Foro / Maternidad

Granitos rojos en la cara conque se los puedo quitar?

Última respuesta: 3 de julio de 2006 a las 11:53
A
anais_7288749
3/7/06 a las :42

hola mi peke tiene 36 dias y toda la cara y parte de los bracitos lleno de granitos rojos el pobre ,la pediatra me ha dicho que es de la leche,alguiensabe que le puedo poner para que se le quiten o mejore algo?graciass

Ver también

S
sihame_7956679
3/7/06 a las 1:13

Hola
el mio también de muy peque le empezaron a salir granitos rojos en la cara y el pediatra me decía que era normal y que pronto se irían solos, no me recetó crema alguna.. pero en mi caso no fue así, cada día iba a más y no sólo en la carita sino en la cabeza y las orejas.. y al final resultó dermatitis atópica y con cremitas lo tenemos controlado..
creo que si sólo son granitos de la leche no te suelen recetar nada, eso me dijo el pediatra..

M
mira_6320953
3/7/06 a las 11:53

Hola
a Iván le salieron más a menos cuando a tu peque y me mandaron una crema muuuy cara de farmacia que no le sirvió para nada. Mi hermana me aconsejó Stellatopia de Mustela (es para pieles atópicas) y le va muy bien. Yo sigo usándola cada vez que le noto la piel seca o con rojeces. Cuesta de 13 a 16 dependiendo de la farmacia pero no tienes que usarla todos los días , sólo cuando le notes mal la piel.
Espero haberte ayudado y suerte con tu tesorito.

Eva+Iván (7m+24d)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir