Foro / Maternidad

Estoy de vuelta en madrid

Última respuesta: 29 de diciembre de 2004 a las 1:39
I
iram_8653896
27/12/04 a las 18:17

Quería desearos a todas unas felíces fiestas y que en el año nuevo se cumplan todos todos tus deseos.

Yo sigo todavía de baja el 29 voy al gine a resultados de analisis y eco , no se si me dirán que ya puedo trabajar , ya no he vuelto a manchar.

Si me dicen el sexo os lo cuento al día siguiente.

Un besazo enorme a todas mis niñas.


Muackssssssssssssssss


casilda03 ( antes never2 )

Ver también

N
nour_5934793
27/12/04 a las 18:36

Hola casilda03
me alegro que todo siga estupendamente aunque ya sabía de ti por Rebe y otras chicas, y espero que a partir de ahora puedas entrar en el foro más a menudo porque se te echaba de menos.
Cuando empieces a entrar en el foro de forma más asidua ya te preguntaré por Adeslas porque sé por Nukk y Rebe que te cambiaste de Sanitas a Adeslas. Yo de momento me he dado de baja en Sanitas y he pedido entrar en Adeslas pero conservando los periodos de carencia. Bueno lo dicho ya te preguntaré con más calma.
Muchisimos besos y feliz año.
Sonia.

K
kheira_9860165
27/12/04 a las 18:52

Hola guapetona!!!
menudas vacas que has tenido!!!! bueno ya hablamos asi que solo decirte que en cuanto sepas el sexo me lo cuentes. Un besote
vicky

J
janwal
28/12/04 a las :06

No te pierdas tanto por favor...
amiga que todo siga de maravilla.
Un beso
Janwal (antes Janecin)

S
suevia_8516567
28/12/04 a las 9:11

Holaaaaaaaaaaaa
ya veo que todo ok¡¡¡ me alegro mucho, bueno en cuanto sepas el sexo de esos dos preciosos bebes nos lo cuentas que estamos impacientes.
muchos besos y desearte que en el 2005 se cumplan tus deseos (ya veo que si sera.., aj,a,ja,ja)

I
iram_8653896
29/12/04 a las 1:33
En respuesta a janwal

No te pierdas tanto por favor...
amiga que todo siga de maravilla.
Un beso
Janwal (antes Janecin)

Para janwal
Hola nena , que tal ? felíz año boníta. te cambiaste también el nombre ? nos acostumbraremos es muy boníto.

Un besazo y muchas gracias preciosa

casilda03 ( antes never2 )

I
iram_8653896
29/12/04 a las 1:39
En respuesta a nour_5934793

Hola casilda03
me alegro que todo siga estupendamente aunque ya sabía de ti por Rebe y otras chicas, y espero que a partir de ahora puedas entrar en el foro más a menudo porque se te echaba de menos.
Cuando empieces a entrar en el foro de forma más asidua ya te preguntaré por Adeslas porque sé por Nukk y Rebe que te cambiaste de Sanitas a Adeslas. Yo de momento me he dado de baja en Sanitas y he pedido entrar en Adeslas pero conservando los periodos de carencia. Bueno lo dicho ya te preguntaré con más calma.
Muchisimos besos y feliz año.
Sonia.

Para rotulos
Hola mi niña cómo vas? me alegro que te hayas cambiado de sanitas a adeslas , yo también he conservado la antiguedad por supuesto y estoy muy contenta de haberlo hecho . Preguntamé lo que quieras estaré siempre dispuesta a ayudarte.
Empiezo a trabajar el día 12 de Enero a partír de ahí me verás a menudo por el foro.

Te deseo un felíz año nuevo y ojalá se cumplan tus deseos.

Un beso de tu amiga,

casilda03 ( antes never2 )

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir