Foro / Maternidad

Gracias virgencita por mi ++++

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 18:34
A
alanis_9176939
18/11/08 a las 8:14

hola chicas quisas no lo se sii me recuerdan acuerdan he escrito poco pero estaba muy presente en este foro , leia todos los dias ...
hoy que me realice el test salio +++++++ super ++++ 2 lineas bien marcadas, la vida y Dios me dio la suerte de embarazarme en mi primer intento.... despues de 3 años de espera , mientras trabajabamos, compramos , casa, muebles , etc...3 años de sacrificios en vez de quisas hacer un viaje a Paris decidimos ahorrar y comprar nuestras cosas para la casa.... 3 años veia que mis amigas se embarazaban y me decian cuando uds. no se demoren el tiempo pasa volando , y lloraba en las noches sin que mi esposo vea., lloraba porque me sentia mal por el modo que nos decian , 3 años que veia muejres embarzadas y me venia unas ganas de estar yo tambien asi . ganas que le guardaba solo para mi , no le decia a mi esposo , porque aun teniamos metas que cumplir ,rogaba tanto a la virgen que yo tambien quisieria ser mama y estar asi...en fin fueron 3 años de espera, .....NO TOME ningun anticonceptivo nos cuidabamos con el metodo naturale ....ya que soy 27. 28 dias y con el metodo interuptus .. ahora saben no me arrepiento de esta espera y sacrificios...es tan grande mi felicidad ahora que no me interesa nada...

gracias a UDS. chicas aprendi un monton aunque si no escribi mucho...y las pocas veces que lo hice solo algunas me contestaron .a aquella chicas les quiero agradecer tanto de corazon y las que no me respondieron tambien agradecerles por el tiempo que han tenido de leer mis mensajitos....

como dije gracias a todas uds. aprendi a tomar mi temperatura, aunque si lo hice solo pocas veces ,,,porque me olvidava jejeje...aprendi tambien a conocer mi cuerpo , etc,,etc...

les quiero desear toda la suerte del muno para sus busquedas, de verdad las admiro por la gran fuerza interior que tienen al afrontar dia a dia esta busqueda....las admiro...!!!
ahora son las 7.28am , se merecen ser son las primeras en saber mi +++++ , mi esposo ya se fue al trabajo aun no lo sabe..pero se imagina...
mas tarde sacare una cita con mi medico gine...para hacerme un examen de sagre y reconfirmar mi++++

ahora les cuento mis sintomas derrepente pudiera servir de algo....

21-10---primera warry 36.5
22-10---36.5
23-10---36.5
24-10 fin de warry36.5
25-10---deberes ( tarde y noche)
26-10---deberes
27-10--- 36.7 ( sueño erotico me levante bañada)---deberes( tarde y noche)
28-10---36-7---deberes( trade y noche)
29-10--36-7---deberes( tarde y noche)
30-10--- fiesta en la disco---deberes ( noche)
1-11--- regresamos a la 8am mi esposo tiene un poco de influenza---deberes (solo tarde)
2-11---36.7 --- deberes y me contagia la influenza
3-11---no debres me siento mal dolor de cuerpo, estornudos , picor en la garganta , oidos)tomo
solo paracetamol 500mg cada 12 horas
4-11 ---no deberes siguen los sintomas tomo pacetamol de 500mg cada 12 horas
5-11--- deberes solo noche me siento ya un poco mejor ultima dosis de pacertamol y gotitas para lka nariz tapada
6-11---deberes( solo noche)
7-11-- deberes( solo noche)
8-11---debres( solo noche)
9-11---deberes ( tarde y noche)
11-11---deberes ( solo noche)
12-11---deberes ( tardey noche) ( pancha gonfia la parte baja) dolor de ovarios asquillos no se a que cosa , hambre fatal
13-11---deberes (tarde y noche) tp- 36.9( pancha inchada parte baja, asquillos , me gusta el te de limon -lo odiaba antes-
14-11---deberes(tarde y noche) tp 37.00 (pancha inchada parte baja , asquillos no se a que cosa- ganas lde pizza
15-11---deberes (solo noche)tp 37.1(pancha inchada parte baja , asquillos , comi un banana tube nauseas
16-11---deberes (solo tarde)tp 37.2(pancha inchada parte baja, dolorcito ligero en el utero y ovarios asquillos por la tarde y un pequeño mareo miestras estana en el pc trabajando- no me ilicione pensaba que fuera el estress
17-11 --- debeers ( solo la tarde )37.2pancha inchada parte baja , dolorcito ligero en el utero, asquillos ganas de dulce relleno con chocolate -antes odiaba el chocolate-
18-11 --- mi super ++++++++++++++++ 2 rayas bien marcadas ahora asquillos no se de que cosa..

desde 2 meses antes estoy tomando acido folico de 5mg un pastillita al dia en las mañanas y vitaminas pre-natales en la noche

mucha suerte a todas .......esta siempre aqui...
les abrazo.....





Ver también

L
lei_8444595
18/11/08 a las 8:21

Holaaaa
me alegro de ver tu positivo! te he leido alguna vez.
Fleicidades y disfruta muchisimo de tu embarazo guapa!!! Tu apodo SIEMPRELUCHADORA, me encanta.
Espero que nos vayas contando cosillas

A
an0N_612772999z
18/11/08 a las 10:08

Hola wapa
yo no he tenido el gusto de charlar nunca antes contigo, pero me alegro mucho de tu positivo y queria felicitarte por tu embarazo Enhorabuena!!!!

A
alanis_9176939
18/11/08 a las 11:27

Me olvidava chicas....
en este mes de busqueda,los deberes no funciono el dia si y el no funciono todos los dias a veces 2 veces al dia ....jejeje
lo hicimos disfrutando mucho el amor....aunque es costumbre de nostros ser activos sexualmente...no tubimos nada de estres , en el sentido de pensar ojala , ojala pegue en la diana...l!!! lo hicimos super tranquilazos...
lo que me recomendo el medico gine es que despues de cada deber , deberia levantar las piernas en alto por 15 minutos aprox...porque tengo el utero retroflexo..... lo hice este tips, si lo podemos llamar asi...solo 5 minit lo hacia porque pasado este tiempo me mareba y sentia toda la sangre de mi cuerpo en mi cabeza...y para contrarestar este pequeño fastidio, por llamarlo asi...ponia la almuada en el culete...pero siempre despues de la eyaculacion de mi marido ..antes no...primero disfrutabamos el amor en nuestras poses favoritas eyaculaba mi maridito e imediatamente ponia la almuahada o alzaba las piernas , las ponia en sobre el muro de la cabezera de mi cama...

esto lo hice porque mi medico-gine me lo dijo...cumpli en hacerlo y dio resultado ...
espero que les sirva de algo....
un abrazo

N
nadra_8508703
18/11/08 a las 13:22

Hola guapa, muchas felicidades
no te conozco pero me alegro por ti, tu historia es muy bonita, y lo que me gusta realmente de ti es que te hayas pensado en nosotras y hayas especificado tanto como lo has conseguido para podernos ayudar.
Que lo disfrutes, ya nos comentaras si es nene o nena y como se va a llamar.
Un abrazo!

A
alanis_9176939
18/11/08 a las 18:34

Gracias chicas...
pors sus sinceros deseos...estare siempre encontacto con uds. no las abandonare....
mil gracias nuevamente....
les abrazo fuerte a todas....

pd. debemos ser siempre luchadoras...!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram