En respuesta a dinora_7278749
Muchas gracias
fue ayer ,lo que ocurre que aun estaba con el periodo SOBRE EL 4 DIA O 5.....fue con marcha atras..pero tengo un miedo horroroso a haberme quedado embarazada....no porque no m apetezca es por que dicen que es muy peligroso...!!! sobre todo para el feto... y ademas me dijeron que las mujeres que le habian hecho un legrado es muchisimo mas facil que caigan embaazadas rapidamente..mujer legrada,mujer preñada.
QUE MIEDOOOO MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA.
Hola 00kiss00
La verdad me ha llamado mucho la atención tu historia, porke resulta ke a mí me ha pasado igual ke a ti, no es ke lo hiciera cuando todavía tenía la regla, se supone ke había terminado pero todavía seguía manchando muy poco marroncito rojizo, así llevo una semana y hemos mantenido relaciones en dos ocasiones, pero yo no ha sido con la marcha atrás yo ha sido normal, porke estoy buscando el bebé de nuevo. Es mi primera regla después de un aborto espontáneo y un legrado, el ginecólog me dijo ke esperara mi primera regla y ya está ke ya podía ir a por el bebé, no te preocupes porke no tiene ningún peligro si te hubieras kedado embarazada, por lo menos eso es lo ke me dijo el médico amí. Pero yo estoy asustadilla porke me han dicho ke al seguir manchando marrón es porke alomejor me estoy limpiando y no sé si será peligroso o no como tú dices para el bebé y para mí. En fin, estamos en contacto y ya me contarás como sigue tu historia. espero haberte sido de ayuda. 1 besito.