Foro / Maternidad

estoy preocupada no se si he mtido la pataa ayudaaaaa

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 16:59
D
dinora_7278749
12/7/10 a las 16:51

Hola chicas:
hace un mes escribi, porque me habian practicado un legrado a los 3 meses , fue un aborto diferido de embarazo gemelar monocorial.

la verdad que lo he pasado mal.

La cuestion esque ya me a bajado el primer periodo despues del legrado, y he metidoo mogollon la pata porque he practicado relaciones sexuales sin proteccion, con la marcha atras.......

y ahora que?????si me qedo embarazada puede ser un peligro tanto para mi como para mi bebe..????
no quiero que otra vez salga mal no me lo perdonaria nunca..y se que a sido mi culpa y hemos sido unos incoscientes....

Que hago???alguna le ha pasado???por favor necesito repuestas porque no puedo ni dormir.. un saludo y un abrazo a todas gracias

Ver también

D
dinora_7278749
12/7/10 a las 17:52

..........
por favor que alguien me conteste.......me stoy muriendo de los nervios!!!!!!!!

A
akvile_7233178
12/7/10 a las 19:07
En respuesta a dinora_7278749

..........
por favor que alguien me conteste.......me stoy muriendo de los nervios!!!!!!!!

Mmm
mira a mi todavia no me toca,, pero te puedo ayudar,, en q tiempo de tu periodo tuviste relaciones??? y si fue con la marcha atras tienes menos probabilidades de embarazarte,, te acuerdas del flujo de clara de huevo??? si la clara de huevo fue despues de las relaciones yo no creo q lo estes si fue antes tendrias mas probabilidades ,, pero con la marcha atras seria como de un 10% de probabilidad no te preocupes.

D
dinora_7278749
12/7/10 a las 19:48
En respuesta a akvile_7233178

Mmm
mira a mi todavia no me toca,, pero te puedo ayudar,, en q tiempo de tu periodo tuviste relaciones??? y si fue con la marcha atras tienes menos probabilidades de embarazarte,, te acuerdas del flujo de clara de huevo??? si la clara de huevo fue despues de las relaciones yo no creo q lo estes si fue antes tendrias mas probabilidades ,, pero con la marcha atras seria como de un 10% de probabilidad no te preocupes.

Muchas gracias
fue ayer ,lo que ocurre que aun estaba con el periodo SOBRE EL 4 DIA O 5.....fue con marcha atras..pero tengo un miedo horroroso a haberme quedado embarazada....no porque no m apetezca es por que dicen que es muy peligroso...!!! sobre todo para el feto... y ademas me dijeron que las mujeres que le habian hecho un legrado es muchisimo mas facil que caigan embaazadas rapidamente..mujer legrada,mujer preñada.

QUE MIEDOOOO MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA.

A
akvile_7233178
12/7/10 a las 21:42
En respuesta a dinora_7278749

Muchas gracias
fue ayer ,lo que ocurre que aun estaba con el periodo SOBRE EL 4 DIA O 5.....fue con marcha atras..pero tengo un miedo horroroso a haberme quedado embarazada....no porque no m apetezca es por que dicen que es muy peligroso...!!! sobre todo para el feto... y ademas me dijeron que las mujeres que le habian hecho un legrado es muchisimo mas facil que caigan embaazadas rapidamente..mujer legrada,mujer preñada.

QUE MIEDOOOO MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA.


pppfff que bueno que me lo dices sere mas precavida,, pero con el periodo encima mmm la vdd yo no creo seria un milagro, pero toma tus precauciones de ahora en adelante mujer besos.

S
severa_9380737
15/7/10 a las 16:59
En respuesta a dinora_7278749

Muchas gracias
fue ayer ,lo que ocurre que aun estaba con el periodo SOBRE EL 4 DIA O 5.....fue con marcha atras..pero tengo un miedo horroroso a haberme quedado embarazada....no porque no m apetezca es por que dicen que es muy peligroso...!!! sobre todo para el feto... y ademas me dijeron que las mujeres que le habian hecho un legrado es muchisimo mas facil que caigan embaazadas rapidamente..mujer legrada,mujer preñada.

QUE MIEDOOOO MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA.

Hola 00kiss00
La verdad me ha llamado mucho la atención tu historia, porke resulta ke a mí me ha pasado igual ke a ti, no es ke lo hiciera cuando todavía tenía la regla, se supone ke había terminado pero todavía seguía manchando muy poco marroncito rojizo, así llevo una semana y hemos mantenido relaciones en dos ocasiones, pero yo no ha sido con la marcha atrás yo ha sido normal, porke estoy buscando el bebé de nuevo. Es mi primera regla después de un aborto espontáneo y un legrado, el ginecólog me dijo ke esperara mi primera regla y ya está ke ya podía ir a por el bebé, no te preocupes porke no tiene ningún peligro si te hubieras kedado embarazada, por lo menos eso es lo ke me dijo el médico amí. Pero yo estoy asustadilla porke me han dicho ke al seguir manchando marrón es porke alomejor me estoy limpiando y no sé si será peligroso o no como tú dices para el bebé y para mí. En fin, estamos en contacto y ya me contarás como sigue tu historia. espero haberte sido de ayuda. 1 besito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir