Foro / Maternidad

Hipotiroidismo subclínico sin tratar

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 12:24
A
an0N_972174799z
17/9/11 a las 10:18

Hace un mes me lo diagnosticaron y me mandaron al endocrino que aún tengo dentro de una semana. El rollo es que, igualmente, el gine me dijo que me pusiera a buscar. Mi temor no es no quedarme, para la semana ya me ven..., mi temor es quedarme (ovulé la semana pasada) sin estar todavía a tratamiento. ¿Creés que puede pasar algo?

Ver también

E
etna_5745542
20/9/11 a las 18:24

...
Lo más recomendable es esperar a tener reguladas las hormonas tiroideas antes de quedarte embarazada. Estas hormonas son muy importantes para el desarrollo del feto y el tratamiento es fácil, simplemente tomar con una pastilla la dosis de hormona que te falte. Si te falta tan poco para la cita con el endocrino, yo esperaría como mínimo hasta hablar con él.

A
an0N_972174799z
22/9/11 a las 22:11

Pánico por hipotiroidismo subclínico sin tratar
Ya, el rollo es que no sé si será demasiado tarde, como me dijo el gine que podía ya lo intenté este mes. Sería mucha puntería pero pudiera ser... Tengo pánico. Mañana voy al endo y a ver qué me dice, pero tengo pánico a estar embarazada ya. Estaría de tres semanas, aún no (mi última regla fue el 5) ¿alguien se ha empezado a tratar de hipotiroidismo en el embarazo? Estoy muy asustada y deseando, nunca pensé que lo diría, no estar embarazada

A
an0N_972174799z
23/9/11 a las 12:24
En respuesta a an0N_972174799z

Pánico por hipotiroidismo subclínico sin tratar
Ya, el rollo es que no sé si será demasiado tarde, como me dijo el gine que podía ya lo intenté este mes. Sería mucha puntería pero pudiera ser... Tengo pánico. Mañana voy al endo y a ver qué me dice, pero tengo pánico a estar embarazada ya. Estaría de tres semanas, aún no (mi última regla fue el 5) ¿alguien se ha empezado a tratar de hipotiroidismo en el embarazo? Estoy muy asustada y deseando, nunca pensé que lo diría, no estar embarazada

Tranquila
Bueno, ya estoy más tranquila. La endo me recetó eutirox 25 y me dijo que estaba a tiempo, que no me preocupara y que, aunque las hormonas todavía no estén reguladas, como ya estoy a tratamiento, puedo buscar embarazo igualmente. Lo escribo porque he visto a gente con dudas sobre esto y nunca respuesta así que lo subo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram