Foro / Maternidad

Falso positivo???????

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 2:35
A
abeer_9446365
9/6/07 a las 13:33

hola a todas, tras hacerme 2 tests de embarazo y dar positivo ambos, hoy he ido al ginecólogo, todavía no tengo retraso ya que sólo mañana me toca la regla, me ha mirado por el ecógrafo y me ha dicho que no estoy embarazada. Tras eso, me ha hecho una prueba de orina y efectivamente otra vez positiva...........puede ser que sea muy pequeño y que no se vea todavía????????

En qué semana tendría que empezar a verse el saco embrionario?????

Muchas gracias a todas

Ver también

O
orysya_6027651
9/6/07 a las 14:08

Hola mayanse
Pues si lo mas seguro es que estés embarazada , tres test es mas que suficiente, pero para ver algo en la eco debes estar de 6 semanas mínimo, es decir con 2 semanas de retraso. Me imagino lo impaciente que estás pero puedes esperar hasta las ocho semanas porque además le verás el corazón latir. En fin mucha paciencia, tranquilidad y tu actua y cuídate como si estuvieses embarazada. Por cierto, el médico cuando vio el exámen positivo ¿qué te dijo? Un abrazo

A
abeer_9446365
9/6/07 a las 16:10
En respuesta a orysya_6027651

Hola mayanse
Pues si lo mas seguro es que estés embarazada , tres test es mas que suficiente, pero para ver algo en la eco debes estar de 6 semanas mínimo, es decir con 2 semanas de retraso. Me imagino lo impaciente que estás pero puedes esperar hasta las ocho semanas porque además le verás el corazón latir. En fin mucha paciencia, tranquilidad y tu actua y cuídate como si estuvieses embarazada. Por cierto, el médico cuando vio el exámen positivo ¿qué te dijo? Un abrazo

Se quedó con cara de tonto
Pues se quedó mirando el positivo y dijo " pues tenías razón, pero esperaremos dos semanas más a ver si no te viene", también dijo que podían ser desarreglos hormonales, aunque sinceramente creo que eso lo dijo por decir algo.....qué desarreglo hormonal hace que te den test de embarazos positivos???????????

En fin chicas, muchísimas gracias por las respuestas, y lo que decís, voy a tomármelo con calma y a esperar dos semanitas más.

Muchas gracias.

Besossssssss

C
cleusa_9127446
10/6/07 a las 2:35
En respuesta a abeer_9446365

Se quedó con cara de tonto
Pues se quedó mirando el positivo y dijo " pues tenías razón, pero esperaremos dos semanas más a ver si no te viene", también dijo que podían ser desarreglos hormonales, aunque sinceramente creo que eso lo dijo por decir algo.....qué desarreglo hormonal hace que te den test de embarazos positivos???????????

En fin chicas, muchísimas gracias por las respuestas, y lo que decís, voy a tomármelo con calma y a esperar dos semanitas más.

Muchas gracias.

Besossssssss

Hola
yo te diria que ya actues como una embarazada que consultes donde consultes y si lees las instrucciones del test de embarazo dice que no existe un falso positivo, si da que si, es que si! otra cosa seria si te dio negativo que mas tarde puede dar positivo.
a el doctor ese le falta un poco de lectura me parece..! te recomiendo cambiarlo por que si de una cosa que es casi obvia te dice eso, si dio;s libre mas tarde tenes alguna complicacion quien te dice que el te esta aconsejando bien???
suerte con el embarazo y cuidate mucho!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest