Foro / Maternidad

Guarderias en madrid, zona nuevos ministerios

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 12:04
L
laila_9617666
16/12/06 a las :44

Hola , estoy buscando guarderias por la zona de nuevos ministerios de madrid, me gustaria q si conoceis alguna me cuente que tal porque no se por cual decidirme ademas hay lista de espera en todas..
Gracias
Teresa

Ver también

L
lizhu_6986253
16/12/06 a las 10:06

Hola teresa
No se si te ayudaré mucho... mira, yo en enero voy a empezar a llevar a mi hija a una guarde que está en Avda. del Brasil, es más bien Cuzco, entre Cuzco y Bernabeu. Vamos, que desde N.Ministerios tardas 8 minutos andando. No sé qué tal es la guarde porque nunca la he llevado, pero me han hablado maravillas de ella, es pequeñita y la dueña es un encanto. Los niños parece que van contentos y las profes son super cariñosas con los niños... no sé, se llama Kindergarten, si quieres más detalles o que hable con ellos para ver si hay plazas avísame, vale? Si lo que quieres es llevar a tu niño el año que viene tienes que inscribirlo en mayo.
Un besito

M
meili_7456264
17/12/06 a las 12:04

Hola
Mi hijo va a una guardería que se llama QUITA Y PON. Y te diré que estoy encantadaaaaaaaaaaaaa. No puede decir nada más que cosas buenas de esa guardería. La directora, profesoras... todas encantadoras.
Mi hijo está contentisimo. Y todos los días va con una sonrisa al "cole". Lo único es que creo que también hay lista de espera.

Cerca hay otra guardería que se llama PINOCHO de la que no me han hablado muy bien.

Un saludo. Lalcan.

L
laila_9617666
17/12/06 a las 23:12

Os mantendre informadas
Gracias por las pistas, Pinocho la conocia no sabia nada de ella pero estoy en la lista de espera,la solicitud de plaza para quita y pon la acabo de mandar por mail, ya os contare
Gracias
Teresa

L
laila_9617666
17/12/06 a las 23:28
En respuesta a laila_9617666

Os mantendre informadas
Gracias por las pistas, Pinocho la conocia no sabia nada de ella pero estoy en la lista de espera,la solicitud de plaza para quita y pon la acabo de mandar por mail, ya os contare
Gracias
Teresa

Hola lalcan
Me puede decir cuanto de cuesta la guarde quita y pon he visto la pagina y tiene una pinta estupenda..mañana llamo a preguntar lo de las plazas
Gracias
teresa

L
linjie_4900014
8/2/17 a las 12:04
En respuesta a meili_7456264

Hola
Mi hijo va a una guardería que se llama QUITA Y PON. Y te diré que estoy encantadaaaaaaaaaaaaa. No puede decir nada más que cosas buenas de esa guardería. La directora, profesoras... todas encantadoras.
Mi hijo está contentisimo. Y todos los días va con una sonrisa al "cole". Lo único es que creo que también hay lista de espera.

Cerca hay otra guardería que se llama PINOCHO de la que no me han hablado muy bien.

Un saludo. Lalcan.

Hola, yo también llevo a mi hijo a QuitayPon, pero en nuestro caso no estamos tan encantados. Los dos primeros años había una directora, Ana, que es quien fundó la escuela, que era encantadora, de un trato fácil y amable. Pero ella traspasó la escuela a dos chicas, Bárbara y Carlota, que han empeorado la calidad de la escuela, a mi entender. Por no decir de cómo nos tratan a los padres, de una forma autoritaria y bastante arrogante. Las respuestas que dan cuando pregunto por el niño a veces son vacías, parecen respuestas tipo, hasta el punto de hacerme desconfiar. Además, no consigo que algo tan simple como que le echen crema en los cambios de pañal se lleve a cabo, a veces no abren la puerta, a pesar de estar en el horario que ellas marcaron sin consultar con nadie, las agendas no vienen cubiertas porque no le dan importancia a la comunicación con los padres, sólo escriben de forma general. 
Para nosotros es el úl!@#*! año, y ya lo dejamos asi, pero mi próximo hijo, que nacerá en breve no va a pisar QuitayPon.
Pero me alegro de que a ti te vaya bien, dejar al niño tranquilo y con confianza no se paga, y ya sabes, cada uno habla según le va en la feria.
Para quienes quieran mas info de otras guarderias, yo he visitado Chiquikid y me ha gustado mucho. En principio mi hijo pequeño irá a esa.
Un saludo a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook