Foro / Maternidad

Falso negativo y luego positivo? ayuda por favor!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 10:37
A
an0N_588198099z
3/4/13 a las 10:19

Hola a todas, primero que todo, no soy primeriza, tengo un nene de dos añitos ya.

El tema es que mi marido y yo tuvimos relaciones sin protección el 17, era el 2 ó 3 día después de mi día más fértil. Soy bastante regular, de 29 días, aunque alguna vez se me ha retrasado hasta 11 días y menos, por viaje o por estrés; pero por lo general soy regular.

Hoy tengo 9 días de retraso, al principio no he notado nada mas que flujo transparente, y un poco inflada en el vientre; pero nada más. Ayer me hice el test con el clearblue y salió negativa, un poco desesperada por rescer mi incógnita, busqué y ví que algunas hasta desmontaban el clearblue, y aunque me pareció ridículo lo hice y vi las 3 rayitas, dos de ellas muy tenues...pensé que dedinitivamente era neg. Y esperar a que me baje; pero esta mañana empecé a sentir sensibilidad en los pechos y están bastante grandes y me he dado cuenta de que tengo demasiado sueño por las mañanas, yo suelo despertarme y listo, se me va el sueño; pero ahora me noto más cansada...no quiero pensar que me estoy autosugestionando...a alguien le ha pasado algo similar? Qué os ha pasado??? Al final os bajó?

Ver también

A
an0N_588198099z
3/4/13 a las 10:22

Añado algo más
Tengo una situación personal que me estresa mucho ahora, no sé si esa sea la razón por que no me baje la regla...

E
estera_8526514
3/4/13 a las 11:45

Embarazo seguro
Hola, los sintomas que has contado del cansancio ocasional me paso a mi también no lo sabia por que era muy pronto pero a la semana ó 2 te dará positivo es lo que me pasó.
Te dá negativo por que tu cuerpo se está haciendo y en total para que te dé son 4 ó 5 semanas.
Un saludo.

E
eire_8446779
3/4/13 a las 15:23
En respuesta a an0N_588198099z

Añado algo más
Tengo una situación personal que me estresa mucho ahora, no sé si esa sea la razón por que no me baje la regla...

Pues....
Puede ser q x ese estrés no te baje, a mi hay meses que me da mucho sueño antes de bajar y otras q no duermo nada.
Mi situación es tb rara, me tenía q haber bajado el día 28 de marzo. Pero el día 23 empecé a manchar cd iba al baño flujo marrón oscuro, y me puse salvaslip y así estuve hasta el día 27. Y nada más, a día de hoy 3 de abril no tengo noticias de mi regla. No se si sera un desajuste hormonal o sera embarazo. Los únicos síntomas q tengo es q a veces cd me limpio tengo flujo, algo de calambres y gases x las noches. Q opináis???

L
lali_5841328
3/4/13 a las 15:50

Falso negativo?
hola chicas,
Mugam, estamos iguales ,a mi me tenia que venir el 29 de marzo y el dia 25 manche un poco de color cafe,hoy me han hecho una test en el medico y me ha dado negativo,me duele un poco por la zona de los ovarios y en ocasiones siento como que me va a bajar pero nada,la verdad esque no lo estamos buscando ,pero la cuestion esque yo soy muy regular y los unicos atrasos que he tenido se llaman David y Nuria,el viernes me volvere hacer otro haber que pasa...

R
rayane_8589111
3/4/13 a las 19:45

Mi hermana
Tambien le dio 2 veces ngativo .. Tiene un nene de un añito

A
an0N_588198099z
3/4/13 a las 22:21

Esperaré al v
Gracias a todas...voy a esperar

A
an0N_588198099z
3/4/13 a las 22:26

Voy a esperar al sábado
La verdad es que tampoco lo estábamos buscando; pero si lo estoy bienvenido sea...lo que pasa es que me raya mucho que no me baje y vayan apareciendo síntomas, reales o no, y para colmo salga negativo...yo recuerdo que con mi hijo me la hice a los 5 díasde falta y me salió positivísimo...me la hice por la tarde...

Ah, ahora que recuerdo, esta me la hice a media mañana, no fue la primera orina, y me salió muy poca...pero como ví que la pantallita parpadeaba, pensé que la hice bien...ay ya no sé, me espero al sábado y ya os diré...creo que seréis las primeras en enteraros.

A
an0N_588198099z
4/4/13 a las 11:48
En respuesta a eire_8446779

Pues....
Puede ser q x ese estrés no te baje, a mi hay meses que me da mucho sueño antes de bajar y otras q no duermo nada.
Mi situación es tb rara, me tenía q haber bajado el día 28 de marzo. Pero el día 23 empecé a manchar cd iba al baño flujo marrón oscuro, y me puse salvaslip y así estuve hasta el día 27. Y nada más, a día de hoy 3 de abril no tengo noticias de mi regla. No se si sera un desajuste hormonal o sera embarazo. Los únicos síntomas q tengo es q a veces cd me limpio tengo flujo, algo de calambres y gases x las noches. Q opináis???

Yo tu me haría la prueba
Men mi caso pienso esperar después del 11 día de retraso porque es lo que más me ha durado. Pero tengo sospechas, porque al haber pasado antes por esto, me doy cuenta que los síntomas son engañosos y muchas veces los de la regla pueden confundirse con los del embarazo...yo hoy de hecho siento el dolorcillo como cuando te viene la regla y los pechos aunque no me duelen mucho, los siento sensible y un dolorcillo por ahí...pero nada...me toca esperar!!! Me sabe mal porque no sabes qué sentir, ai ilusionarte o desear que baje la regla ya...lo bueno es que la espera es corta!

A
an0N_588198099z
4/4/13 a las 15:53

Que mal!
Ostras nena, lo siento! Te entiendo porque cuando buscaba mi 1er bb después de un aborto expontaneo a las 8 semanas, era así, me compraba hasta 3 pruebas en 1 día...hasta que el mes en que realmente estaba, me hice una con 5 días de falta...

Lo que me extrañade tu caso es que te haya dado positivo y no lo hayan considerado en el médico...al menos esperas que te hablen de microaborto no sé...yo sólo sé que ante mi caso, pienso esperar; pero esta tarde también he pensado llamar al gine...porque si no es embarazo, y tengo estos síntomas, necesito saber qué pasa, porque soy bastante regular de toda la vida...

Espero que pronto llegue tu bb, no te desanimes por nada! Un beso wapa

A
an0N_588198099z
4/4/13 a las 15:57

Vaya que sueñoooo
Estoy grave...que ganas ya que llegue el sábado! Me quiero hacer esa prueba ya! Esta tarde tb estoy llamando al gine para ver si me puede mandar a hacer una prueba de sangre...a ver qeué me dicen...

Me he pasado la tatde durmiendo, porque el nene me agota! Tengo un montón de cosas que hacer y no tengo ánimo de nada...quiero que baje yaaaaa o que me dalga positivo si lo estoy!!!

Perdonad, necesitaba desahogarme!

A
an0N_588198099z
4/4/13 a las 21:28

Llamé a la consulta del gine
Me dice la asistenta que sugiere empezar por una eco, así verán si la causa que no baje la regla es un embarazo u otra cosa ...me dijo que es muy extraño porque estos test de embarazo no suelen fallar...qué osmparece?!?

A
an0N_588198099z
5/4/13 a las 11:49

Nuevos cambios
Me mantengo informando de todo, porque quisiera que este post sirva luego para quienes pasen algo similar...he buscado tanto en internet y al final no veo respuestas claras.

Mañana es el día en que tengo previsto repetirme la prueba, esta vez con la 1ra orina del día...

Hoy ya son 11 días de falta (recordad que me hice una prueba el lunes y salió negativa)...

hoy tengo una sensibilidad y dolor más fuerte en los pechos...ya os digo, si de esta salgo que estoy embarazada escribiré un libro...

Ya he pasado por un embarazo real antes, por eso estoy cada día alimentando sospechas de que puede ser positivo...a pesar que del gine me han dicho que estas pruebas no suelen fallar y que tal vez sea un quistecito...espero que no!!!!

en fin...ya os seguiré contando...eso sí, me pienso comprar el test de rayas...paso del digital este, ya le estoy cogiendo manía...

A
aman_5965896
5/4/13 a las 12:03

Tranquila, todo irá bien!
Hola Claudia!

El único que te sacará de dudas es el ginecólogo, así que estate tranquila hasta que no hables con él. No ganas nada poniéndote nerviosa y dándole vueltas al tema.
Cuéntanos cómo te va hoy en la consulta. Salga el resultado que salga te deseo muchísima suerte!

Un abrazo!
www.laconsultapsicologica.es

R
rayane_8589111
6/4/13 a las 1:44

Claudiaaa !
Me tieness super intrigadaaa ! Ajajaja Aver que nos cuentas mañanaaa ... Bss y suertee jeje

A
an0N_588198099z
6/4/13 a las 8:59

Negativo otra vez
Nada, a ver por que rayos no me baja la regla....

Voy al gine la prox. Semana.

A
an0N_588198099z
6/4/13 a las 10:11
En respuesta a rayane_8589111

Claudiaaa !
Me tieness super intrigadaaa ! Ajajaja Aver que nos cuentas mañanaaa ... Bss y suertee jeje

Dime, a la 3ra la vencida jaja
Nonsé que decirte, en el caso de tu hermana fue así pero no sé, estas pruebas nunca me han fallado, y menos 2 veces...a ver qué dice el gine, me harán una eco.

Ahí sabremos con más claridad!!!

R
rayane_8589111
7/4/13 a las :38
En respuesta a an0N_588198099z

Negativo otra vez
Nada, a ver por que rayos no me baja la regla....

Voy al gine la prox. Semana.

(
Pues al gine ya ! No lo dejes pasaar guapa y que te miren .. bueno pues espero que no sea nadaa ! Un besiiito guapiii PD: Igual vas y te llevas una sorpresa jajaja

Y
yanli_8515968
7/4/13 a las 16:19

Hola guapa
Es la primera vez que escribo en este foro aunque me gusta leer historias y experiencias pues siempre aprendes cosas. Yo soy asidua en un foro de abortos porque por desgracia he pasado por tres, cada uno distinto pero todavía no tiro la toalla y estoy de nuevo en la búsqueda.
Los médicos efectivamente a veces son super insensibles. No sé se creen que vamos con gusto a preguntas y a que te metan mano y muchas veces con un daño que parece que te renueven todo ahí dentro. En fin!!!
Si te dio positivo es que hubo fecundación e implantación sólo que por x razón (infinitas y muchas veces no conocidas ni por la ciencia) el embarazo se paro y no evolucionó y por eso te bajó la regla. En tu caso pongo una mano en el fuego que fue aborto bioquímico. Tras mi primer aborto, el único espontáneo que he tenido, en la sem 7 el endocrino me contó que en un estudio que hicieron a mujeres a las que analizaron los restos de la regla vieron que en un 30% de los casos existían restos fetales. A veces pensamos que es un simple retraso y no le damos importancia porque no nos hicimos la prueba pero como ahora y si estás buscando nos hacemos la prueba tan pronto que claro nos damos cuenta de que en realidad fue un aborto. A mi ésto nunca me ha pasado porque siempre he esperado a la falta, no quiero tener un falso negativo después de lo que ya he pasado pero el test no falló. Fue positivo porque ese día cuando te lo hiciste tengas la hormona sólo que no evolucionó y te bajó como regla normal porque apenas el embarazo había empezado.

Y
yanli_8515968
7/4/13 a las 16:28
En respuesta a an0N_588198099z

Negativo otra vez
Nada, a ver por que rayos no me baja la regla....

Voy al gine la prox. Semana.

Yo
Creo que si a 10 dias ya de la falta no te ha dado positivo es que no estás embarazada.
La regla sólo se retrasa porque se retrasa la ovulación. La fase lútea es siempre más o menos fija. Y es la ovulación la que puede retrasarse por muchas causas entre ellas el estrés y la ansiedad que puede provocar los desajustes hormonales que pueden hacer que los ovarios no funcionen como deben o ser algún problemilla en los mismos. Lo más seguro es que ese estrés que estás pasando sea la causa.

A
alsira_5958243
7/4/13 a las 16:37

Sigue tu instinto
Yo me hice dos test uno al otro día de que tenia que venirme la regla y otro a la semana y negativos los dos. Fuí al ginecólogo me mandó a hacer una beta en sangre y ahi salio mi positivo. Luego con la eco se confirmó. Lo que me pasa es que parece que ovulé muy muy tarde por eso no me salia el positivo con el test. Si te sientes embarazada lo mas seguro que los estes. Hacete un analísis de sangre.

Y
yanli_8515968
7/4/13 a las 17:08

La ovulación
No sabes cuando fue no??? Porque la única manera de que puedas estarlo y siga dando por el momento falso negativo es que ovularas mucho mucho más tarde como dice Cris, pero vamos que si el día 3 abril era el día 9 más 4 hasta hoy son 13 deberías hacer ovulado mas tarde del día 29 ó 30 del ciclo que por poder y teniendo estrés no es tan raro tampoco no?? Yo nunca he ovulado tan tarde porque nunca he tenido un ciclo de 43 ó 44 dias pero por poder ser claro que puede ser.

A
an0N_588198099z
8/4/13 a las 15:30

Tengo hora mañana
Nada, si mañana por la tarde aún no me ha bajado, espero que mi gine me pueda aclarar las dudas...me preocupa que siga sin bajar y aunque mis pechos siguen igual de grandes, duelen menos y no están tan duros como los sentía el viernes...aparte me han dado dolores como de regla y en la espalda baja...

Sigo dudando que sea un embarazo, después del test negativo...pienso que no es normal el retraso; pero creo que esos test funcionan, al menos a mí me han funcionado siempre...

Lo de la tardanza en ovular no lo sé...mi última regla comenzó el 27 de feb., y el 17 de marzo tuvimos relaciones sin protección...por eso dudé al principio...me tenía que bajar la regla el 25 de marzo y al día de hoy nada de nada...

Que ganas tengo de ir al ginecólogo ya!!!! no paro de comerme la cabeza!!!! con la pequeña ilusión que genera la duda; pero preocpadilla también por otras posibilidades...

A
an0N_937276799z
9/4/13 a las 4:29

Hola guapa!
Me llamo Nabea, y como tu estuve con el mismo enigma.... 62 dias!!
El 1 mes de busqueda a los 8 dias de retraso, me hice un Test de embarazo y NEGATIVO, a los 14 dias de retraso fui al medico, me hizo otro Test de embarazo y NEGATIVO..

Como no sabiamos lo que me podia ocurrir me mando al gine 8 dias despues de la consulta del médico,me hizo una eco transvaginal, y ni quistes ni embarazo ni nada de nada...
Lo deje pasar, me mando volver al final de Marzo para darme unas pastillas para reglar.. Pero muuucho antes, a principio de Marzo, 7 dias despues de visitar el ginecologo, me empiezo a encontrar fatal, mareadisima, super debil y con nauseas a tope, y llame al médico y cogi cita para el dia siguiente de urgencias, me realizaron un Test de embarazo, y hay estava, POSITIVO a pesar de todo... Otros 6 dias despues fui a la tocologa y estava de 7+4, y el gine no vio nada y los test todos negativos.... hay estava mi lentejilla escondida!!!

A dia de hoy estoy de 11+2 y creeme, nunca hay que perder esperanzas... Mucha suerte y espero que sea tu positivo!!

A
an0N_588198099z
9/4/13 a las 10:37

Me bajó la regla!
Hola a todas, primero daros las gracias por ayudarme tanto desde el principio...

Os cuento que hoy por la mañana me bajo...anoche ya sentía dolor.

No sé qué ha pasado, si realmente el estrés pudo causar el retraso más grande que he tenido en mi vida o si estaba embarazada, lo cual no quiero pensar mucho porque ya tuve una pérdida antes de mi hijo y fué muy dolorosa...

Estos últimos días he pasado mucho estrés por nuevos proyectos y situaciones externas.

De todos modos, me tranquiliza saber que al menos me ha bajado y tengo la oportunidad de volver a la normalidad y enfocarme en resolver las demás cosas que me estresaban...aunque un poco desilucionada (no lo estaba buscando pero me hacía ilusión), ahora tal vez mi marido y yo pongamos el tema sobre la mesa.

Un beso a todas y de verdad espero que mi experiencia sirva de ayuda a otras.

Conclusión,

1. El estrés si puede retrasar la regla.
2. Si ves que tu retraso es de más de 10 días y los test de farmacia te salen negativos (si eres regular como yo), pide hora con tu ginecólogo
3. Un cambio drástico en tu alimentación también puede influir
4. Cuídate hasta que sepas con seguridad lo que te sucede...cabe la posibilidad de que estés embarazada...en mi caso finalmente me bajó la regla...

Un beso a todas y mucha suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir