Foro / Maternidad

Guarderías en majadahonda-pozuelo

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 21:56
D
daba_8064260
9/2/05 a las 12:59

Hola a todas

Dentro de unos meses tendré que dejar a mi peque en una guardería (aunque se me parte el corazón...), y no tengo referencias de ninguna por la zona en la que vivo. ¿Lleváis alguna a vuestros bebés a guarderías de Majadahonda o Pozuelo? ¿Me podéis informar de horarios, precios, etc.?

Muchas gracias y besos.

Ver también

J
janat_9403441
10/2/05 a las 7:54

En majadahonda
conozco algunas, tienes Angelitos, que esta en la Avda de españa, y dicen que esta muy bien, luego en el Equinoccio, debajo de Decathlon, hay una enorme, es el Pais de las maravillas, que ademas es un parque infantil, comnoczco gente que les lleva alli, pero ademas del pago mensual cuando haces la matricula tienes que apgar unos 300 euros en concepto de varios( creo que pañales, y cosas de esas), pero al parecer esta muy bien..y el horario standar que croe que de 9 a 5 y el resto todoooo extras,pero por lo qye yo he estado mirando, en majadahonda la gran mayoria funciona asi, y los precios andan mas o menos..

A
an0N_828396699z
10/2/05 a las 13:24

Hola hibisco,
Como te han dicho, la de Angelitos está muy bien, el problema es q es difícil encontrar plazas libres, al menos, cuando yo quise llevar a mi hijo. La q está muy bien y es donde yo le tuve q llevar porq las demás no me gustaron es la de Projardín. El horario es muy extenso y los tratan de maravilla, me dio mucha pena sacarlo de alli. Del precio ya no me acuerdo.

www.projardin.es

Marisa.

D
daba_8064260
13/2/05 a las 11:30
En respuesta a an0N_828396699z

Hola hibisco,
Como te han dicho, la de Angelitos está muy bien, el problema es q es difícil encontrar plazas libres, al menos, cuando yo quise llevar a mi hijo. La q está muy bien y es donde yo le tuve q llevar porq las demás no me gustaron es la de Projardín. El horario es muy extenso y los tratan de maravilla, me dio mucha pena sacarlo de alli. Del precio ya no me acuerdo.

www.projardin.es

Marisa.

Gracias a todas
Gracias por la información. Miraré en estas tres que me decís.

Besos

Z
zeina_8490699
2/9/08 a las 21:52

Babys school
hola,yo llevo a mi hijo de 2 años a BABYS SCHOOL en Pozuelo, y en noviembre llevaré al pequeño de 6 meses.Estamos contentísimos, saber que nuestro hijo está bien atendido nos da mucha tranquilidad,se le ve feliz...me cuesta llevármelo a casa por las tardes!
Ahora, no sé si te vendrá muy bien porque no sé si vives en Majadahonda o Pozuelo; ésta está en la C/ Suiza, cerca de la Avda de Europa, el precio es de 325 y tiene un horario amplio.

T
tacko_7973969
25/9/08 a las 11:46

Indignada!!
Hola, soy una mama que acaba de tener un bebe y que viviemos en Majadahonda y realmente estoy indignada!!! La semana pasada fui a visitar las instalaciones de LA CASA DE LA PRADERA para llevar a mi hijo a partir del mes de diciembre. Mi sorpresa fue que, las instalaciuones están completamente deterioradas, juguetes rotos por el jardin, y que nadie fue capaz de informarme y que además de ello, una señorita que estaba alli, me indicó que todo iba a cambiar y que habia un nuevo propietario, un señor!!! pero que no se dedicaba a la educación. ¿Como es posible que este tipo de establecimientos estén gestionados por gente NO PROFESIONAL? Como todas las mamas, queremos lo mejor para nuestros bebés, pero... este sitio es lo peor que he visto en mucho tiempo. LAMENTABLE EL LUGAR Y EL TRATO.

A
an0N_966752799z
23/11/08 a las 10:59

Un consejo para elegir una escuela infantil
Soy el director de una escuela infantil en Pozuelo de Alarcón y no os voy a decir el nombre de la escuela, creo que la opinión que voy a dar es sincera y si media algún tipo de publicidad dejaría de serlo.

He entrado varias veces es estos chat y ayer ví los comentarios que hacían algunas madres en relación a opiniones sobre determinadas guarderías. Estoy de acuerdo con algunas de ellas, parece por los términos que se utilizan en algunos comentarios que las personas que escriben son más directores/as de guarderías que propiamente madres.

Estoy convencido que lo mejor que podéis hacer a la hora de buscar una escuela para vuestros hij@s es comparar, en Pozuelo hay varias escuelas, unas mejores y otras peores, como en todo, lo más adecuado es recopilar información ya sea bien vía teléfono o email y luego seleccionar aquellas que os parezcan más adecuadas y visitarlas.

En mi opinión te puede gustar una escuela por diferentes motivos, pero creo que lo más importante es la sensacion o feeling que te den las personas que están trabajando en ellas y,sobre todo, las profesoras que se vayan a quedar con vuestros hij@s, al fin y al cabo serán ellas las que cuiden de vuestros hij@s, las que cubrirán sus primeras necesidades, las que les educarán y les darán cariño.

Es muy importante elegir una escuela adecuada, tened en cuenta que el 50% de la inteligencia que desarrolla una persona en su vida es de los 0 a 3 años, que es muy importante inculcarles unos valores afectivos, sociales, una independencia, autonomía, seguridad, ..., al fin y al cabo son personas pequeñas, que están descubriendo, que les es todo nuevo, por lo que un buen guía tanto en casa, con los padres, como en la escuela, con las profesoras, es de vital importancia.

Por lo que comparar escuelas, conocer a las profesoras de vuestros hij@s y elegir la que os inspire más confianza y os transmita mejores sensaciones.

Un Saludo y que tengáis un buen día

A
an0N_691943999z
15/12/08 a las 10:46

Mirad ésta, a ver que os parece
www.teddys.es

S
sinda_5783733
15/12/08 a las 12:51

Projardin
Yo te recomiendo esta. Llevé a mi niño desde los cuatro meses y el trato ha sido inmejorable. El niño estaba superfeliz, de hecho tadavía tengo contacto por mail con varias de las profes. Puedes ver la página web: www.projardin.es y pincha en la de Delta y tienes información de contacto. Te dan una cita previa para visitar el cole y para que puedas ver todo, hasta la cocina...
A mi me fue genial, pero lo mejor es que visites varias (me recorrí la gran parte de las de Majadahonda y esta fue la que más me gustó) y luegos elijas.
Besos,
Carmen

A
an0N_848868499z
17/5/09 a las 20:17

Te recomiendo las travesuras de marieta.
Yo llevo a mi peque a esta guarde ya va por el segundo año, esta ubicada al lado de la comisaria de pozuelo... el trato es muy cercano las educadoras encantadoras....

Espero haberte ayudado.

A
an0N_5136062z
15/7/09 a las 17:42

El osito de papel
no lo dudes. Les quieren y atienden como nunca he visto. Mejor que en casa!! son profesoras desde hace un montón y les encanta su trabajo. acaban de abrir otra escuela en aravaca. Una preciosidad! Yo y todo el mundo que conozco está encantado.tienen una web www.elositodepapel.com

A
an0N_968049599z
15/7/09 a las 23:58

Travesuras-pozuelo
Yo he matriculado a mi peque en una que esta al lado de la comisaria,creo que es la misma que menciona brasi5, la verdad que nos gusto mucho el trato, la directora es muy cercana, las profes muy cariñosas con los peques...espero que hayamos aceptado en la eleccion. El precio de jornada completa de 09:00 a 17:00 son 365,00.( con comedor y merienda).

Para el próximo curso nos han dicho que la reformaran totalmente!!!

Mucha suerte si aun sigues en la busqueda!!

Gloria


A
an0N_691944099z
2/12/09 a las 13:35

Teddys escuela infantil 0-3
En la siguiente página web podrás ver toda la información que necesitas www.teddys.es

H
huili_9657066
25/4/10 a las :10
En respuesta a tacko_7973969

Indignada!!
Hola, soy una mama que acaba de tener un bebe y que viviemos en Majadahonda y realmente estoy indignada!!! La semana pasada fui a visitar las instalaciones de LA CASA DE LA PRADERA para llevar a mi hijo a partir del mes de diciembre. Mi sorpresa fue que, las instalaciuones están completamente deterioradas, juguetes rotos por el jardin, y que nadie fue capaz de informarme y que además de ello, una señorita que estaba alli, me indicó que todo iba a cambiar y que habia un nuevo propietario, un señor!!! pero que no se dedicaba a la educación. ¿Como es posible que este tipo de establecimientos estén gestionados por gente NO PROFESIONAL? Como todas las mamas, queremos lo mejor para nuestros bebés, pero... este sitio es lo peor que he visto en mucho tiempo. LAMENTABLE EL LUGAR Y EL TRATO.

Guarderia pecas en pozuelo de alarcón
Les cuento mi experiencia con la guardería. He escogido PECAS en Pozuelo porque supuestamente es una de las mejores guarderías de la zona. La verdad que cuando la visité me gustó mucho, además de la psicología que te mete la directora que a la final te quedas convencido de que tu hijo estará en las mejores manos. Pues no, es una guardería que se dedica más al negocio que al cuidado de los pequeños, mi experiencia fue fatal, mi hijo no paró de enfermarse cada dos y tres semanas, las pilló todas hasta Neumonía y el pobre estuvo ingresado toda la semana santa, lo recuperé en casa de lo mejor, lo volví a enviar a Pecas y volvió a enfermarse con una amigdalitis infecciosa. Claro cuando uno busca a los niños, y estan los otros padres esperando porque no te dejan ver las instalaciones de los bebés, escuchas a las monitoras decir que el niño ha estado malito que se tomó el antibiótico, etc. Eso lo escuchas todo el tiempo. Bueno desde Noviembre hasta marzo de 2010 mi hijo si fue 60 días a lal guarde fue mucho. Además, el dinero que hemos perdido que ya no me importa, porque para mí está la salud de mi hijo primero que nada. Lo he sacado de allí y no la recomiendo.

Otra cosa, las monitoras dan muy poca información de lo que come el niño y como pasa el día. Para completar el día que lo retiro la directora me dice que es normal que mi hijo le pase todo esto. Claro que es normal que se enferme, lo sé, tengo dos hijos más, pero nunca me había pasado que se enfermara cada dos o tres semanas seguidas. Ese centro es un cúmulo de bacterias y virus. A la final la pediatra me dijo que lo sacara porque era muy seguido que se enfermara el niño y ya esto no era normal. Mi experiencia que allí los niños se enferman mucho, aunque ellos lo nieguen. Pude ver con mis ojos como las monitoras devolvían el antibiótico a los otros padres y también escuchaba constantemente decir una que otra madre que su hijo no salía de una para entrar en otra. Entiendo que muchas mujeres y padres tienen que cuidar sus trabajos y por eso dejan a los niños enfermos con toda su medicación, y con el cuento que te dice la secretaria y la directora, vete tranquila a trabajar que tenemos la pediatra aquí en el centro, Pediatra que nunca pude conocer y supuestamente mi hijo siempre tenía un catarro vías altas. Nada que ver llegó a tener hasta neumonía. Lo he sacado de allí hace dos semanas. No la recomiendo y si no me cree investigue bien ese centro que quiere dar apariencia de que es el mejor y de alto nivel. Eso me lo creí yo.

R
rhut_9059628
1/3/17 a las 19:51
En respuesta a huili_9657066

Guarderia pecas en pozuelo de alarcón
Les cuento mi experiencia con la guardería. He escogido PECAS en Pozuelo porque supuestamente es una de las mejores guarderías de la zona. La verdad que cuando la visité me gustó mucho, además de la psicología que te mete la directora que a la final te quedas convencido de que tu hijo estará en las mejores manos. Pues no, es una guardería que se dedica más al negocio que al cuidado de los pequeños, mi experiencia fue fatal, mi hijo no paró de enfermarse cada dos y tres semanas, las pilló todas hasta Neumonía y el pobre estuvo ingresado toda la semana santa, lo recuperé en casa de lo mejor, lo volví a enviar a Pecas y volvió a enfermarse con una amigdalitis infecciosa. Claro cuando uno busca a los niños, y estan los otros padres esperando porque no te dejan ver las instalaciones de los bebés, escuchas a las monitoras decir que el niño ha estado malito que se tomó el antibiótico, etc. Eso lo escuchas todo el tiempo. Bueno desde Noviembre hasta marzo de 2010 mi hijo si fue 60 días a lal guarde fue mucho. Además, el dinero que hemos perdido que ya no me importa, porque para mí está la salud de mi hijo primero que nada. Lo he sacado de allí y no la recomiendo.

Otra cosa, las monitoras dan muy poca información de lo que come el niño y como pasa el día. Para completar el día que lo retiro la directora me dice que es normal que mi hijo le pase todo esto. Claro que es normal que se enferme, lo sé, tengo dos hijos más, pero nunca me había pasado que se enfermara cada dos o tres semanas seguidas. Ese centro es un cúmulo de bacterias y virus. A la final la pediatra me dijo que lo sacara porque era muy seguido que se enfermara el niño y ya esto no era normal. Mi experiencia que allí los niños se enferman mucho, aunque ellos lo nieguen. Pude ver con mis ojos como las monitoras devolvían el antibiótico a los otros padres y también escuchaba constantemente decir una que otra madre que su hijo no salía de una para entrar en otra. Entiendo que muchas mujeres y padres tienen que cuidar sus trabajos y por eso dejan a los niños enfermos con toda su medicación, y con el cuento que te dice la secretaria y la directora, vete tranquila a trabajar que tenemos la pediatra aquí en el centro, Pediatra que nunca pude conocer y supuestamente mi hijo siempre tenía un catarro vías altas. Nada que ver llegó a tener hasta neumonía. Lo he sacado de allí hace dos semanas. No la recomiendo y si no me cree investigue bien ese centro que quiere dar apariencia de que es el mejor y de alto nivel. Eso me lo creí yo.

Hola
alguien ha llevado a sus hijos a rehitas? Que opinion teneis?
muchas gracias

N
nerina_7983209
16/3/17 a las 21:56
En respuesta a rhut_9059628

Hola
alguien ha llevado a sus hijos a rehitas? Que opinion teneis?
muchas gracias

Hola Tatiana,las rehitas las conozco de oídas ya que yo he llevado a mis dos hijos a la escuela la casa de la pradera en carretera del plantío.Te puedo decir que estoy muy contenta por el trato que han recibido mis dos niños por parte del equipo educativo ,puede que no sea una escuela con las últimas tecnologías como otras de la zona pero yo valoré la buena sensación que me dio cuando fui a visitarla por primera vez .Tienes relación directa con las tutoras de tu hijo y se muestran muy cercanas y cariñosas con ellos ,solo tienes que ver la manera con que los niños van cada día al cole.El ambiente es muy familiar que al fin y al cabo es lo que nuestros pequeños aparte de que los enseñen ,se sientan como en casa.Espero haberte ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir