Foro / Maternidad

Fraude adopciom

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 9:30
M
matia_9656408
14/4/16 a las 19:27

hola chicas, le voy a platicar lo que me acaba de pasar, por medio de este blog me contacto una chava que se hace llamar Angelica Abigail Mejia Torres que supuestamente es de San Luis Potisi pero vive en Orizaba Veracruz, habia quedado con mi pareja y conmigo de darnos a su bebe en adopcion, le comenzamos a pagar hospedaje, comidas, y demas y el dia de ayer le mandamos dinero para que viajara a la ciudad de Chihuahua de donde somos nostros, se suponia que llegaria hoy, pero jamas llego, no se vale que hagan esto, que jueguen con los sentimientos de las personas que tenemos la ilusion de ser madres y por alguna razon medica no se a podido, el cel de ella es 2721827659, les comparto esto para que nos les haga lo mismo que a nosotros,

Ver también

B
babou_6938470
14/4/16 a las 20:28

Sigue haciendo de las suyas
Siguen haciendo de las suyas esta mujer también se hace llamar Verónica Cervantes Romero y junto con su amiga disque es de México Andrea rico Gales a mí también me estafaron no fue mucho xk yo solo le mande para el autobús de pero son unas canallas

M
morgan_5411217
14/4/16 a las 20:54

Esa chica es estafadora
Pues lo siento por ti que caistes en su trampa esa chica desde el año pasado esta haciendo estas cosas se llama angélica rico pues y si vive en esa cuidad ya la an visto allí realmente pues no se dejen llevar tan fácilmente por lo que le dicen nuevas adoptante no se dejen y busque chicas que las oriente que tengan tiempo aca

Z
zeltia_745006
14/4/16 a las 22:39

Jen1477
hola jen estristes escuchar lo q te iso esta loca de angelica ,de echo ya ai fotos comentario y barias cosas de esa chica q anda estafando desde el año pasado ,dise dar un niño por sierto esta hermoso Dieguito,,se avienta el chorro de q su papa fayesio,q es bisexualidad,y otra sarta de idioteses q se inventa la loca esta

A
an0N_823844399z
15/4/16 a las 2:39
En respuesta a babou_6938470

Sigue haciendo de las suyas
Siguen haciendo de las suyas esta mujer también se hace llamar Verónica Cervantes Romero y junto con su amiga disque es de México Andrea rico Gales a mí también me estafaron no fue mucho xk yo solo le mande para el autobús de pero son unas canallas

Otra de las estafadoras
hola ami me paso la cenana pasada supuestamente dise ser de charcas san luis potosi ?por ... o por ilucion no. puse atencion le ise tres embios el primero fue a san luis potosi y el segundo fue a mexico d.f. disque se subio al autobus equibocado y el tersero lo embieva san juan moreno jalisco y al final nunca llego y me puse a inbestigar y resulta que los tres embios los cobro e leon guanajuato. yo. able con la pilicia de leon y supuestamente con el nonmbre y apellido ivan a estar alpendiente de buscarla ojala y den con eya. su nombre es maria martha perez hernandez y esta es una de 3 mas lo mas curioso esque las mamas que dan a sus bebes quieren eyas llevar el bebe asta donde uno vive y ya cuando yo. e ablado con otras chicas yo les digo que yo boy por el bebe y me ponen mil excusas y es cuando digo esto huele a ESTAFA. perdon por mi falta de ortografia

A
an0N_823844399z
15/4/16 a las 2:41
En respuesta a an0N_823844399z

Otra de las estafadoras
hola ami me paso la cenana pasada supuestamente dise ser de charcas san luis potosi ?por ... o por ilucion no. puse atencion le ise tres embios el primero fue a san luis potosi y el segundo fue a mexico d.f. disque se subio al autobus equibocado y el tersero lo embieva san juan moreno jalisco y al final nunca llego y me puse a inbestigar y resulta que los tres embios los cobro e leon guanajuato. yo. able con la pilicia de leon y supuestamente con el nonmbre y apellido ivan a estar alpendiente de buscarla ojala y den con eya. su nombre es maria martha perez hernandez y esta es una de 3 mas lo mas curioso esque las mamas que dan a sus bebes quieren eyas llevar el bebe asta donde uno vive y ya cuando yo. e ablado con otras chicas yo les digo que yo boy por el bebe y me ponen mil excusas y es cuando digo esto huele a ESTAFA. perdon por mi falta de ortografia

Hola
esta es la chica

A
an0N_823844399z
15/4/16 a las 2:42
En respuesta a an0N_823844399z

Hola
esta es la chica

Disque este era el bebe
esta hermoso por eso caemos como tontas y nos estafan

S
seddik_6422271
15/4/16 a las 9:30

Hola
Andrea y angelica trabajan juntas, son pareja, su face es angelo hunther, lamentablemente yo tambien cai en febrero, publique mucho acerca de ellas y como trabajan sus estafas, a mi me dijeron que andrea tenia encerrada a angelica y al bebe por que le debia y le tenia yo que pagar, ahk fue cuando entendi que ere falso, ya le habia dado dinero y habia viajado por el bebe, ya hasta tenia cita en el DIF.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest