Foro / Maternidad

Guarderia publica. alguien que me ayude por favor.

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 2:34
L
lin_8595054
22/8/13 a las 2:00

Hola chicas, ya se que el periodo de admision ha acabado, asi que me estoy informando para el siguiente y tengo muchas dudas!

A ver, se supone que tienen mas puntos los nenes de padres que trabajan. Pero, y si sus padres no trabajan pero estudian?

Tema renta. Ni el padre ni la madre tienen trabajo o estan en paro. 0 ingresos. Cada uno vive en si casa. Entonces que renta tendria que poner? La de los abuelos?

Otra cosa. En mi municipio la guarderia publica cerro, y resulta que tambien dan puntos por cercania. Entonces?

Gracias por leerme

Ver también

A
an0N_942826199z
22/8/13 a las 2:07

En la mia me explicaron:
Que por estudiar no dan puntos (aunq creo q deberia contar como si fuera un trabajo, pero bueno)
La renta yo no la lleve porq no trabajo, y con la de mi pareja basto, ademas, creia q me hacia falta el certificado en el q consta q no hago la declaracion de la renta, y me plante en hacienda. Y alli me dijeron q ellos mismos (la guarderia) son los q le piden esos datos (a hacienda)
Lo de cercania, si esta en el mismo codigo postal cuenta. Te comento: mi codigo postal es 29011, y a partir de la acera de enfrente es 29010, y la guarde aunq este cerca me la valoraban con 1 punto sobre 2.

L
lin_8595054
22/8/13 a las 2:34
En respuesta a an0N_942826199z

En la mia me explicaron:
Que por estudiar no dan puntos (aunq creo q deberia contar como si fuera un trabajo, pero bueno)
La renta yo no la lleve porq no trabajo, y con la de mi pareja basto, ademas, creia q me hacia falta el certificado en el q consta q no hago la declaracion de la renta, y me plante en hacienda. Y alli me dijeron q ellos mismos (la guarderia) son los q le piden esos datos (a hacienda)
Lo de cercania, si esta en el mismo codigo postal cuenta. Te comento: mi codigo postal es 29011, y a partir de la acera de enfrente es 29010, y la guarde aunq este cerca me la valoraban con 1 punto sobre 2.

Gracias vita
Ya veo que la cosa va a estar dificil

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir