Foro / Maternidad

Fraude o realidad

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 15:49
G
gemma_9023561
26/11/07 a las 15:36

Hola a todas:
Desde que comenzamos en esta larga carrera les seguimos sus mensajes a diario y la verdad que algunos ayudan mucho.

MI HISTORIA

Mi marido 30, el oligoasospermia , yo 34 analitica y hormonas normales , ciclos muy regulares acudi a la clinica CIRA en las palmas de gran canarias, llegue y la atencion en primera instancia fue inmejorable , me pusieron tratamiento , inmediatamente ya que previo les habia mandado mis papeles por fax, y me caia la menstruacion , empece TTO con gonal(75mg)sc y cetrotide(0.25)im a los 4 dias estradiol en 2000 continuan tto, (llego a las palmas y me instalo alli con los gastos que equivale), me suspenden el cetrotide y me hacen ecografia diaria y estradiol diario desde el 4 dia de tto, estradiol continua en aumento , soy enfermera de uci y he visto varios sindromes de hiperestimulacion ovarica , le comento al medico mi preocupacion y me dice que no hay de que preocuparse , cada vez que le pregunto en cada consulta de como vamos sus respuestas son secas y escuetas(nada que ver con la primera visita).10 dias despues estradiol 5000ng me manda ovitrelle y puncion ovarica a las 34 horas.
Extraccion de 20 ovocitos 12-viables.
Transfer el 1/nov
14 dias despues beta negativa 0.2
No hay una llamada por parte de la clinica para informar si se pudo congelar o no el resto, llamo una semana despues y me dicen que tengo que esperar para saber si sirven para congelar ¿que pasa el niño se esta formando en el laboratorio?.
a la semana respuesta no se pudo congelar.
Respuesta del medico cruza los dedos y suerte , me parese tan fuerte.
Lo ideal seria que cobraran si hubiese fecundacion¿ como se que hubo transferencia y no un timo?
¿ME CONCEDO EL VENEFICIO DE LA DUDA CON ESTA CLINICA
Y CON LA CAPACIDAD DE SUS FACULTATIVOS?

Ver también

K
karol_7833159
26/11/07 a las 15:46

Hola