Foro / Maternidad

Fin de semana en balneario y yo con dudaaaasss!!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 21:04
A
an0N_568159699z
5/3/08 a las 15:57

Chicaaaaaas! Estoy muuyyyy contenta... mi churri me ha sorprendido con un regalazoooo. Un fin de semana en un balneario. Si es que como no lo voy a kereeer. En momentos asi, se me olvida el que no me ayude en casa y veo que mis chillidos y mis cambios de humor no son en valde .
Mi duda empieza aqui, quizas os parezcan una tonteria, pero quiero estar segura antes de hacer nada. Estoy de 23+4 y no se si es recomendable ir a un balneario, ya que quizas las piscinas de agua caliente o la sauna, puedan lastimar a mi pequeñina.
Y tambien tengo una pregunta, nos entra un masaje en la espalda, pero.....con la barriga que tengo si me tumbo boca-abajo parecere un balancin, jejeje, ¿se pueden hacer masajes de alguna manera a las embarazadas ? .
Muchas gracias chicas, no os rindais, seguir luchando con los hombres que a veces traen recompensa.
Un beso
Shaila 23+4 (niña)

Ver también

E
enilda_5741091
5/3/08 a las 16:12

Jo, qué pena..
...porque precisamente es lo que no recomiendan estando embarazada. Baños calientes ni saunas, sobre todo por el tema de infecciones. Y, justo, un masaje en la espalda...en todo caso en las piernas sí estaría bien, hay unos especiales para la retención de líquidos..
No podéis cambiarlo por otro viaje?

N
nurys_8311613
5/3/08 a las 16:21

Te cuento
A mi mi marido me lo regaló por mi cumpleaños y me ha pasado un poco lo mismo que a ti. De todo el progama del spa lo único qu eme podía hacer era masaje facial y de cuero cabelludo, drenaje linfático y masaje de piernas cansadas. Me dio mucha rabia porque yo la espalda la llevo echa polvo. En fin, lo siento pero la verdad es que nuestros chicos no han elegido el mejor momento para regalarnos un balneario

I
ingrid_6932739
5/3/08 a las 16:50

No es aconsejable
no te puedes dar el masaje de la espalda ya que te tendrías que tumbar boca abajo, los chorros de agua no te pueden dar en la tripa y otra cosa muy importante es la temperatura tan alta que suelen tener los spa, aunque solo fueras a bañarte, tampoco sería aconsejable porque te puede dar una bajada de tensión y eso no es bueno para tí ni para tu bebé.
Siento desanimarte pero yo no iría, lo dejaría para otra ocasión en la que lo pudiese disfrutar más y sin peligros de nada, un besazo.

C
cleofe_6444945
5/3/08 a las 17:27

Malas noticias
hola guapa
entiendo tu ilusión, pero ves preparándote por que no te dejaran entrar en ningún balneario estando embarazada.

te lo digo por experiencia

suerte

Y
yao_9806577
5/3/08 a las 17:32

Hola!!
Cuanto lo siento por ti, y más con la ilusión que se te ve pero es que está totalmente desaconsejado durante el embarazo... mi marido y yo todos los años solemos ir a Andorra un fin de semana y siempre vamos a Caldea, un balneario que hay allí, pues este añito nos tuvimos que saltar esa parte porque no es recomendable y yo la verdad es que no me la jugaría...

Respecto a masajes puedes darte un masaje podal y en las piernas que te vendrá muy bien con el embarazo o facial que también es muy relajante.

Un abrazo!

A
an0N_583100599z
5/3/08 a las 17:52

Hola wapa
Tengo malas noticias.
A mi marido hace poco le toco un viaje, que yo tenia ilusion de ir a un balnerio.
Pues despues de preparar todo, nos dijeron en el balneario que embarazadas, nada de nada.
Lo que si sabemos es que hay balenarios que tienen cosas especiales pre-mama. Pero son sitios muy puntuales, y no en todos los lados tienen.
Un besito y suerte!!

Ianme 22+3

A
an0N_568159699z
5/3/08 a las 20:51

Aaagggggghhhhhhh
no se como se hacen los emoticonos de llorar, pero si lo supiera pondia muchooooosss . Si es que esta visto que mi churri tiene el gafe cuando me hace regalos sorpresa, no acierta ni con la talla de calcetines. Muuuuaaaaaaaaaaa , snif snif! Menos mal que me habeis avisado chicas, porque sino me huviera dado en las narices. El finde semana ya no lo podemos cambiar, pero aprovechare el masaje donde sea y mirare como mi churri se baña en las piscinas que seguro que son super pequeñas y los chorros estan estropeaos, jejejejjee.
Muchisimas gracias.
Un beso

L
lucile_9406677
5/3/08 a las 20:58

Hola shaila
siento decirte pero no es muy aconsejable los balnearios,mi marido me regaló para san valentin un pack de masajes premama 2ndo trimestre consistia en varios masajillos uno del cual era en la espalda,que me tumbaron de lado con un cojin de lactancia entre las piernas,te hacen la mitad de la espalda y luego te dan la vuelta, despues a las piscinas no me dejaron ir, asi que nos fuimos para casa.
Bueno aunque no puedas meterte en las piscinas disfruta del masaje, que va genial!!!!!

besotes
sandra
25+3

I
ivette_6445994
5/3/08 a las 21:04

No te lo aconsejo
Yo tan sólo queria decirte que mi hermano que es muy original y piensa mucho en mi me regalo para reyes un mini-spa para pies pues me veia muy cansada. Mi gran desilusion fue que lei en las instrucciones que no era aconsejable para embarazadas, y eso que era solo para pies por lo que aun lo tengo sin estrenar, así que yo esperaria a posponerlo para despues del parto. Un saludo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram