Foro / Maternidad

ESTOY DESESPERADA AYUDENME

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 2:34
A
an0N_703394699z
4/11/16 a las 3:56

ESTOY DESESPERADa, les cuento: hace 4 meses salí embarazada pero mi novio y yo decidimo no tenerlo asi que probamos con las pastillas y me las tomé y no resultó así que me tuve que ponermelo vía vaginal y ahí por fin resulto, sin embargo, la situación se complicó caí en el hospital y me hicieron un legrado, el legrado fue el 21 de julio, de ahí la regla me llego en agosto mas o menos después de 28, y en setiembre el 25 y octubre 25, resulta que mi  novio y yo tuvimos relaciones estando yo con mi quinto dia de regla y el terminó adentro, así que esa misma madrugada tomé la pastilla del día siguiente,( porque más vale prevenir que lamentar) todo eso pasó el sábado por la madrugada y ese día solo sangraba un poco cuando tu ve relaciones ahí si me bajo mas o menos de sangre pero en el transcurso del día poquitísimo y de hecho para el domingo ya no habia sangrado y bueno han pasado 5 días y hoy me vino un poco de sangre café además ayer sentía unos dolores en el vientre, quisiera saber si es normal ese sangrado es por la pastilla o es porque el ovulo ya fecundado ya ha sido implantado en el útero, AYUDENME POR FAVOR 

Ver también

A
an0N_842403499z
5/11/16 a las 22:09
En respuesta a an0N_703394699z

ESTOY DESESPERADa, les cuento: hace 4 meses salí embarazada pero mi novio y yo decidimo no tenerlo asi que probamos con las pastillas y me las tomé y no resultó así que me tuve que ponermelo vía vaginal y ahí por fin resulto, sin embargo, la situación se complicó caí en el hospital y me hicieron un legrado, el legrado fue el 21 de julio, de ahí la regla me llego en agosto mas o menos después de 28, y en setiembre el 25 y octubre 25, resulta que mi  novio y yo tuvimos relaciones estando yo con mi quinto dia de regla y el terminó adentro, así que esa misma madrugada tomé la pastilla del día siguiente,( porque más vale prevenir que lamentar) todo eso pasó el sábado por la madrugada y ese día solo sangraba un poco cuando tu ve relaciones ahí si me bajo mas o menos de sangre pero en el transcurso del día poquitísimo y de hecho para el domingo ya no habia sangrado y bueno han pasado 5 días y hoy me vino un poco de sangre café además ayer sentía unos dolores en el vientre, quisiera saber si es normal ese sangrado es por la pastilla o es porque el ovulo ya fecundado ya ha sido implantado en el útero, AYUDENME POR FAVOR 

Hola primero q todo no puedes estar embarazada ps estabas en tu 5to dia de regla asi q ni modos .. el proceso del sangrado ahora es producido por la pasta q como ves se sabe q para eliminar o cortar la menstruacion se toman las pastas de planificar normales . Ahora NO SEAN INRRESPONSABLES , CALENTURIENTOS SI NO QUIEREN HIJOS CUIDENCEN . USTED SABE CUANTAS PAREJAS  DECEARIAN TENER HIJOS Y USTEDES LA CAGAN Y LO ABORTAN,  Q DIOS LES PERDONE TANTA CAGADA . INMADUROS Q NO SABEN CUIDARSE Y SE PONEN A CULIAR SIN CONTROL .

A
an0N_832219599z
5/11/16 a las 22:23

El sangrado es por la pastilla.
Pero tomar la pildora del día después no es prevenir nada. Prevenir es usar preservativo u anticonceptivas o inyecciones o parche o anillo vaginal etc.
Por favor, parece que no aprenden. Te embarazaste, abortaste, y siguen dándole sin nada. No importa que estés reglando.

A
an0N_842403499z
9/11/16 a las 2:34

Cuando estas en estos grupos estas dispuesta a muchas cosas y yo soy sincera y jamas se va quedar embarazada al quinto dia . Como lo va ser si ya espulso su ovulo ... a menos q tenga un desorden ormonal y asi como tu eres buena para criticar mejor quedese calladita .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest