Foro / Maternidad

Hay charla de mamas para diciembre- enero??... si no hay aki esta jajaja

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 17:04
A
annick_8441958
14/11/11 a las 22:31

hola chicas,soy merchi de sevilla, estoy de 33+2 y estoy ya deseando de parir y tener a mi beba,se mueve muuucho hasta me hace daño, lo que peor llevo es una infeccion de orina ke no me kita de momento ningun medicamento , mañana me hacen un cultivo espero ke den con el bichito, estoy teniendo contracciones de vez encuando algunos dias ma ke otros, de estas de preparacion "indoloras" pero son muy molestas ha veces no puedo andar bien,mi fpp es para el dia 1 de enero pero la verdad eske no creo ke llegue ademas por mi cuestas yo cumpliria para el dia 18 de diciembre, asi ke vamos a ver cuando kiere nacer maria, ke sera como se llame mi beba, me gustaria ke compartieramos nuestras ultimas semanas y nos apoyaramos y resolvieramos dudas, asi se hara mas ameno, asi k espero ke os animeis a entrar en la charla ke me hace mucha ilusion jajaja besitos y por aki os espero.

Ver también

A
annick_8441958
14/11/11 a las 22:35

Aki os dejo un regalito
http://www.youtube.com/watch?v=3eFUjr9zkfE
ami me emocona cada ves ke la oigo. espero ke os guste

A
aifen_8731707
14/11/11 a las 23:15

Holaa!!
tenemos la misma fpp!! ya no nos queda nada! yo de momento estoy teniendo un buen embarazo la vdd no me quejo, mi nena se mueve mucho, no para en todo el dia Sobre todo en las costillas, q se me clava y a veces me hace daño jiji. Pero bueno, yo lo q si he notado es q ultimamente me canso mucho mas q antes, a veces cuando ando me dan pinchazos por abajo o en la parte baja de la espalda y no me puedo mover, me tengo q sentar hasta q se me pasa.
Yo contracciones no he notado aun creo.
Mi nena se va a llamar Sara
Q mal lo de tu infección, ya veras q con el cultivo te sacan q es y te dan el mejor antibiotico. Espero te mejores pronto!! un besin

A
an0N_598696399z
15/11/11 a las 8:01

Yo tambien a principios de enero.
hola que tal, yo tambien me uno a esta charla. yo estoy para el 3 de enero, y tengo un niñoo, que no para quieto ni un momento jejeje. hoy ya estoy de 33 semanas, a por cierto menchota yo tambien soy de sevilla. yo el tema contracciones la verdad es que no lo controlo no se si es quew no me dan o que no se diferenciar cuando me dan jeje.
bueno chicas a ver si nos vamos contando cosillas por aqui un besito

A
annick_8441958
15/11/11 a las 10:55

Ke alegria
ya tener por aki a dos mamas mas, esta mañana me hecho el cultivo,pero me encuentro mejor,me noto la barriga mas baja y ademas no paro de hacer pis tooodo el dia y me pasa una cosa curiosa ke no se si a ustedes os pasara tambien, a mi al principio del embarazo me dolian los pechos bastante y luego se me fue alibiando y desincahndo ke lo tenia ke me ivan a reventar. pero llevo como dos semanas otra ves con mucho dolor como al principio, y tengo calostro, asi ke creo ke mi cuerpo se esta preparando bastante ya jejej me hace mucha ilusion.
haber lo de las contracciones, yo las distingo perfectamente, es una molestia de presion en la parte baja del vientre ke dura unos segundos y se te pone la tripa muy dura esos segundos y el bebe no se muebe en esos segundos jejejepa ke lo entendais,algunas duran mas ke otras y algunas duelen mas ke otras pero muuuy soportables son de preparacion , asi ke estad pensientes ke seguros ke algunas teneis jejeje, bueno chicas un besito y ke gracias por escribir.

A
an0N_598696399z
15/11/11 a las 11:59

buenoss diiiasss
hola que tal estamos hoy??? yo cada dias mas cansada xq este pitufillo va pesando ya, pero bueno.
A mi me esta pasando exactamente igual que a ti, menchota con el tema del pecho, que curioso jejeje. bueno pues nada a ver si le damos alegria a estoo, yo no puedo entrar mucho xq estoy en el trabajo, y entro asi de escaqueo desde el movila aveces jejejej

A
annick_8441958
15/11/11 a las 13:42

Esto se animaaa
jajaja, mi nena no para de moverse ami me clava la cabeza en la vegiga,y patadas en las costillas bueno ya mas a bajo porke eske noto perfectamente ke a bajado,tengo cita con el gine cuando este de 35+1 cando estaba de 30+2 me hice una eco y pesabab 1,500kg no se cuando medira me dijo ke correspondia a 30+5 vamos ke ta bien de tamaño,y esta en posicion creo ke es cefalica o algo asi boca abajo vamos y dando la espalda pero eso desde la semana 26 ke me hice la 4d para nada porke no se dejo ver jajaja no kiere fotos es timida, y la verdad ke la vegiga me la tiene destrozada, pero bueno la amo igual jajajaj, bueno chicas ya no puedo entrar hasta la noche , asi ke luego nos vemos aiooo

A
aifen_8731707
15/11/11 a las 16:02
En respuesta a annick_8441958

Ke alegria
ya tener por aki a dos mamas mas, esta mañana me hecho el cultivo,pero me encuentro mejor,me noto la barriga mas baja y ademas no paro de hacer pis tooodo el dia y me pasa una cosa curiosa ke no se si a ustedes os pasara tambien, a mi al principio del embarazo me dolian los pechos bastante y luego se me fue alibiando y desincahndo ke lo tenia ke me ivan a reventar. pero llevo como dos semanas otra ves con mucho dolor como al principio, y tengo calostro, asi ke creo ke mi cuerpo se esta preparando bastante ya jejej me hace mucha ilusion.
haber lo de las contracciones, yo las distingo perfectamente, es una molestia de presion en la parte baja del vientre ke dura unos segundos y se te pone la tripa muy dura esos segundos y el bebe no se muebe en esos segundos jejejepa ke lo entendais,algunas duran mas ke otras y algunas duelen mas ke otras pero muuuy soportables son de preparacion , asi ke estad pensientes ke seguros ke algunas teneis jejeje, bueno chicas un besito y ke gracias por escribir.

Yo tb noto lo del pecho...
a mi al principio del embarazo se me hincharon un monton, pero luego nada, tengo la misma talla q al inicio. Lo q si noto ultimamente q me duelen, sobre todo los pezones y me sale calostro desde hace un par de meses, q se me mancha a veces el pijama jeje
Yo lo de las contracciones no lo noto jeje, lo q si a veces me dan pinchazos en la parte baja y a veces duelen pero no se si sea eso jeje. Q lioo!!
Chicas hoy han venido a pintarme la habitacion de la nena!! ha quedado mega chulo, ya subire fotitos.
Un besooo

A
annick_8441958
15/11/11 a las 20:35
En respuesta a annick_8441958

Esto se animaaa
jajaja, mi nena no para de moverse ami me clava la cabeza en la vegiga,y patadas en las costillas bueno ya mas a bajo porke eske noto perfectamente ke a bajado,tengo cita con el gine cuando este de 35+1 cando estaba de 30+2 me hice una eco y pesabab 1,500kg no se cuando medira me dijo ke correspondia a 30+5 vamos ke ta bien de tamaño,y esta en posicion creo ke es cefalica o algo asi boca abajo vamos y dando la espalda pero eso desde la semana 26 ke me hice la 4d para nada porke no se dejo ver jajaja no kiere fotos es timida, y la verdad ke la vegiga me la tiene destrozada, pero bueno la amo igual jajajaj, bueno chicas ya no puedo entrar hasta la noche , asi ke luego nos vemos aiooo

Lo suboo
ke se pierdeee

A
an0N_598696399z
16/11/11 a las 9:58

Que tal hoy??
buenos dias chicas que tal hoy???
yo fataaaaal... que noche mas mala, he estado toda la noche con una acidez de estomago horrible no he dormido en toda la noche, ni ranitidina ni almax ni nada de nada, asqueroso vamos... espero que no tngais los mismos ardores que yo jejjeje.

A
annick_8441958
16/11/11 a las 11:57
En respuesta a an0N_598696399z

Que tal hoy??
buenos dias chicas que tal hoy???
yo fataaaaal... que noche mas mala, he estado toda la noche con una acidez de estomago horrible no he dormido en toda la noche, ni ranitidina ni almax ni nada de nada, asqueroso vamos... espero que no tngais los mismos ardores que yo jejjeje.

Uff
ke mal yo tambien la padesco pero ami con ranitidina se me kita como a la media hora aunke a veces no me dura ni tres horas pero noto alivio, el almax me da ftiga y encima no me hace nada y a veces un basito de leche tomada a buchitos pekeños tambien alibia espero ke te sirba wapa. besitos

A
annick_8441958
16/11/11 a las 19:09

Parriba

A
annick_8441958
16/11/11 a las 19:46

Hola chicas
una curiosidad, ya se ke los bebe es normal k puedan tener hipo en el vientre de las mamas, pero es mi bebe tiene hipo casi todos los dias por no decir todos y lleva asi dos semanas, os pasa?

A
an0N_598696399z
17/11/11 a las 16:44

Que se nos pierdeeee
que tal como estamos hoyyy?? yo hoy estoy superbien despues de no haber dormido nada la noche anterior, esta noche he estado 11 horas durmiendo...jejej me he recuperado bien , jajaja hoy estoy divina. como andais vosotras??

A
annick_8441958
17/11/11 a las 19:36
En respuesta a an0N_598696399z

Que se nos pierdeeee
que tal como estamos hoyyy?? yo hoy estoy superbien despues de no haber dormido nada la noche anterior, esta noche he estado 11 horas durmiendo...jejej me he recuperado bien , jajaja hoy estoy divina. como andais vosotras??

Ke bien
yo hoy tambien me encuentro bastante bien, estoy teneindo un embarazo tan trankilo sin nada de estres ni nada jejeje,pero e tenido bastante contracciones , y sigo con ellas, pero me encanta sentirlas aunke sean molestas,bueno haber si nos animamos mas no??jejejej

A
annick_8441958
18/11/11 a las 11:42


parriba

A
annick_8441958
19/11/11 a las 11:11

Hola
chicas hoy estoy sensible....y tengo bastantes contracciones desde anoche pero creo ke sean de parto estoy trankila de momento. como estais vosotras,

A
annick_8441958
22/11/11 a las 20:35

Hoolaaa?
como estamos chicas???

M
mailyn_8451227
23/11/11 a las 10:06
En respuesta a an0N_598696399z

Que tal hoy??
buenos dias chicas que tal hoy???
yo fataaaaal... que noche mas mala, he estado toda la noche con una acidez de estomago horrible no he dormido en toda la noche, ni ranitidina ni almax ni nada de nada, asqueroso vamos... espero que no tngais los mismos ardores que yo jejjeje.

Ardores
Hola
Puedes probar con Alquen. A mí me va de maravilla. Me lo ha recetado mi ginecóloga y es mano de santo.
Saludos

A
annick_8441958
23/11/11 a las 11:29

Hoy me encuentro fatal
no he dormido nada , me he levantado inchada, con la cabeza embotada, dando arcadas, menos mal ke no he vomitado, muy cansada , al andar me axfisio, vamos fatal, espero ke mi nena no se me retrase aunke aun es pronto me encantaria ke naciera pa la semana 38 asi solo me kedaria 3 semanitas estoy en la 35, bueno haber ke pasa , ayer tarde tenia dolores de regla y riñones no se ke significa pero supongo ke sera algo bueno jjajajaa
como andais vosotras??

R
rokaia_5818345
23/11/11 a las 21:09

Hola a todas!!!
Chicas me puedo unir?? Yo tengo fecha para el 9 de enero, pero por ser mi cuarta cesárea tiene que nacer antes, y me programarán para los días 25, 26 o 27 de diciembre...
Yo a éstas alturas me encuentro muy muy cansada, la verdad es que si pudiera estaría dormida todo el día, jjajaja...
Y con muchos antojos, pero la doctora me dijo que me limitara mucho en mis alimentos, por eso de que las últimas semanas engordamos medio kilo por semana......

Y que tal están ustedes??

Danna (33+2)

A
an0N_598696399z
24/11/11 a las 10:04

Buenos diaasss
QUE TAL COMO VAMOS??? YO UN POCO REGULAR, PUES ESTA NOCHE ME HA TOCADO NO DORMIR Y A LAS 4 DE LA MAÑANA ESTABA PLANCHANDO DESESPERADA YAA... PERO BUENO. ME HAN CAMBIADO EL HIERRO Y ESTE PARECE QUE ME SIENTA PEOR QUE EL OTRO, QUE SENSACION MAS MALA, SI LO HUBIERA SABIDO HUBIERA COMIDO LENTEJAS TODOS LOS DIAS JAJAJAJA. BUENO POR LO DE MAS BIEN A YER ESTUVE EN REVISION Y MI PITUFO PESA 2.700 GR Y NOS QUEDAN 6 SEMANAS TODAVIA.... VAMOS A VER COMO VA CRECIENDO O HABER SI NACE ANTES, X MI CUANDO EL QUIERA JAJAJA, YA EL LUNES VOY A HACERME LAS PRUEBAS DE LA ANESTESIA, ASI QUE MI GUINE LO VE CERCA, XQ YO CREO Q ES PRONTO AUN NO SE...
BUENO Y VOSOTRAS COMO VAIS??

A
annick_8441958
24/11/11 a las 13:59

Menos mal
ke esto se anima, yo me encuentro fatal me duele la parte baja del adomen y la espalda las cadera toodo y el lunes tengo cita con el gine estare de 35+1 , jejej haber ke me dice,yo espero tenerla antes del 25 me encantaria y ya estaria ella perfecta para salir pero bueno si no po lo ke dios kiera ejeje

F
fatin_974134
28/11/11 a las 17:15

Hola!!!
Espero con mucha ilusion a mi bebe...... tengo 36+5... tengo muchas dudas sobre el momento del parto....

A
annick_8441958
28/11/11 a las 18:20

Pues si ke esta esto paradito
yo he ido hoy a una revision, tengo a la nena encajada pesa 2,400kg estoy de 35+1 , y por lo demas todo genial,tengo ke ir la semana ke viene a la cita con el anestesista y la siguiente a otra revision y me a dicho mi gine ke si me pongo antes pues nada ke ya se ke tengo ke hacer el cre ke se adelantara para noche buena, asi ke me kedo bastante trankila.espero ke se espere porlo menos para la semana 38 jejeje como van ustedes???

A
aifen_8731707
28/11/11 a las 21:25
En respuesta a annick_8441958

Pues si ke esta esto paradito
yo he ido hoy a una revision, tengo a la nena encajada pesa 2,400kg estoy de 35+1 , y por lo demas todo genial,tengo ke ir la semana ke viene a la cita con el anestesista y la siguiente a otra revision y me a dicho mi gine ke si me pongo antes pues nada ke ya se ke tengo ke hacer el cre ke se adelantara para noche buena, asi ke me kedo bastante trankila.espero ke se espere porlo menos para la semana 38 jejeje como van ustedes???

Wapa!!
yo estoy del mismo tiempo q tu y mañana tengo mi eco de 35 semanas, q ganas de ver a mi gordita Yo la cita con el anestesista la tengo el dia 12 y la semana q viene tengo con el tocólogo pa q me de los resultados de los analisis del 3er trimestre. Lo q aun no me han dicho nada es del cultivo del Streptococo, supongo q me lo mandaran la semana q viene... a ti te lo han hecho ya? es q el otro dia en las clases preparto nos dijeron q se hacen a las 35 semanas y me quede algo rayada
Bueno wapa animo q ya no nos queda nada!! un besooo

F
fatin_974134
29/11/11 a las :36
En respuesta a annick_8441958

Pues si ke esta esto paradito
yo he ido hoy a una revision, tengo a la nena encajada pesa 2,400kg estoy de 35+1 , y por lo demas todo genial,tengo ke ir la semana ke viene a la cita con el anestesista y la siguiente a otra revision y me a dicho mi gine ke si me pongo antes pues nada ke ya se ke tengo ke hacer el cre ke se adelantara para noche buena, asi ke me kedo bastante trankila.espero ke se espere porlo menos para la semana 38 jejeje como van ustedes???

Hola!!!
Cuando estaba de tu mismo tiempo mi bebe tambien pesaba 2,400kg, ya estaba encajado, ahora no se cuanto pesa mi bebe 36+5. Tengo una preocupacion a las 35 semanas me dieron contracciones prematuras y segun el gine estaba de 2 centimetros de dilatacion y 75% del cuello borrado y me dieron medicamentos para parar el parto. Ustedes creen que haya dilatado mas?

A
an0N_598696399z
29/11/11 a las 8:13

Buenos dias
hola chicas que tal, menos mal que vamos escribiendo mas ... jejeje bueno como estais? yo? superdolorida jajaja si si ya em han hecho las pruebas de la anestesia y hoy hago las 35 semanas, yo creo q es un poco pronto pero bueno si mi gine lo ha decidido asi, sera x algo. yo estoy deseando de que salga ya y aun m e quedan 5 semanas, jajajaja.
por cierto a vosotras os duelen los huesos de ahi abajo.., a mi m duelen un monton solo estoy comoda de pie o andando, y me llevo 8 horas trabajando sentada, asi q imaginaros, estoy pal arrastre.
buneo chicas, x cierto a mi no m han dicho aun nada tampoco del streptoccoco, el lunes que voy a la matrona espero que me diga algo. un besito a todas

A
an0N_598696399z
30/11/11 a las 5:54

Que charla mas sosa tenemos....
jejeje si si.... que pasa x aqui que nadie escribe.... que tal chicas pues si mira la hora que es y yo ya estoy x aqui. no puedo dormir con lo bien que yo dormia antes...llevo desde las 2 de la mañana sin pegar ojo, que coraje, luego parecere un zombi durante el dia...jjejejej. bueno pues nada que a ver si vais contando como vais no?? besitoooosss

I
igone_5450372
30/11/11 a las 6:30

Nuevecita en este foro
hola chicas soy nueva en el foro se que aqui contamos un poquito de nuestra vida les cuento que es me segunda fiv espero que esta vez con el poder de dios salga todo bien: porque este proceso es estresante ahora estoy a pocos dias de la puncion y no veo la hora de que me pongan a mis embrioncitos y hacer el reposo para ya saber que pasara:

F
fatin_974134
30/11/11 a las 11:59

Hola!!!
Felicidades por tu nuevo bebe!!! Al igual que tu, yo tambien estoy asustada con el tema de la cesarea.. Lamentablemente por una condicion de salud que tengo me haran la cesarea el 15 de diciembre si llego. Estoy de 37 semanas y mi bebe esta colocado desde las 28 semanas.

A
annick_8441958
30/11/11 a las 12:19

Holaa
pues se me olvido decir ke mi gine ya me cogio la muestra para detectar el estreptoccoco no se si se escribe asi jajaja y me dijo ke tenia pinta de ke mi nena naciera pàra navidad haber si es verdad jejejeje por lo demas noto perfectamente como mi nena a veces me empuja con su cabecita hacia abajo ke la verdad ke me duele muchisimo y encima eso me provoca contracciones no se si es ke kiere salir ya jejej mejor ke se espere dos semanitas bueno ya seguire contando

A
annick_8441958
1/12/11 a las 12:05

Lo subo
k se pierdeee

A
annick_8441958
3/12/11 a las 20:21

Este foro no avanza
las mamas de este foro no hablamos mucho y se nos va a perder la charlao jejejej bueno, por mi parte va todo bien , tengo contracciones de vez encuando pero se me kitan cuando ya me acuesto aunke esta noche e tenido alguna ke otra, y dolores de regla y por la parte baja de la espalda hoy he cumplido las 36 semanas asi ke estoy muy contenta jejeje besitos espero ke esteis bien todas ..

R
rekia_9481034
4/12/11 a las 3:07

Hola
otra para Enero y sin poder dormir...
Estoy para el 10 de enero, pero estoy de reposo porque tengo contracciones, la mayoría de BH y 7m de cuello borrados..estoy de 34+5 y a tengo a una nena que nació a las 36..y no quiero repetir!
Me han mandado un montón de pruebas pero la de la anestesia no, qué raro..análisis, cultivos , eco y electro..
A parte he empezado hoy a tomar daflon porque tengo muy mal las piernas, le dije al gine que ya aguantaba sin tomarlo..pero me dijo que lo tomara, en fían espero que no le haga mal.
besos
bimba(37)+claudia(3)+Inés(34+5 )

U
usue_8869655
4/12/11 a las 7:59

Nervios
hola que tal, segun mi fecha probable de parto de acuerdo al ultrasonido era el 4 de enero, pero el dia jueves fui al ginecologo y me dice que lo mas probable es que mi bebe nazca del dia 17 en adelante solo espero que nazca hasta el 19, porque esta todo listo para el baby shower el 17, y el cumple de mi hijo el 18, estoy muy nerviosa por mas que me quiero relajar, no puedo, traigo dolorcillo en la espalda baja, y en los huesitos de la vagina no se si a las demas les pase, pero de mi anterior bebe no me acuerdo ya son once años,!!!!

U
usue_8869655
4/12/11 a las 8:02

Nervios
hola que tal, segun mi fecha probable de parto de acuerdo al ultrasonido era el 4 de enero, pero el dia jueves fui al ginecologo y me dice que lo mas probable es que mi bebe nazca del dia 17 en adelante solo espero que nazca hasta el 19, porque esta todo listo para el baby shower el 17, y el cumple de mi hijo el 18, estoy muy nerviosa por mas que me quiero relajar, no puedo, traigo dolorcillo en la espalda baja, y en los huesitos de la vagina no se si a las demas les pase, pero de mi anterior bebe no me acuerdo ya son once años,!!!! asi que no me acuerdo haber pasado pór lo mismo

L
lidiya_9408771
4/12/11 a las 15:57

hola
me uno a vosotras , mi fpp es para el 15 de enero hoy hago 34 semanitas .

Tengo alguna contracción pero son leves y lo que si me pasa es que cuando salgo a caminar me pegan unos pinchazos en la zona derecha de la ingle que no me deja ni moverme , me dia 2 me hicieron analitica para comprobar la coagulación de la sangre y demás cosas que nos miran.

Bueno chicas , pues una más ...ahhh !! por cierto vivo en el pais vasco .

R
rekia_9481034
4/12/11 a las 17:49

Bueno
yo según el gine para el 13, pero según yo y todas las ecos para el 10, de momento estoy de reposo y con ganas de que pase el puenta para llegar a la 36 de una vez!
Yo tengo muy mal las varices y me han mandado medias y daflon, peor no me han mirado nada de la coagulación..
Qué ganas de ver a mi niña..

L
lidiya_9408771
4/12/11 a las 18:42
En respuesta a rekia_9481034

Bueno
yo según el gine para el 13, pero según yo y todas las ecos para el 10, de momento estoy de reposo y con ganas de que pase el puenta para llegar a la 36 de una vez!
Yo tengo muy mal las varices y me han mandado medias y daflon, peor no me han mirado nada de la coagulación..
Qué ganas de ver a mi niña..

Lo de la coagulación
Se lo hacen a todas las mamis en la ultima analítica , lo pone en el volante y es para el anestesista ya que si tienes mal eso no te pueden poner la epidural . Saludos .

A
annick_8441958
4/12/11 a las 19:08

Ke traeis
yo niña y eske casi todas por no decir todas las de mi alrededor niñas tambien, es por curiosidad.yo empiezo hoy la semana 37 osea 36+1 ami me gustaria tenerla para antes del 25 pero como eso no lo elijo yo jajajaja

A
an0N_598696399z
4/12/11 a las 21:19
En respuesta a annick_8441958

Ke traeis
yo niña y eske casi todas por no decir todas las de mi alrededor niñas tambien, es por curiosidad.yo empiezo hoy la semana 37 osea 36+1 ami me gustaria tenerla para antes del 25 pero como eso no lo elijo yo jajajaja

Yo niñooo
menchota yo tngo un niño jjeeje peroe s verdad todas son niñas, hay muy poquitos niños x esta fecha, tmbien x lo quje voy escuchando a partir de marzo casi todo lo q escucho son niños, no se, seran epocas jajaja.
yo estoy a 2 dias de las 36 semanas, pero creo q este niño viene antes...
por cierto , no tngo ni idea de si m dan contracciones, supongo q no jejeje xq no se si m dan o no. lo que si me ha pasado esta noche esq m he levantado con un " charquito " en la cama que venia del pecho ¿ os ha pasado a alguna??-... me hace gracia, pero a la vez m pone de los nervios, xq se supone que hasta el 3 de enero, no es mi fpp. pero bueno,
CONTARME LO DE LAS CONTRACCIONES XFAAAA

R
rbiha_5156326
5/12/11 a las 9:47

Cuanto pesan vuestros bebes???

Hola a todas, yo sigo bien y mañana haré 35 semanas, pero el viernes me hicieron eco y me ha dicho que le da las medidas y peso de 32 semanas y me he asustado un poco. Ahora pesa 2089 grs y me ha recomendado tomar avenas y proteinas y en 15 días me repiten la eco para ver si ha engordado un poquito.
Tengo una niña de 12 años que me pasó igual y nació bien con 2800 grs en la semana 40, pero meda miedo que se adelante un poco y no llegue al peso.

Un besito a todas y espero prontito empezar a leer nuestros partos, je,je.

R
rekia_9481034
5/12/11 a las 10:46

Minnie
a mí en la 31 me dijeron que las medidas eran como de 30 y me asustaron, mi gine me dijo que no me preocupara, y me la repitieron en 3 semanas, y todo estaba bien. También tengo una niña de 3 años que nació con 2400, pero en la 36.
No te han mandado reposo? yo reposaría el máximo hasta la siguiente eco y cuidaría mucho la alimentación, a ver si crece un poquito. Besos

A
annick_8441958
5/12/11 a las 11:27

Hola chicas
mi nena en la semana 35 pesaba 2.400kg me dijo ke estaba genial.ahora estoy de 36+2 y esta noche no he dormido nada, me a dolio mucho los huesos de mis partes y la parte baja del vientre y espalda no se si tendre un poco de infeccion de orina,cuando me he levantado tenia en mus braguitas mucho flujo blanco pero era mas bien liquido (perdon por la expresion),y no tenia olor, no se ke sra por ke creo ke el tapon es espeso no se, esta tarde ire a urgencias de camino ke tengo la prueva de anestesia , estoy deseando de tener a mi beba jajaja

A
aifen_8731707
5/12/11 a las 15:30

A mi en la eco
de 35 semanas me dijo q pesaba casi 2600 y q estaba bien de peso, pero el femur eran 63 mm q era para la semana 32 y bueno el tocologo no le dio importancia, supongo q tb dependera del bebe, cada uno crece a su ritmo, asi q tranquila mientras todo vaya bien q es lo importante.
Yo estoy de 36+1 jiji y todas las noches sueños con mi nena q ganitas de verla ya!!!
El miercoles tengo la cita con el tocólogo, aun no me han hecho la prueba del Streptococco y he visto q no tengo cita asi q se lo dire, xq creo q ya me la tendria q haber hecho no?
El 12 tengo la cita con el anestesista.
Un besito a todas!!

F
fatin_974134
7/12/11 a las 20:48

Hola!!!
Chikas ya tengo mi bebe en brazos.nacio el dia 2 de diciembre a las 11:57 pm. Un bebe hermoso peso 3 kg y midio 19 pulgadas.

R
rekia_9481034
7/12/11 a las 21:01

Enhorabuena yadlin
y de cuantas semanas estabas?
yo antes de ayer tuve contras indoloras cada 15 minutos, durante 4h por la noche lo pasé fatal...solo estoy de 35+1 y ya tuve una en la 36..Sólo espero llegar a la 37 y estoy en sofá todo el día porque tengo un poco de borramiento de cuello, el día 16 tengo eco a ver qué me dicen, la última pesaba 2100 de 34+6

M
mayela_6038123
7/12/11 a las 21:24

El sabado 10 es luna llena
pensais que nos puede afectar?

F
fatin_974134
8/12/11 a las 2:22
En respuesta a rekia_9481034

Enhorabuena yadlin
y de cuantas semanas estabas?
yo antes de ayer tuve contras indoloras cada 15 minutos, durante 4h por la noche lo pasé fatal...solo estoy de 35+1 y ya tuve una en la 36..Sólo espero llegar a la 37 y estoy en sofá todo el día porque tengo un poco de borramiento de cuello, el día 16 tengo eco a ver qué me dicen, la última pesaba 2100 de 34+6

Hola bimba
Estaba de 37+2, el jueves fui a cita con el ginecologo y estaba con contracciones pero irregulares y habia dilatado 2 cm, el medico me envio a mi hogar. Entonces es viernes me empezo un fuerte dolor de menstruacion y en la espalda, rapidito me fui para el hospital y cuando llegue en el monitor tenia las contracciones cada 2 minutos y me dejaron internada, a eso de las 11:30 am y a las 11:57 pm nacio mi hermoso bebe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook