No duele para nada
Mira a mí me la hicieron hace dos meses, antes de saber que el problema era de bichines, y no duele para nada. Además viene bien, porque si tienes un poco obstruida alguna de las trompas, te las abren con el contraste.
Tú llegas allí, te desinfectan primero la zona con betadine, introducen el especulo, esto quizá dependiendo de lo sensible que lo tengas puede escocer un poquito, no debería (yo es que soy una estrecha jejeje), después meten el tubito que eso ni lo notas, y por el tubito meten el contraste, que no se siente nada, cuando ya te han hecho radiografías te vas, y te avisan que te puede dar un dolorcillo como el de la regla, más flojo en mi caso y un poquillo de fiebre.
En condiciones normales tardas unos 5 minutos, a mi 10 porque tuvieron que meter una sonda un poco más ancha para que entrara el líquido.
Espero que te haya servido de ayuda, realmente no duele nada, es incómodo por la postura nada más, y ya te digo es mejor que te la hagas, así si tienes obstruidas las trompas te las despejan, je je parece que estamos hablando de fontanería.
Venga besos, y a por todas
a ver si tenemos suerte este año.
P.D.: jo, si que me he extendido