Foro / Maternidad

Histerosalpingografía y valium?

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 23:43
S
salesa_7862310
8/10/07 a las 19:52

Hola a todas,
a ver si me podéis ayudar. El próximo día 16 de octubre tengo la salpingografía, me han dicho que tengo que tomarme un valium 5 la noche antes y otro cuando me levante por la mañana. Además tengo que hacerme un enema. ¿A alguien le han mandado todo esto?
¿Es necesario tomarse el valium? ¿Es necesario el enema? Por lo que he leído, vosotras no comentáis nada de esto.
Un poquito de ayuda, porfi!
Muchas gracias.

Ver también

E
elide_8510280
8/10/07 a las 19:58

Hola leien
A mi me mandaron dos enemas, la noche antes y unas horas antes de hacerme la prueba. El valium no me lo mandaron, pero a una amiga si. A mi me dolió horrores, sobretodo y a ella nada, no se si tiene que ver, pero yo me lo tomaría. Además un amigo que es radiólogo me comentó que si iba nerviosa no me la harían.

Espero haber sido de ayuda.

A
an0N_784961999z
8/10/07 a las 20:16

Estate tranquila...
Yo me la hice hace medio año o asi,me mandaron tomar un tranquilizante una hora antes,aunque no se si me hizo mucho efecto...pero te puedo asegurar que no es para tanto,tambien depende de lo que soportes el dolor pero cuando te quieres dar cuenta ya esta,son menos de 10 min...........asi es que tranquila...ahhh,a mi no me mandaron ningun edema....

N
nayare_5370355
8/10/07 a las 20:25

Hola
Pues yo me la hice hace como año y medio, de dolor pues la verdad fueron mas nervios que otra cosa, sobre todo por lo que me habian contado, pero la verdad casi no dolio.
Lo del enema si me lo hice desde un dia antes la explicacion fue: "que para que la placa saliera bien, tenia que tener limpio el intestino", sino se podría confundir.
Yo no tome valium, pero si buscapina desde un dia antes y unas horas antes del estudio y la verdad no me dolio solo fueron algunos colicos pero dolor soportable, te recomendaria que te tomes el valium si eso fue lo que te recomendo el doctor.

Mucha suerte¡¡¡ y que todo salga bien.

M
meili_6368898
8/10/07 a las 21:12

Hola
a mi no me mandaron un valium, hace ya tiempo que me la hice prox 3 años o 4 pero no me mandaron valiunm seguro y enema tp

Y
yaqin_5790376
8/10/07 a las 21:19

Nada de nada
EN MI CASO NI VALIUM NI ENEMA NI NADA, ME PUSO UN POCO DE ANESTESIA LOCAL Y DISFRUTE VIENDOME POR DENTRO EN LA PANTALLA, QUE ROSITAS SOMOS POR DENTRO...A BUENO LUEGO ME METIO UN GAS Y ME DOLIO BASTANTE UN HOMBRO, PERO ES NORMAL ESO SIGNIFICA QUE MIS TROMPAS SON PERMEABLES.

S
salesa_7862310
8/10/07 a las 23:43

Gracias
Muchas gracias a todas!
Seguro que voy tranquila no tengo nada que perder. De todas formas, guardaré el valium... por si acaso...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir