Foro / Maternidad

Falta aire primer trimestre

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 1:57
W
wenyi_6444231
19/8/08 a las 13:50

Estoy embarazada de 8 semanas y tengo desde hace algunos dias dificultad para respirar, es como si no me llegase sufuciente aire a los pulmones y tengo que estar forzando la respiración o bien bostezando todo el tiempo. Mientras estoy dormida no me pasa o por lo menos no me doy cuenta.

Le ha pasado a alguien esto? es normal? He leido que en el segundo y tercer trimestre es frecuente pero tan pronto, no se menciona.

Estoy algo preocupada y hasta el 28 no tengo cita con el médico. Podeis ayudarme?

Ver también

M
marcia_7860712
19/8/08 a las 13:59

Exacto a lo tuyo...
pero siento decirte que se llama ansiedad, por que me pasaba lo mismo, estar como si el aire no te llega a los pulmones y la única forma de que te llegue es bostezando asi te entra como una vocanada de aire, es ANSIEDAD, el mejor consejo es que te olvides de ello y piensa en otras cosas, ya que solo asi y tranquilizandote lograras que se te pasa ese mal rato
un saludo

D
donia_5842136
19/8/08 a las 14:13

Hola!!!
No creo que sea por ansiedad(bueno,si,si estas nerviosa)que tiene mucho mas simtomas.
Yo creo que sera hormonal,ahora es cuando tu cuerpo cambia.Tambien puede ser por la tension,si tienes mas bien bajita,puede ser la causa,a mi me pasa siempre.
Pero lo mas importante el calor que hace,no se en que zona vives,si en andalucia como yo-poes ya sabes!!!!!!
No te preocupes,ya te pasara !!!
Nadia 30+6

A
alla_5869141
16/6/15 a las 18:31

Falta de aire en mi primer trimestre de embarazo
Hola queria saber como estuvo tu embarazo desp d q t faltaba el aire xq a mi m pasa exactamente lo mismo. Y la verdad q m tiene muy preocupada es mi segundo embarazo pero con el anterior no tuve ningún problema.

A
almira_6040234
19/5/16 a las 4:40
En respuesta a marcia_7860712

Exacto a lo tuyo...
pero siento decirte que se llama ansiedad, por que me pasaba lo mismo, estar como si el aire no te llega a los pulmones y la única forma de que te llegue es bostezando asi te entra como una vocanada de aire, es ANSIEDAD, el mejor consejo es que te olvides de ello y piensa en otras cosas, ya que solo asi y tranquilizandote lograras que se te pasa ese mal rato
un saludo

Estoy desesperads
Pero no es malo o considerado embarazo de alto riesgo con la ansiedad yo tengo 4 semanas de embarazo y siento lo mismo que dicen ustedes es una sensacion de falta de aire como si no llegara a mis pulmones y a mi pada todos los dias estoy igual y tengo que bostezar para jalar aire no hay dia que no este asi incluso antes de saber que estaba embarazada me detectaron neurosis de andiedad y me medicaron y santo remedio se me quito lo tome por 15 dias el tafil pero al enterarme que estaba embarazada inmediatamente me lo quitaron y ahora me ha vuelto otravez la sensacion de falta de aire que podria hacer para controlarme gracias

F
fulvia_6011806
19/5/16 a las 4:48

A mi me paso
Me sucedió que desperté ahogada asifixiada..llevo 23 semanas de embarazo y solo me sucedió en el.primer tiempo.. A mi parecer tranquilas.. Si les falta el aire salgan a respirar busquen la manera de tomar aire..
Pero es un pequeño susto...

D
daira_5481356
19/5/16 a las 5:45

Normal?
Los pulmones se van comprimiendo de modo que necesitamos mas aire, en mi primer embarazo me faltaba el aire, ahora es mi segundo embarazo y tengo 12 semanas y me pasa lo mismo, lo chistoso es que nada mas es cuando me baño!

Si tuvieras problemas con el embarazo ahi si seria preocupante.!

Comentaselo a tu doctor para que te estes mas tranquila Saludos!

A
arnaud_8793612
17/8/17 a las 1:57
En respuesta a wenyi_6444231

Estoy embarazada de 8 semanas y tengo desde hace algunos dias dificultad para respirar, es como si no me llegase sufuciente aire a los pulmones y tengo que estar forzando la respiración o bien bostezando todo el tiempo. Mientras estoy dormida no me pasa o por lo menos no me doy cuenta.

Le ha pasado a alguien esto? es normal? He leido que en el segundo y tercer trimestre es frecuente pero tan pronto, no se menciona.

Estoy algo preocupada y hasta el 28 no tengo cita con el médico. Podeis ayudarme?

Hola.... me pasa exactamente lo mismo que tu... igual tengo que esperar al lunes 28 ... este es mi 2do bb y en 1ro no me pasó nada en este embarazo me he sentido fatigada full sueño,  cambio de temperatura corporal... mi paladar cambio por completo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir