Foro / Maternidad

Estoy de 6 semanas y muy gorda

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 14:31
P
prados_6285826
8/5/07 a las 18:59

HOLA.
ME GUSTARIA SABER SI A ALGUNA OS HA PASADO. EL CASO ES QUE ESTOY DE MUY POCO Y SIN EMBARGO TENGO MUCHA BARRIGA, TANTA QUE TODO EL MUNDO SE DA CUENTA DE QUE ESTOY EMBARAZADA ANTES DE QUE YO DIGA NADA. NO SOY EXTREMADAMENTE DELGADA PERO TAMPOCO GORDITA ASI QUE NO SE SI ES NORMAL.
ME AYUDAIS?
BESITOS

Ver también

H
haiyan_6504427
8/5/07 a las 19:03

Hola
Pues mira, lo que pasa es que en las primeras semanas de embarazo se da el caso de que te hinchas un poco y coges volumen, aunque no sea cosa del bebé. Yo cuando me pongo con la regla me inflo como un globo. Pues imagínate ahora, seguro que se notará más. Yo estoy aun de poquito tiempo, 5 semanitas y aún no se me nota nada, pero vamos, que yo me noto hinchadita ¿eh?

Besitos

S
surine_8629164
8/5/07 a las 19:04

Yo estoy igual
ANTES DE SABER Q ESTABA EMBARAZADA EMPEZABA A ACOMPLEJARME POR LA BARRIGA,FUÍ AL MÉDICO CON UN ATRASO DE 9 DIAS Y ESTABA EMBARAZADA DE 6 SEMANAS,AHORA ESTOY DE 7 Y SÓLO ME PUEDO PONER 2 PANTALONES DE TALLE BAJO,LO MALO ES Q TRABAJO DE CARA AL PÚBLICO Y ME TENGO Q COMPRAR ROPA,PERO LA DE PREMAMA ME QUEDA GRANDE Y LA OTRA NO ME VALE,NO SÉ Q HACER,
SOY DE GRANADA Y AQUÍ NO HAY MUCHA VARIEDAD DE ROPA PREMAMA.
UN SALUDO.

K
khdija_8881310
8/5/07 a las 19:09

hola guapa
NO TE PREOCUPES QUE NO ERES UN BICHO RARO YO HARE 6 SEMANAS EL JUEVES Y TAMBIEN TENGO YA BARRIGUITA NO ESTA MUY REDONDITA PERO SIEMPRE HE TENIDO COMO LA BARRIGA DIVIDIDA EN ESTOMAGO Y BARRIGA PUES BIEN ESA SEPARACION YA NO EXISTE NO SE SI SERAN GASES O RETENCION DE LIQUIDOS O SERA YA TRIPITA AUNQUE ME PARECE MUY PRONTO MI COSTI ME LLAMA YA BOMBI IMAGINATE,JAJAJAAJJA BESITOS

P
prados_6285826
8/5/07 a las 19:16
En respuesta a surine_8629164

Yo estoy igual
ANTES DE SABER Q ESTABA EMBARAZADA EMPEZABA A ACOMPLEJARME POR LA BARRIGA,FUÍ AL MÉDICO CON UN ATRASO DE 9 DIAS Y ESTABA EMBARAZADA DE 6 SEMANAS,AHORA ESTOY DE 7 Y SÓLO ME PUEDO PONER 2 PANTALONES DE TALLE BAJO,LO MALO ES Q TRABAJO DE CARA AL PÚBLICO Y ME TENGO Q COMPRAR ROPA,PERO LA DE PREMAMA ME QUEDA GRANDE Y LA OTRA NO ME VALE,NO SÉ Q HACER,
SOY DE GRANADA Y AQUÍ NO HAY MUCHA VARIEDAD DE ROPA PREMAMA.
UN SALUDO.

Te aconsejo ropa muy chula
YO HE ESTADO MIRANDO ESTOS DIAS POR EL CENTRO COMERCIAL Y EN BERSKA, ZARA Y ESTAS TIENDAS TIENEN ROPA SUPER CHULA, Y ES QUE COMO ESTE AÑO SE LLEVA EL LOOK EMBARAZADA PUES LO TENEMOS MUY FACIL. PASATE Y YA VERAS QUE COSITAS YO YA ME HE GASTADO UNOS CUANTOS EURITOS EN CAMISETITAS Y VESTIDITOS.

YA ME CONTARAS.

UN SALUDO.

A
anisa_5991749
8/5/07 a las 19:38

Holaa!!
yo tambien estoy de 6 semanas y la verdad que tambien tengo barriguilla ya pero claro yo siempre he tenido una poca de barriga y ahora la tengo mas inchada, pero eso no pasa nada, aparte es que ahora tambien tendemos a sacarla y por eso se nos nota mas, besos para todas

A
an0N_534019499z
8/5/07 a las 20:15

Hinchada
Hola a todas!

Yo estoy de 9 y se me nota muy poquito, pero también estoy muy hinchada desde las 6 semanas y me molestan mis pantalones.

Que alibio! veo que todas estais como yo! Me encontré una amiga que está de 4 meses y me dijo que todavía no se había comprado nada de ropa y que no le molestaban sus vaqueros! Cada cuerpo es un mundo!
Besos.

S
somaya_9151044
9/5/07 a las 12:13

Don't worry!!
Holaaa!
Te cuento mi caso.Durante mi primer embarazo no se me notó la barriga hasta el 5 mes y en total engordé 11 kilos. Eso con sobrepeso. En este segungo embarazo, sigo de muy buen año y ya se notó al tercer mes.
No te preocupes y mientras tu estés sana y el bebe también lo demás no importa.
Adiooos
Rosita818

Y
yusraa_10037785
9/5/07 a las 12:22
En respuesta a haiyan_6504427

Hola
Pues mira, lo que pasa es que en las primeras semanas de embarazo se da el caso de que te hinchas un poco y coges volumen, aunque no sea cosa del bebé. Yo cuando me pongo con la regla me inflo como un globo. Pues imagínate ahora, seguro que se notará más. Yo estoy aun de poquito tiempo, 5 semanitas y aún no se me nota nada, pero vamos, que yo me noto hinchadita ¿eh?

Besitos

Hola
hola, que suerte tienes! yo estoy de 11 semanas y me gustaria que se me notara un barrigon pero nada... no me puedo abrochar mis pantalones pero no se me nota una barriga de embarazada.. mis amigas dicen que parecen mas embarazadas ellas sin estarlo que yo.. y cada mañana me miro al espejo pero nada.. no acaba de crecer!

A
adhara_6917279
9/5/07 a las 14:31
En respuesta a prados_6285826

Te aconsejo ropa muy chula
YO HE ESTADO MIRANDO ESTOS DIAS POR EL CENTRO COMERCIAL Y EN BERSKA, ZARA Y ESTAS TIENDAS TIENEN ROPA SUPER CHULA, Y ES QUE COMO ESTE AÑO SE LLEVA EL LOOK EMBARAZADA PUES LO TENEMOS MUY FACIL. PASATE Y YA VERAS QUE COSITAS YO YA ME HE GASTADO UNOS CUANTOS EURITOS EN CAMISETITAS Y VESTIDITOS.

YA ME CONTARAS.

UN SALUDO.

Te aconsejo que combines con ropa de embarazad
Ahora hay ropa muy chula de embarazada y que siempre te quedará mejor, porque el look embarazada no vale cuando tienes mucha barriga. De todas formas tampoco tienes que comprarte muchas cosas, busca que combinen y sobre todo que no te veas disfrazada.
Ven a vernos a lepreg, es una tienda nueva en el centro de barcelona. tenemos cosas muy guapas y no nos pasamos con el precio
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest