Foro / Maternidad

Fraude o realidad

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 15:49
G
gemma_9023561
26/11/07 a las 15:36

Hola a todas:
Desde que comenzamos en esta larga carrera les seguimos sus mensajes a diario y la verdad que algunos ayudan mucho.

MI HISTORIA

Mi marido 30, el oligoasospermia , yo 34 analitica y hormonas normales , ciclos muy regulares acudi a la clinica CIRA en las palmas de gran canarias, llegue y la atencion en primera instancia fue inmejorable , me pusieron tratamiento , inmediatamente ya que previo les habia mandado mis papeles por fax, y me caia la menstruacion , empece TTO con gonal(75mg)sc y cetrotide(0.25)im a los 4 dias estradiol en 2000 continuan tto, (llego a las palmas y me instalo alli con los gastos que equivale), me suspenden el cetrotide y me hacen ecografia diaria y estradiol diario desde el 4 dia de tto, estradiol continua en aumento , soy enfermera de uci y he visto varios sindromes de hiperestimulacion ovarica , le comento al medico mi preocupacion y me dice que no hay de que preocuparse , cada vez que le pregunto en cada consulta de como vamos sus respuestas son secas y escuetas(nada que ver con la primera visita).10 dias despues estradiol 5000ng me manda ovitrelle y puncion ovarica a las 34 horas.
Extraccion de 20 ovocitos 12-viables.
Transfer el 1/nov
14 dias despues beta negativa 0.2
No hay una llamada por parte de la clinica para informar si se pudo congelar o no el resto, llamo una semana despues y me dicen que tengo que esperar para saber si sirven para congelar ¿que pasa el niño se esta formando en el laboratorio?.
a la semana respuesta no se pudo congelar.
Respuesta del medico cruza los dedos y suerte , me parese tan fuerte.
Lo ideal seria que cobraran si hubiese fecundacion¿ como se que hubo transferencia y no un timo?
¿ME CONCEDO EL VENEFICIO DE LA DUDA CON ESTA CLINICA
Y CON LA CAPACIDAD DE SUS FACULTATIVOS?

Ver también

K
karol_7833159
26/11/07 a las 15:46

Hola
Lo que cuentas es demoledor, como si no tuvieramos bastante con todo lo que pasamos, como para encima tener la duda de si hubo o no transferencia. Yo no se que decirte pero lo que si te digo es que lo mas importante en esto como en todo es tener confianza en los profesionales que nos tratan. Por eso yo de ti mi iba a una clínica de confianza porque por lo que cuentas a esa que ha ido tu no son profesionales.

No se si donde tu vives ha IVI pero yo te lo aconsejo porque son los mejores o unos de los mejores.

Mucha suerte para el proximo.
Besos

T
tatia_8061578
26/11/07 a las 15:49

Fe, supongo
Yo también he tenido mis dudas: ¿cómo sabemos que lo que hacen no es un montaje? Podrían no transferirte nada, y ya está...

En la clínica a la que yo fuí, al segundo y tercer intento, me dieron una foto de la eco del embrión transferido. Claro que sólo se veía un puntito brillante, y para mí podía haber sido una gotita de agua.

Te tenían que haber dicho lo de la posibilidad de congelación entre los 3 y 5 días de la transferencia, no después.

Total: que si te fías de la profesionalidad de los médicos, repites tratamiento, y si no, pues mejor cambias de clínica, porque nadie de va a dar una prueba definitiva de nada.

En cuanto a cobrar...ellos cobran por su trabajo, independientemente de que el resultado sea positivo o negativo. Esto es lógico, porque si no, se quedarían sin cobrar el 70% de las veces. Yo lo que he estado tentada es de dar una prima por embarazo, para a ver si así se esmeran más (je, je, es broma)

Saludos, y suerte la próxima vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook