Hola niñas,
Os cuento un poco a ver si me podéis dar vuestra opinión. Yo soy muy regular, mis ciclos eran de 30-31 días, hasta hace 2 meses que la warry ha aparecido cada 26 días. Este mes empecé de nuevo con los Test de ovulación, aunque he de decir que tarde, empecé el día 16 de mi ciclo. Y desde ese día salía la rayita 2 muy floja, apenas se apreciaba. Los T.O. me los suelo hacer siempre por la tarde hacia las 18.00hrs. Pero ayer en mi día 21 de mi ciclo, me lo hice por la mañana hacia las 12.45, y sorpresa salio positivo Las dos rayas de la misma intensidad. Estoy completamente despistada, este mes en ningún momento he tenido flujo "clara de huevo" así que no se ni cuando he ovulado. Esa tarde, hacia las 17.30, me lo repetí, pero sin aguantar las 2 horas sin hacer pis, total q no se si es válido o no, pero esa vez no ha salió mas que la línea de control, la otra apenas se veía. Después de todo este rollo mi pregunta es: vosotras creéis que lo de ayer por mañana pudo ser un falso positivo en los T.O ??? Eso puede pasar? Me lo repito hoy a a ver que pasa?? Ay chicas esto es una locura... Así como vamos a dar en "diana"
Gracias por adelantado por leerme y por vuestros comentarios.
Besotes
(23 m.b.)
P.D.(mis t.o. son marca unitest)