Foro / Maternidad

Fraude adopciom

Última respuesta: 21 de abril de 2016 a las 19:32
M
matia_9656408
14/4/16 a las 19:27

hola chicas, le voy a platicar lo que me acaba de pasar, por medio de este blog me contacto una chava que se hace llamar Angelica Abigail Mejia Torres que supuestamente es de San Luis Potisi pero vive en Orizaba Veracruz, habia quedado con mi pareja y conmigo de darnos a su bebe en adopcion, le comenzamos a pagar hospedaje, comidas, y demas y el dia de ayer le mandamos dinero para que viajara a la ciudad de Chihuahua de donde somos nostros, se suponia que llegaria hoy, pero jamas llego, no se vale que hagan esto, que jueguen con los sentimientos de las personas que tenemos la ilusion de ser madres y por alguna razon medica no se a podido, el cel de ella es 2721827659, les comparto esto para que nos les haga lo mismo que a nosotros,

Ver también

S
seddik_6422271
15/4/16 a las 9:48

Hola
Tambien soy de chihuahua, estaria bien si hicieramos un grupo de adopciones de chihuahua

A
alai_6209372
15/4/16 a las 23:44
En respuesta a seddik_6422271

Hola
Tambien soy de chihuahua, estaria bien si hicieramos un grupo de adopciones de chihuahua

Me parece bien
También soy de Chihuahua ya e sido decepcionada varias veces estoy de acuerdo con hacer un grupo y de reunirnos para darnos apoyo.

M
matia_9656408
19/4/16 a las 20:34

Estoy de acuerdo
porque con el pretexto de que son de lejos nos piden y piden dinero porque saben que es nuestro mayor anhelo, ser madres y nosotros con la ilusion de dar el amor que tenemos en nuestro corazon

S
seddik_6422271
20/4/16 a las 3:33

Hola
Este es el link del grupo, si conocen gente de chihuahua invitenlas para hacerlo grande https://www.facebook.com/groups/932106326908224/

M
mercy_5429405
20/4/16 a las 17:47

Hola mas de lo mismo
hola esto que les voy a dar es un grupo de estafadores te manda fotos pasaportes actas y mas son brizza samara navarro Gutierrez carolina rosse brenda navarro duran javier navarro duran la conoci aca y despues me estafaron la conoci en el foro lo impresionante fue la forma de trabajar de ellos cuidence son de distrito federal y si alguien tiene dudas tengo todo documentado para quien le sirva mi penosa experiencia lamento y me da bronca no son personas son animales GRACIAS

M
matia_9656408
21/4/16 a las 19:32
En respuesta a matia_9656408

Estoy de acuerdo
porque con el pretexto de que son de lejos nos piden y piden dinero porque saben que es nuestro mayor anhelo, ser madres y nosotros con la ilusion de dar el amor que tenemos en nuestro corazon

Esta es la persona que nos estafo
les dejo su foto para que no les haga lo mismo que a nosotrs

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir