque no para de moverse, pero esto que me ha pasado me tiene preocupada.

¿Alguna sabeis a qué puede ser debido????????

Ah, el ombligo lo tengo para afuera, independientemente de lo que me pasa.

Gracias adelantadas.

Ver también

N
naroba_8512721
29/1/05 a las 20:42

...
lo subo

A
ainere_5964344
30/1/05 a las 1:00

Hola maria !!
Hola Maria !! no creo q sea nada importante pero te subo el post por si alguna chica te puede ayudar ...

Un besote,

Cristina

A
aizhu_5301946
30/1/05 a las 13:27

No te preocupes,
si no te duele y no está enrojecido ni nada y ademas está blandito, no creo que sea importante. ¿cúanto de inflamado lo tienes? Yo estoy de 30+2 y no lo tengo hacia afuera, pero en la parte de arriba también tengo un poco de inflamación o algo así blandito también como si fuese una habichuela de tamaño aprox. no se si será lo mismo. La verdad es que todo el cuerpo se deforma; creo que aumentan un poco su tamaño los riñones, el corazón; en fin que estamos hechas un asquito; pero ya vamos viendo el final.
Besos.
MARIA.

T
toni_9385873
30/1/05 a las 19:19

Es normal
tranquila q lo q te pasa es normal, a partir del 6 mes debido a que el utero presiona el ombligo este sale hacia fuera, si te fijas todas las embarazadas cuando ya estan avanzadas lo tienen asi.

S
shelly_9945507
1/2/05 a las 22:15

Yo tengo una hernia
Hace un mes tuve la gripe y cuando tosia me note un bulto al lado del ombligo, el mio no estaba tan blandito y es de grande como una ciruela, no lo hubiera visto sino tosiera tanto. El tocologo me dijo que eras normal, que era una hernia ya que esta zona esta muy sensible y los musculos se separan, cualquier esfuerzo la puede provocar, no le dio mucha importancia auqnue se que esto estara alli siempre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram