Foro / Maternidad

Colegios madrid zona argüelles-moncloa

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 23:59
M
mareme_9150446
8/2/06 a las 13:12

Hola a todas, vuelvo a hacer un llamamiento generalizado para ver qué colegios concertados de la zona centro de Madrid, teniendo en cuenta que trabajo en Gran Vía, me podeis recomendar o desaconsejar. Os lo agradezco de antemano.

Ver también

S
saleha_5811850
5/9/06 a las 10:20

Colegio en arguelles
yo estudie en las madres concepcionistas de la calle princesa 19 es concertado y religioso con una formacion humana excepcional.nivel alto formativo y profesorado muy bueno.en la actualidad es mixto.

L
lucyna_5937549
5/9/06 a las 14:39

Fray luis de león
El fray luis de León, en Evaristo San Miguel esquina Martín de los Heros. Es un buen colegio y tiene buena formación.
Puntos negativos: no hacen muchas actividades y tienen muy poco espacio para deportes. Los deportes los hacen en un polideportivo en villaviciosa de odón....
Saludos
Clau707

J
jasmin_8239546
5/1/09 a las 22:31
En respuesta a saleha_5811850

Colegio en arguelles
yo estudie en las madres concepcionistas de la calle princesa 19 es concertado y religioso con una formacion humana excepcional.nivel alto formativo y profesorado muy bueno.en la actualidad es mixto.

Hola¡¡¡¡¡¡
buenas a todas, no se si me podreis ayudar, soy mama de un bebe de 4 meses y medio pero escribo aqui, pq yo tambien trabajo en gran via y necesito un colegio cercano a mi puesto de trabajo, ya que vivo en mostoles y el nene estaria muy lejos en casode tener q ir a por el si estuviera enfermo. Me gustaria saber si esos colegios de los que hablais tienen educacion infantil de primer ciclo y si es muy complicado entrar en ellos, ya que aunque no estoy muy puesta en esto aun, solo tendria 3 puntos por cercania al lugar del trabajo, no???muchas gracias por vuestra ayuda¡¡¡¡

L
laia_8035147
1/4/13 a las 20:52

Fray luis de león
Por si alguien se pregunta lo mismo, yo recomiendo el Colegio Fray Luis de León, para mí es el mejor que he conocido hasta ahora. El nivel académico es muy bueno, a nivel humano increible, a igual que el ideario de valores del centro. Para nosotros fue una apuesta, y estamos muy contentos, no paramos de recomendarlo a los que nos preguntan. Muchos de nuestros amigos y conocidos van a llevar a los niños al Fray Luis.

A
abu_9016479
20/5/13 a las 23:59
En respuesta a laia_8035147

Fray luis de león
Por si alguien se pregunta lo mismo, yo recomiendo el Colegio Fray Luis de León, para mí es el mejor que he conocido hasta ahora. El nivel académico es muy bueno, a nivel humano increible, a igual que el ideario de valores del centro. Para nosotros fue una apuesta, y estamos muy contentos, no paramos de recomendarlo a los que nos preguntan. Muchos de nuestros amigos y conocidos van a llevar a los niños al Fray Luis.

Danger!!! publicidad del calvo.

Cuidadín con la "usuaria" luisap75; sin duda es calvo,feo,no le quieren y amenaza a los profesores,amén de despedir embarazadas y demás.

Cuidadín, porque todos sus mensajes son de alabanza al Fray Luis.

Cuidadín porque ha inhabilitado los comentarios de Google en su web.

A ver si aprendes, que no puedes poner toooodos los mensajes laudatorios en un intervalo de 5 minutos.

Eso sí, el Fray Luis es fenomenal porque tiene a los profes tan acojonados que dan clases particulares "voluntarias", eso que te ahorras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir