Foro / Maternidad

Estoy desesperada mi bebe de casi tres meses no me coje casi peso

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 10:26
M
madai_8650752
14/12/10 a las 16:34

si mi bebe va a cumplir tres meses eldia 21 y pesa 11 libras no se bien en kilos cuanto es creo que 5 kilo mas omenos el nacio pesando 3 kilo pero resulta que es de mal comer pues solo anda con leche con su tiempo y me toma muypoco es de poco comer nunca llora por hambre y;lo mas que me a tomado son 120 ml me le an cambiado la leche pa una que contiene arroz se llama enfamil AR pues tambien tiene algo de reflujo aunque el no vomita ,pero veo que en unos dias atras se tomaba en casi todas sus tomas de leche sus 120 ml pero igual le miro y esta igual no le veo que aganado peso esto me tiene desesperada me hace pensar cosas feas tengo deseos de correr en cada toma me da por llorar es un nino risueno y se le ve bien pa su tiempo alguna como yo que me de animo uiffff estoy desesperadaaaaa

Ver también

N
najet_9872567
14/12/10 a las 22:00

Trankila....
mi beba en 8 dias cumple 4 meses y pesa 5,200kg la pediatra me dice que esta en el nivel normal segun los parametros normales a los 4 meses debe pesar entre 4.8kg a 5.8kg asi que no te preocupes el esta bien... mi beba tambien toma 120ml de leche cada 4 horas y a veces cada 6 horas.. pero es risuela juega esta contenta... cada bebe tiene su propio ritmo... no te preocuper solo asegurate de haga minimo 5 tomas al dia... ojala te sirva!!!

M
madai_8650752
15/12/10 a las :28
En respuesta a najet_9872567

Trankila....
mi beba en 8 dias cumple 4 meses y pesa 5,200kg la pediatra me dice que esta en el nivel normal segun los parametros normales a los 4 meses debe pesar entre 4.8kg a 5.8kg asi que no te preocupes el esta bien... mi beba tambien toma 120ml de leche cada 4 horas y a veces cada 6 horas.. pero es risuela juega esta contenta... cada bebe tiene su propio ritmo... no te preocuper solo asegurate de haga minimo 5 tomas al dia... ojala te sirva!!!

muchas gracias
por tu ayuda claro qe me sirve y me anima un tanto uff esto es deseperante te queria preguntar otra cosa sera normal que el bebe a casi cumplir los tres meses duerma tanto o sea el pasa 1 hora o hora media despieto y lugo le entra sueno se duerme pr dos horas o aveces tres y luego esta otra hora despierto se rie y demas pero va siendo asi y de noche duerme biien sera normal que duerma tanto??

I
ihara_8044659
15/12/10 a las :52

Ola otra vez te comento...
la mia pesaba con 3 meses 5 320 y weno se como te sientes t pones de mala leche t tienes q ir a otro sitio a gritar jajajaj lloras y temes la hora de comer del bebe a mi me pasaba eso al menos no me apetecia ni salir cn ella a pasear asi pq me la armaba en todos lados cuando llegaba la hora de comer y cuando empeze cn la ranitidina y to lo q te dije mano de santo tenia hambre.... no me lo podia creer.. y eso a los 2 dias d empezar... y ahora come como una lima la comida la debora...

N
najet_9872567
15/12/10 a las 16:09
En respuesta a madai_8650752

muchas gracias
por tu ayuda claro qe me sirve y me anima un tanto uff esto es deseperante te queria preguntar otra cosa sera normal que el bebe a casi cumplir los tres meses duerma tanto o sea el pasa 1 hora o hora media despieto y lugo le entra sueno se duerme pr dos horas o aveces tres y luego esta otra hora despierto se rie y demas pero va siendo asi y de noche duerme biien sera normal que duerma tanto??

Si es normal..
mi beba hay dias que dura dos horas despierta pero como amedio dia a eso de 2pm se queda dormida como hastas las 6pm a veces me procupo pero me di cuenta que se levanta super feliz y ademas con apetito y come bien despues de largas siestas!!!! espedro te sirva!!! jijjii

O
orla_8554909
16/12/10 a las 1:10

Me pasaba lo mismo pero ha mejorado
Mi bebe con 3 meses pesaba 4,9 y nació con 3,5, estaba muy bajita de peso porque tenía reflujo. Yo también pensé de todo que si tenía algún tipo de intolerancia y esas cosas. Pero ahora va mucho mejor. Te cuento.

El problema era que devolvía mucho especialmente cuando la ponía a echar gases. Solución no ponerla. Después de comer la acuesto sin tocarla ni moverla mucho (le cambio los pañales antes), y duerme con la cuna inclinada y el coche también. Los gases los echa en forma de pedos en vez de eructos, no hay problema. Hasta ahora tomaba pecho, pero le sustituido dos tomas por biberón de 180 de leche ar (aunque el pediatra me ha dicho que con 150 en cada toma va de sobra). En una semana ha puesto 300 gramos. Sigue vomitanto un poco pero bastante menos que antes.

M
madai_8650752
16/12/10 a las 2:04
En respuesta a orla_8554909

Me pasaba lo mismo pero ha mejorado
Mi bebe con 3 meses pesaba 4,9 y nació con 3,5, estaba muy bajita de peso porque tenía reflujo. Yo también pensé de todo que si tenía algún tipo de intolerancia y esas cosas. Pero ahora va mucho mejor. Te cuento.

El problema era que devolvía mucho especialmente cuando la ponía a echar gases. Solución no ponerla. Después de comer la acuesto sin tocarla ni moverla mucho (le cambio los pañales antes), y duerme con la cuna inclinada y el coche también. Los gases los echa en forma de pedos en vez de eructos, no hay problema. Hasta ahora tomaba pecho, pero le sustituido dos tomas por biberón de 180 de leche ar (aunque el pediatra me ha dicho que con 150 en cada toma va de sobra). En una semana ha puesto 300 gramos. Sigue vomitanto un poco pero bastante menos que antes.

Muchas gracias
gracias a las dos chicas

200432 tu bebe ahora qur tiempo tiene?que bueno que a aumentado todo eso en una semana me aegroooo mucho pero si tu bebe se toma 180 guaoooooooo el mio ni en suenos lo maximo en cada toma 120 y eso con suerte ufff me tiene desespera la verdad..mi bebe no vomita mucho pues mas bien le suben los buchitos y yo siento cuando el traga horas despues de comer aun que creo que eso tambien lo a mejorado ya no lo escucho tanto gracias por el consejo sabes mi bebe se toma la leche que toma de un tiron desde hace un mes pues si le pongo a soltar los gases luego no quiere mas asi qu elo aprobecho y luego si lo pongo y listo pero ya al fianl y yo tambien le cambio de culero antes de darle el biberon ,muchas gracias porque todo loq ue me digan me sirve y ademas aliento que ando baja de animo gracias de veras

O
orla_8554909
16/12/10 a las 10:26
En respuesta a madai_8650752

Muchas gracias
gracias a las dos chicas

200432 tu bebe ahora qur tiempo tiene?que bueno que a aumentado todo eso en una semana me aegroooo mucho pero si tu bebe se toma 180 guaoooooooo el mio ni en suenos lo maximo en cada toma 120 y eso con suerte ufff me tiene desespera la verdad..mi bebe no vomita mucho pues mas bien le suben los buchitos y yo siento cuando el traga horas despues de comer aun que creo que eso tambien lo a mejorado ya no lo escucho tanto gracias por el consejo sabes mi bebe se toma la leche que toma de un tiron desde hace un mes pues si le pongo a soltar los gases luego no quiere mas asi qu elo aprobecho y luego si lo pongo y listo pero ya al fianl y yo tambien le cambio de culero antes de darle el biberon ,muchas gracias porque todo loq ue me digan me sirve y ademas aliento que ando baja de animo gracias de veras

Respuesta
Tiene 3 meses y 23 días. Yo la veo mucho más gordita. EStoy deseando que llegue a los 4 meses y llevarla al pediatra a ver cuanto ha puesto. (Hasta ahora tenía miedo de llevarla porque no engordaba).

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir