Foro / Maternidad

Vistaprint, un fraude

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las 21:02
A
an0N_566179999z
31/12/07 a las 10:52

llevo esperando mi calendario desde hace 1 mes, por supuesto pagado por adelantado, no saben ni nada....e mandado un montón de emails pero me contestan que han recibido mi email y me contestaran de lunes a viernes en horario de oficina de america, asi estamos,que poca verguenza tienen

Ver también

Y
yuehua_8771408
31/12/07 a las 10:56

Es bueno saberlo
Gracias por avisar y espero que te devuelban el dinero porque en las fechas en las que estamos supongo que ya no los quieres. suerte

R
rita_6136203
9/11/09 a las 16:47


Me ha pasado igual, ellos no tienes un correo o tlf contacto para poder consultar que ha ocurrido, deberian ser mas serios para que uno no los valore como fraude, tengo 5 meses esperando mis tarjetas y la unica informacion que leo en mi cuenta de vista print es que ya fue enviado mi pedido y aun no ha llegado nada

S
santa_7259410
23/7/11 a las 18:27

Vistaprint, un verdadero fraude
Esta gentuza son unos sinvergüenzas, me han estafado les pedí unas tarjetas de visitas, mandando como lo quería, y me mandaron las tarjetas en blanco y un punto en medio y si ese punto lo miras con lupa ves los datos, increíble.

N
nouran_9533393
4/2/13 a las 13:48

Vistaprint
Pues que mala suerte has tenido, abras pillado un incompetente que por desgracia los hay en todos sitios. Yo la verdad que he hecho varios pedidos incluso las tarjetas de la boda de mi hermano y todo fue sobre ruedas. Espero que te lo hayan solucionado pronto, pero ya te digo que yo nunca he tenido ni un problema con ellos

N
nouran_9533393
6/2/13 a las 17:55

Vistaprint
Mirad todas chicas he encontrado un código descuento para Vistaprint, espero que os funcione como a mi!!

https://sites.google.com/site/codigodedescuento/cupon-vistaprint

R
rochdi_8065683
17/5/13 a las 11:24

Vistaprint fraude total
ES UNA EMPRESA QUE PRIMERO TE COBRAN Y SI NO PUEDEN ENTREGARTE LA MERCANCIA TE QUEDAS SIN EL DINERO a mi me estafaron 86 no recomiendo a nadie comprar a vistaprint o sereis estafados, total en la serigrafía de tu ciudad te lo venden todo igual o mas barato!!!!!!

M
meike_8616844
17/5/13 a las 11:46

Holaa
Pues yo no he tenido problema nunca y mira que he pedido mil cosas y por el pago lo hago contra reembolso nunca por adelantado...

R
rochdi_8065683
17/5/13 a las 12:00

Pues lo que es a mi!!!
Me han estafado 86 y no me los quieren devolver se quedaron con la mercanciay no quieren devolverme el importe stoytramitando la denuncia por estafa

P
pavel_9855262
9/9/17 a las 21:02

Siento mucho que hayáis tenido problemas con Vistaprint. Yo hice algunos trabajos con ellos hace muchos años (Creo que cuando estaban empezando) y todo fue bastante bien.

Si alguna vez volvéis a necesitar hacer algún trabajo de impresión o de diseño, , intentaré que todo ese mal sabor de boca que os ha quedado con las imprentas online desaparezca, y en su lugar os salga una sonrisa gigante 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir