Foro / Maternidad

estoy muy preocupada.

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 11:58
L
lesya_5395268
27/6/07 a las 13:54

Necesito desahogarme y de paso que me deis vuestra opinión.

Acabo de llegar del tocólogo, estoy de 8 semanas y me ha dejado muy preocupada porque en la eco, mi chiquitín es mucho más pequeño de lo que debiera... Mide 5 mm, cosa que no es nada normal. Y encima no ha detectado aún latido.

El médico me ha mandado hacerme mañana una beta y el lunes otra... el martes tengo cita para ver si la cosa sigue adelante o se ha parado.

También me ha comentado que puede que este mes haya ovulado más tarde y que la concepción no haya sido cuando pensamos... pero chicas, me ha dicho que me ponga en lo peor.

No sé si voy a poder afrontar una nueva pérdida... en febrero sufrí un aborto diferido y ahora estoy ilusionadísima.

Dadme vuestra opinión por favor porque estoy totalmente rota.

Un beso.

Ver también

A
an0N_630227299z
28/6/07 a las 12:00

Animo
Yo no entiendo de éstas cosas, pero deseo darte mucho ánimo y desearte suerte.

Ojalá tu tocólogo esté equivocado y no sea más que un error.

Venga, se positiva. Si ese bebé está vivo necesita que tu estés bien.

Suerte, mucha mucha suerte.

A
ausra_8322451
29/6/07 a las 8:42

Te deseo toda la suerte del mundo amiga
Espero que todo te vaya bien

Besitos

J
jama_8050548
9/7/07 a las 23:12

Ánimo!!!
no puedo ni imaginarme por lo que estas pasando y sintiendo pero toma en cuenta que los aparatos fallan y los médicos son humanos y se pueden equivocar. te dicen que pienses lo peor porque de esa manera si es algo positivo estarás feliz y si no por lo menos ya te ibas preparando un poco aunque para perder un hijo nunca se esta preparado... no queda más que esperar ponte en la manos de Dios y que sea lo que tenga que ser mucha suerte y recuerda que si no es este no te des por vencida y ya vendrá otro bebé ya veras que seras mamá y todo va a estar bien... estamos al pendiente de lo que te ocurra. un beso. bye.

L
lesya_5395268
10/7/07 a las 17:42

Gracias...
... por todos los buenos deseos, pero... no pudo ser. Mi pequeñín no tenía vida... la beta del lunes fué más baja que la del viernes y el martes día 4 me practicaron el legrado.

Físicamente estoy bien, hoy ya hace una semana y francamente apenas he tenido molestias ni sangrado.

Sólo me queda "curar" mi alma y mi corazón y esperar el tiempo necesario para volver a intentarlo.

Un beso muy grande y de nuevo gracias.

A
an0N_849948099z
11/7/07 a las 15:57

Hola alma
yo estoy igual q tu.... parece q estamos en lo mismo y nos ocurre exactamente lo mismo...

yo lo paso muy mal y los gines tienen poco tacto pero no s emojan,la diferencia es q yo llebo 2 bebes,y al final me han dicho q estoy de unas 5 o 6 semanas..pero tampoco hay latido todavia,creo q es normal estando de tan poco tiempo..xq mi otro embarazo q no salio cm a ti se le escucho a las 7 u 8 semanas...

sirvete de consuelo q no eres la unica ojala todo te valla bien y eso espero con migo...

me gustaria q cuando sepas algo me digas me hara sentir major yo salgo de dudas el sabado q tengo otra eco.

saludos y animos nos saldra bien.

M
mayte_5425999
12/7/07 a las 11:58

Lo siento mucho alma
Hola guapa, siento mucho lo que te ha pasado. Parece que tu post lo haya escrito yo hace un mes, pues es calcaíto a mi caso, contando también que yo en enero subrí también un aborto diferido.
Animo y adelante, es un duro trance pero que ya verás que pronto estamos otra vez en este foro tan maravilloso del embarazo.
Hoy he entrado después de un mes por echar un vistazo y te he encontrado a tí.
Ahora mismo estoy en el foro de aborto, hemos abierto un post las ex-mamas de enero de 2008 y nos está ayudando mucho con nuestras experiencias y nuestros nuevos ánimos.
si te apetece ahí estamos.
Suerte y un beso muy grande

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir